Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Amasic0977
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 491

Horizon: Zero Dawn: Duda sobre tirones en el juego

Que tal, he notado que en algunas partes, como en meridian o zonas muy boscosas, hay pequeños tirones. Eso si son muy minimos ni medio segundo pero antes no lo notaba. A uds les ha pasado lo mismo o solo a mi. Sera la consola? Xq lei que el horizon es muy fluido y asi me ha estado yendo pero ahora q estoy por meridian los he notado un poco mas.
VidalCOD1285Hace 6 años1
A qué te refieres con tirones?
Amasic0977Hace 6 años2
Osea a veces cuando estoy corriendo como que tiene una micropausa y luego sigue normal. Osea no se ve fluido en ese momento.
Dantemugiwara84Hace 6 años3
Yo solo he notado alguna bajada de frames en peleas contra las maquinas del DLC.

A veces algo de Poping, objetos que se ve comos e generan a unos 60metros de Aloy... y a veces cambia muy repentinamente la luz del cielo.

Dejando de lado eso el motor es muy sólido y mueve todo con soltura a 1080p y 30fps.
Amasic0977Hace 6 años4
Osea nunca has notado microtirones ni nada de eso?. Entonces que podria ser? La consola tiene un mes y en en los demas juegos no pasa eso.
VidalCOD1285Hace 6 años5
A eso que dices jamás me pasó, pero si te pasa eso no quiere decir que la consola la tengas mala.
Amasic0977Hace 6 años6
Que podra ser?
VidalCOD1285Hace 6 años7
No lo sé, si el juego es digital puede que no se haya descargado bien o que no lo tengas actualizado cosa que lo dudo. Prueba llamando a sony de tu región y ve que te dicen.
Amasic0977Hace 6 años8
He estado jugando y mas que tirones son como que se lentea un poco .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda sobre tirones en el juego

Hay 8 respuestas en Duda sobre tirones en el juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL