Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Supersnake1987217
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1487

Assassin's Creed: Origins: Duracion del nuevo dlc , los ocultos.

Quisiera saber que duracion tiene este nuevo dlc , por favor contestar alguen que ya se lo haya pasado y me de su opinion sobre la duracion , y me diga si vale la pena todo el contenido q trae este nuevo dlc , de ante mano muchas gracias a quien responda.
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años1
Yo todavia no me lo he pasado pero llevo unas 8 horas no se si me queda un par de misiones(eso si no voy a saco a las principales). He explorado las 3 regiones y todavia me quedan sitios que descubrir.
Kal902031Hace 6 años2
@Supersnake19872 yo el dlc me lo he  pasado en 12 horas al 100%  su  valor es de 10 euros 

la historia  es corta pero tiene sus momentos  
luego tienes el mapa dividido en 3 zonas  todas ellas con cosas que hacer 

tienes 5 o 6 secundarias no recuerdo exactamente pero  un para de ellas estan muy bien 

tienes nuevas armas y monturas

yo si creo que vale la pena por 10 euros ya que trae bastante contenido   porque  por ese valor ya te lo cobran por los robopacks y solo  traen armas y alguna montura  o traje
EDITADO EL 26-01-2018 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 6 años3
Pues a mí me a decepcionado, apenas se dice nada de los ocultos y no hay ningún suceso importante esperaba mas de este DLC, yo no lo recomiendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duracion del nuevo dlc , los ocultos.

Hay 3 respuestas en Duracion del nuevo dlc , los ocultos., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL