Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Angelux199223
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1599

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Puedo criar pokémons en alola con su forma original?

Tengo una GRAN duda en el área de la crianza, como todos sabemos en la región de alola existen formas diferentes de algunos pokémons, pero ¿que pasa si tengo un pokémon en su forma original y le saco crías en la región de alola? 

Ejemplo:

¿Si tengo un persian normal y le saco crías en la región de alola los meowth que obtendré seran normales o con formas alola?

¿Si evoluciono al meowth normal este evolucionara en un persian forma alola por estar en esa región del juego o permanecerá como un persian normal?

PD: soy un coleccionista de formas en la pokédex no solo me concentro en completarla al 100% sino que voy mas allá y busco tener registradas todas las formas de cada pokémon incluyendo las varicolores por lo cual es muy importante para mi como coleccionista aclarar esta duda de antemano muchas gracias.
LiXOR126Hace 6 años1
Bueno, espero poder responder tus dudas

-¿que pasa si tengo un pokémon en su forma original y le saco crías en la región de alola?-

La cria saldra en su forma alola, por nacer en alola, a menos que le des una piedra eterna al padre que tiene la forma Original, entonces asi si saldran con su forma Kanto


-¿Si tengo un persian normal y le saco crías en la región de alola los meowth que obtendré seran normales o con formas alola?

¿Si evoluciono al meowth normal este evolucionara en un persian forma alola por estar en esa región del juego o permanecerá como un persian normal?-

No, Siempre se mantiene la forma en la que nacieron, si tienes una cria en forma kanto evolucionara en forma kanto asi como las formas alola evolucionan en formas de alola

PD: soy un coleccionista de formas en la pokédex no solo me concentro en completarla al 100% sino que voy mas allá y busco tener registradas todas las formas de cada pokémon incluyendo las varicolores por lo cual es muy importante para mi como coleccionista aclarar esta duda de antemano muchas gracias

Esta que tienes es una meta muy dificil de lograr por lo que me gustaria animarte mucho y desearte que lo logres, a mi me tomo muchas generaciones para poder conseguir esta misma meta, y mis dificultades mas grandes fueron conseguir todas las formas de unown y los patrones de Vivillon, por lo que espero que no te desanimes y que logres tu objetivo, Mucha suerte!  
1 VOTO
Angelux199223Hace 6 años2
excelentes respuestas has aclarado mis dudas por completo y la tarea de completar la pokédex hasta ese punto no es nada fácil pero tengo esperanzas de lograrlo ya poseo la colección casi completa de vivillons (faltandome los 2 de evento) y el resto de pokes ya casi los poseo todos con sus diferentes formas lo mas difíciles serán los varicolor así que gracias por el apoyo y espero ser de ayuda en alguna duda que tengas en el futuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Puedo criar pokémons en alola con su forma original?

Hay 2 respuestas en ¿Puedo criar pokémons en alola con su forma original?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL