Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Endeverafter93163
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 401

Isabel Pantoja toma medidas con Chabelita y Alejandro Albalá

[b]María Isabel Martín Pantoja[/b] (así es el nombre real de [i]Chabelita[/i], la hija de Isabel Pantoja) [b]no ha empezado el año 2018 con buen pie[/b]. Tampoco para su expareja, Alejandro Albalá.

Después de la salida de prisión de [b]Isabel Pantoja ha tenido que aguantar un fuerte aluvión de críticas[/b] sobre habladurías se han vertido sobre ella. Cansada de dicho panorama, tomó la determinación de que nadie hablaría sobre su vida privada y tampoco permitiría que nadie lo hiciera, inclusive su propio entorno: [i]¿Pero cómo frenar si es la propia familia más cercana de la cantante quien habla?[/i]

Pues bien, [b]Chabelita volvió a hablar en [i]Sábado Deluxe[/i][/b] (programa presentado por [i]Jorge Javier Vázquez[/i]) y no dejó a nadie indiferente. Fue tal las exclusivas que concedió que hasta Alejandro Alabalá -su expareja- se sentó en la misma silla para seguir hablando sobre Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Cantora y un largo etcétera del entorno [i]Pantojil[/i].

Por lo que la tonadillera [b]Isabel Pantoja ha tomado la decisión de demandar a Alejandro Albalá y despedir a su hija, Chabelita[/b] de la empresa de diseño que tienen en común. Una empresa que se dedica a vestir a las fans de la familia más popular del panorama español, la familia Pantoja.

Jorge javier vázquez novio, Agustin pantoja, Isabel Pantoja y Chabelita
EDITADO EL 26-01-2018 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 6 años1
@Endeverafter93
Mostrar cita
[b]María Isabel Martín Pantoja[/b] (así es el nombre real de [i]Chabelita[/i], la hija de Isabel Pantoja) [b]no ha empezado el año 2018 con buen pie[/b]. Tampoco para su expareja, Alejandro Albalá. Después de la salida de prisión de [b]Isabel Pantoja ha tenido que aguantar un fuerte aluvión de críticas[/b] sobre habladurías se han vertido sobre ella. Cansada de dicho panorama, tomó la determinación de que nadie hablaría sobre su vida privada y tampoco permitiría que nadie lo hiciera, inclusive su propio entorno: [i]¿Pero cómo frenar si es la propia familia más cercana de la cantante quien habla?[/i] Pues bien, [b]Chabelita volvió a hablar en [i]Sábado Deluxe[/i][/b] (programa presentado por [i]Jorge Javier Vázquez[/i]) y no dejó a nadie indiferente. Fue tal las exclusivas que concedió que hasta Alejandro Alabalá -su expareja- se sentó en la misma silla para seguir hablando sobre Isabel Pantoja, Agustín Pantoja, Cantora y un largo etcétera del entorno [i]Pantojil[/i]. Por lo que la tonadillera [b]Isabel Pantoja ha tomado la decisión de demandar a Alejandro Albalá y despedir a su hija, Chabelita[/b] de la empresa de diseño que tienen en común. Una empresa que se dedica a vestir a las fans de la familia más popular del panorama español, la familia Pantoja.
Familia de mierda. Gentuza. Ladrones y encima la gente les defiende. El retraso que hay en Ejpaña no es ni medio normal.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 6 años2
No sé cuanto les pagan en "Sábado Deluxe",desde luego que una míseria,no; así,digam lo que digan la una de la otra económicamente les es muy rentable.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años3
A quien le importa este pedazo de M.... De noticia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Isabel Pantoja toma medidas con Chabelita y Alejandro Albalá

Hay 3 respuestas en Isabel Pantoja toma medidas con Chabelita y Alejandro Albalá, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL