Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Pere292595
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1611

Demon's Souls (2010): ¿Dónde comprarlo en Español?

Pues eso estoy intentando adquirir este juego pero está agotado por todas partes, tanto el normal como la Black Phantom. En ebay hay alguna unidad suelta pero en bastante mal estado y a un precio desorbitado. Y las que quedan en amazon o xtralife son versión USA con todo en inglés, sin subs en español.

Me he pateado todas las tiendas y webs y nada, no hay manera, no lo encuentro.

¿Dónde puedo adquirir este gran juego en Español? Me gustaría jugarlo antes de que cierren los servers.

Saludos.
EDITADO EL 25-01-2018 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 6 años1
No te queda otra que en Digital.

1 VOTO
RacerMaster4718Hace 6 años2
Pues en español y en físico, o simplemente en físico, te puede llegar a salir entre 40 y 50€ la broma por no hablar de lo que te va a costar buscarlo. Ahora mismo, es una pieza de coleccionista y la edición Black Phamton no quiero ni saber lo que puede llegar a costar.
Pere292595Hace 6 años3
@Henry6969 Gracias compañero, sí he estado mirandolo y parece que es casi la única opción.
@RacerMaster Sí la verdad que se ha convertido en una pieza de coleccionista como dices y la verdad habiendo jugado BB, DS1 y DS2 no creo que me vaya a gustar tanto como para gastarme tanto dinero...y es eso como ya es tan difícil de encontrar abusan muchísimo con los precios   
Una pena haber descubierto esta gran saga en 2017, se me ha pasado el arroz. Quizá hace 2-3 años hubiera sido más factible encontrarlo.

La black phantom sí que me gustaría tenerla pero en español sólo he encontrado 1 que está la caja de cartón exterior echa polvo y aún así vale 80 pavazos, carísimo. Precintado te puede salir la broma por entre 120 y 200 euros según el colgado que te toque y la versión inglesa o alemana.
EDITADO EL 25-01-2018 / 23:02 (EDITADO 4 VECES)
AlmaDarkSword1741Hace 6 años4
Te vale esperar a que saquen algo nuevo de la saga. Cuando salen nuevas ediciones de nuevos juegos, normalmente vuelven a sacar algunas copias de los juegos anteriores y por precios bastante buenos. Yo me pille este juego por apenas 20 euros, nuevo en su caja en Game justo cuando acababa de salir el Dark Souls 2. Pero claro, hay que tener muuuucha paciencia . Si no, la opcion digital mientras tanto.
Inexius116Hace 4 años5
Estoy igual, lo estoy buscando y nada. El otro dia lei que los servidores han cerrado, pero no me importa jugarlo offline, estuve años viéndolo en estanterias de tiendas y nunca me llamó la atención hasta que probé Ds2 en 2017, Ds3, BB y el el Ds1 RD.. Una saga epica, me enamoro.. Pero he llegado tarde. Espero que saquen un remastered o remake con ansias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > ¿Dónde comprarlo en Español?

Hay 5 respuestas en ¿Dónde comprarlo en Español?, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL