Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Sephiroth-kratos61
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1004

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Misiones secundarias después de acto 3

Buenas.
No sé si estará este tema anteriormente pero no lo he visto. Mi duda es:
He avanzado hasta el acto 3 ,y me ponía una alerta de que no había vuelta atrás para hacer misiones secundarias antes de entrar en dicho acto,hice todas menos las de Celebrimbor,las de hechos de su pasado. Ya estoy dentro del acto 3; ¿entonces dichas misiones ya no puedo hacerlas?¿por tanto ese trofeo ya no lo consigo?gracias.
Ppivan4189Hace 6 años1
@Sephiroth-kratos
Mostrar cita
Buenas. No sé si estará este tema anteriormente pero no lo he visto. Mi duda es: He avanzado hasta el acto 3 ,y me ponía una alerta de que no había vuelta atrás para hacer misiones secundarias antes de entrar en dicho acto,hice todas menos las de Celebrimbor,las de hechos de su pasado. Ya estoy dentro del acto 3; ¿entonces dichas misiones ya no puedo hacerlas?¿por tanto ese trofeo ya no lo consigo?gracias
Si que puedes hacerlas sin ningún problema. Avanza hasta que llegues al acto 4 y ya te deberían volver aparecer.
1 VOTO
Sephiroth-kratos61Hace 6 años2
@Ppivan4 
Muchas gracias,acabo empezar el acto 3,entonces esperaré y me lo pasaré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Misiones secundarias después de acto 3

Hay 2 respuestas en Misiones secundarias después de acto 3, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL