Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Jesusrba280813
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5536

Fortnite: Tarjeta gráfica óptima relación calidad-precio para jugar Fortnite

Buenas tardes. Hace poco formateé el ordenador portátil (modelo Toshiba Satellite C50-B-17G) con Windows 8 incorporado. Me dijeron algunos que posiblemente el SO no fuera el más óptimo y otros me dijeron que la tarjeta gráfica que llevo es el problema (es Intel HD).

Si es el caso de la tarjeta, alguien me recomienda una tarjeta gráfica que pueda ser óptima para el juego sin que sea extremadamente cara?

Lo agradezco.
Patanegra156086Hace 6 años1
Yo te diría la 1050Ti, quizás incluso te basta con una más barata... la 1050Ti cuesta unos 175€, y actualmente es la mejor calidad-precio en gama media de pc.
Es la que yo tengo y para fortnite va perfecta, aunque seguro que una de menos coste te irá igual de bien.
Jesusrba280813Hace 6 años2
Así teniendo en cuenta que en partida iba a 6-7 fps, una tarjeta de gama baja le podría funcionar bien? Este mensaje es más como una consulta para ver que me dice más gente sobre la optimización del producto.
Escanor011Hace 5 años3
Hola, alguien me podria decir que tarjeta grafica soporta  mi laptop 
i5 7200u
1tb disco duro
4gb ram 
Por favor que no sea una muy cara gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Tarjeta gráfica óptima relación calidad-precio para jugar Fortnite

Hay 3 respuestas en Tarjeta gráfica óptima relación calidad-precio para jugar Fortnite, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL