Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Assassin's Creed: Origins
Por MAJADAHONDA39144
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 626

Assassin's Creed: Origins: Los de bugisoft me han copiado mi aspecto

Hoy lo he probado un poco el juego y resulta que en la escena inicial aparece una persona mirando a patolomeo en los elefantes que es uno sin barba y con poco pelo y joven

id al minuto 2:25 a 2:31 ese es la persona que se pareze mucho a mi en la vida real

pero con una ligera diferencia yo no soy moreno como el ya que no salgo de casa ayer papa me ha rapado el pelo como el y se me ocurrio hablaros sobre mi doble en un videojuego y se pareze bastante, hasta se lo enseñe a papa y opina lo mismo, bugisoft me ha clonado voy a denunciales, na es broma no me molesta que me hayan creado mi cara en un videojuego para los que se preguntaban como soy yo en la vida real pues soy muy parecido a el.
EDITADO EL 26-01-2018 / 07:03 (EDITADO 2 VECES)
Assassinjordan792Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

William--Wallace31294
Hace 6 años2
@MAJADAHONDA te pido por favor que seas responsable en este foro, esto no es Offtopic para estar abriendo temas sin sentido de los que acostumbras.

¿Vale compañero   ?
1 VOTO
MAJADAHONDA39144Hace 6 años3
@William--Wallace
Mostrar cita
@MAJADAHONDA te pido por favor que seas responsable en este foro, esto no es Offtopic para estar abriendo temas sin sentido de los que acostumbras. ¿Vale compañero ?
no es un tema sin sentido, os queria comentar una cosa rara que me paso jugando y ya lo he echo.
TonioCVS18Hace 6 años4
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hoy lo he probado un poco el juego y resulta que en la escena inicial aparece una persona mirando a patolomeo en los elefantes que es uno sin barba y con poco pelo y joven id al minuto 2:25 a 2:31 ese es la persona que se pareze mucho a mi en la vida real [video]https://www.youtube.com/watch?v=GZ8nILAFe1g[/video] pero con una ligera diferencia yo no soy moreno como el ya que no salgo de casa ayer papa me ha rapado el pelo como el y se me ocurrio hablaros sobre mi doble en un videojuego y se pareze bastante, hasta se lo enseñe a papa y opina lo mismo, bugisoft me ha clonado voy a denunciales, na es broma no me molesta que me hayan creado mi cara en un videojuego para los que se preguntaban como soy yo en la vida real pues soy muy parecido a el.
¿Que quieres que te paguen por derechos de imagen? es un tema sin sentido como te dicen los compañeros, pero e visto otros mensajes tuyos por ahí y ya no me sorprende.Un saludo
Johnykenst16188Hace 6 años5
@TonioCVS @William--Wallace @Assassinjordan ¿Recordais el capítulo de los Simpsons de Halloween en el que las figuras publicitarias gigantes cobraban vida y destruían Springfield? Para acabar con ellas bastaba con no prestarles atención. 

Si quereis que deje de crear temas chorras la mejor solución es ignorarlos. 

Un saludo,
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@TonioCVS @William--Wallace @Assassinjordan ¿Recordais el capítulo de los Simpsons de Halloween en el que las figuras publicitarias gigantes cobraban vida y destruían Springfield? Para acabar con ellas bastaba con no prestarles atención. Si quereis que deje de crear temas chorras la mejor solución es ignorarlos. Un saludo,
Estoy de acuerdo, de hecho, no sabes tu bien la de veces que ignoro sus temas, sobretodo en Offtopic, pero si ya viene a un foro en concreto a crear temas sin sentido, lo primero es pedir moderación, y lo segundo, no he tenido paciencia esta vez y he entrado a comentar. Espero que Moderación sepa manejar este asunto, no me gustaría ver este foro lleno de post-block-diario como lo es en Offtopic sus temas. Pero bueno..., tengo que morderme la lengua por educación y porque si la suelto me perjudicaría a mi mismo. Un saludo compañero
2 VOTOS
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
"Patolomeo" cuack cuack jajajaja el faraón pato.
TonioCVS18Hace 6 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
@TonioCVS @William--Wallace @Assassinjordan ¿Recordais el capítulo de los Simpsons de Halloween en el que las figuras publicitarias gigantes cobraban vida y destruían Springfield? Para acabar con ellas bastaba con no prestarles atención. Si quereis que deje de crear temas chorras la mejor solución es ignorarlos. Un saludo,
Totalmente de acuerdo compañero
Yasinator29432
Hace 6 años9
Es un tema que tiene poco sentido en este foro. Puede tener gracia entre tus amigos, por ello has de hacerlo en un sitio donde estén tus amigos o pueda tener cabida este hilo de corte más Off Topic. Por favor, eres muy de hacer temas a la ligera, consideras un foro algo como Twitter pero cada hilo abierto debe estar abierto para la participación de los demás y con cosas así no lo consigues.
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Los de bugisoft me han copiado mi aspecto

Hay 9 respuestas en Los de bugisoft me han copiado mi aspecto, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL