Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Cr1963
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3943

Dragon Ball: Raging Blast 2: Ayuda en el tutorial

Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla  square1  square1  square1  square1  Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Sack69299Hace 13 años1
@Cr19
Mostrar cita
Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla square1 square1 square1 square1 Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Pues que no es square1 square1 es pikachu1 pickachu1 Nose tio ni se de lo que me hablas, pero el tutorial esta tirao joba
Cr1963Hace 13 años2
@Sack6
Mostrar cita
@Cr19
Mostrar cita
Pos eso que me falta en la pelea de goku con vegeta una cosa que no me sale y es el ataque con golpetazos precisos, y hago la conbinacion que viene en la pantalla square1 square1 square1 square1 Triangle1 y no me da x buena, ¿q stoy haciendo mal?
Pues que no es square1 square1 es pikachu1 pickachu1 Nose tio ni se de lo que me hablas, pero el tutorial esta tirao joba
pixa ingli pintigli, square = cuadrado y triangle= triangulo el problema es q lo copie de otra pagina en donde no me daban respuesta y dejaban poner lo botones y salia en plan emoticono y la pelea que digo de el tutorial esGoku contra Vegeta y esta justo encima de en la que te ensenñan a hacer los cambios y todas esas cosas y y el problema es que hago lo que me dice en la pantalla y no me lo da por bueno
Sack69299Hace 13 años3
No lo harás bien, pulsa start y mira bien las técnicas, a mi no m fue dificil...  
Luissabee27Hace 11 años4
@Sack6
Mostrar cita
No lo harás bien, pulsa start y mira bien las técnicas, a mi no m fue dificil...
pero en la lista de tecnicas no veo que diga golpetazo preciso?!! yo tambien tengo ese problema, me pide precionar 4veces cuadrado y luego precionar triangulo, hasta hay voy bien pero solo me falta hacerle el golpetazo preciso como lo hago :/ no esta en la lista de tecnicas porfas ayudenme gracias
CrazyGokuLoL44Hace 11 años5
Tienees que mantener el triangulo un determinado tiempo, ni poco ni hasta el final, mas o menos por la mitad xdd prueba ya veras.
1 VOTO
Mibh12Hace 3 años6
@CrazyGokuLoL Muchas gracias, Me sirvió tu respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Ayuda en el tutorial

Hay 6 respuestas en Ayuda en el tutorial, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL