Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Fumadordepipa8
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 454

ARK: Survival Evolved: Reclutamiento para server oficial tanto aberration como ragnarok

He dejado un anuncio hace unas horas, solo quería especificar qe es un oficial, somos una tribu mediana pero con macroalianzas y muchos amigos en muchos servers, alianzas españolas , necesito gente tanto para aberration qe sera nuestra base de producción como para ragnarok qe sera nuestra base pvp, en ambos server estamos en la ally del server, necesito gente con un minimo de experiencia, sobre todo para crecer y disfrutar del pvp en otros sevidores, mi id es Fumadordepipa, busco gente comprometida y con ganas de avanzar, tengo la posibilidad de poder hacer todos los bosses en todas las dificultades, mim unnico problema real es la falta de gente comprometida, y el pro qe aporto son macroalianzas españolas y muchos amigos en ark.
Locorex93329Hace 6 años1
Hola me llamo xavi i tengo 17 años , soy bastante activo i he sido alpha en varios server , pero nos raidearon ,mi tribu deja el juego pero yo quiero seguir , mi id es locorex933.
Dadolme4Hace 6 años2
Hola soy Dadolme y me gustaria mucho jugar en esta tribu de oficial tengo 2500 h en ark tengo todods los dlc del juego.
ABCDEFG655Hace 6 años3
@Fumadordepipa Buenas, tengo 18 años y he sido Alpha 2 veces en Ark, por diversas razones deje de serlo y desde entonces no he crecido otra vez, llevo jugando desde el principio del juego y soy serio a la hora de jugar. Solo puedo jugar Ragnarok ya que jo dispongo de Aberration aunque puede que mas adelante si.
ID: Gamenight23
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamiento para server oficial tanto aberration como ragnarok

Hay 3 respuestas en Reclutamiento para server oficial tanto aberration como ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL