Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RayGun11013
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Es normal que me vaya tan lag?

Hola buenas tengo un problema, me compre el assasins creed hace poco por 30 euros en instant gaming, el juego me va a 45 fps o menos ,
como hago para  jugarlo a &? fps o mas, no tengo mal ordenador, este es el mio:

Grafica: Geforce GTX 1060 Gaming X 6gb
Procesador: Intel Core i5-3470 (Dentro de unas semanas me cambiare a un i7)
Memoria: 16 gb
SO: Windows 10 64 bits
Placa Base: MSI ZH77A-G43

ayudaporfavor, me pongo muy nervioso al ver que me bajan los fps a 45.
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Si te refieres al último, Origins, es normal por desgracia. El que tenga doble DRM destruye el rendimiento y un procesador de 4 núcleos se queda corto. Recomiendo bajar algun que otro parametro, sobre todo aquellas que vayan mas ligadas al procesador.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años2
Y no se dice "me va tan lag", eso es cuando te falta conexión o falla en algún juego online, aunque la sensación es parecida no tiene nada que ver.

Un juego puede dar tirones pero no es por el lag y más, como en este caso, es en un juego de campaña, que manía con ligar esos conceptos. Por ejemplo un juego puede ir perfectamente en cuanto a rendimiento y jugando una partida online pegar rascadas por culpa de la conexión o notar que tus balas no dan en un shooter o morir demasiado rápido notando un solo disparo, estas y otras cosas van ligadas al concepto de la conexión debido por ejemplo al lag de esta.
2 VOTOS
Fachuco36Hace 6 años3
Esta las gráficas a tope ? O al mínimo ?
Usuariotemporal272Hace 6 años4
@Yoare81 bueno, fue una buena y larga explicación de la diferencia entre "lag" y los bajos fps por culpa del hardware, pero no es precisamente la pregunta que el humilde señor hizo  
Yoare8127218Hace 6 años5
@Usuariotemporal por eso mismo di mi voto al comentario de arriba, el ya dijo todo lo que había que decir al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Es normal que me vaya tan lag?

Hay 5 respuestas en Es normal que me vaya tan lag?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL