Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por YHS879945
Hace 8 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 892

Busco crew grande

Buenas a todos, busco una crew de habla hispana, con muchos miembros y activa. Mi objetivo es tener gente para hacer misiones y actividades, ayudar y que me ayuden. Soy nivel 480 y llevo jugando a GTA Online desde su primer día por lo que soy todo un experto y no soy un lastre. 
Pero me gustaría evitar crews que obliguen a usar chats de voz, tener una asistencia diaria o semanal y participar en todo lo que se proponga. Soy universitario y mi idea es buscar una crew en la que encontrar gente para pasar el rato y hacer dinero en ratos libres sin obligaciones ni horarios. Esto lo digo porque ya me he tenido que marchar de alguna crew por no cumplir esas "reglas" que he mencionado. 

Cualquier crew que se mencione le estaría bastante agradecido. Gracias y un saludo.

Edito: También me interesan jugadores por separado, el caso es tener gente para jugar.
EDITADO EL 25-01-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Francesbcn319Hace 7 meses1
Aquí te dejo la nuestra : https://es.socialclub.rockstargames.com/crew/legionarios_del_caos
Normas.... Respeto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Busco crew grande
Temas Populares - GTA Online
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 1 respuestas en Busco crew grande, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 meses.
Super Mario Party
Análisis Forza Horizon 4

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |