Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Artelaya1608
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 266

Beta cerrada Arena of Valor

Buenos días foreros! hace un tiempo me apunté a la beta y hoy ma ha llegado el correo confimando mi participación, ya he descargado la beta a través de la Eshop y mañana empezamos, ya os contaré... 
No soy mucho de este tipo de juegos pero bueno le daré una oportunidad.
[b]¿Alguien más ha tenido suerte?[/b] Saludos.

[spoiler="imagen"]Beta cerrada Arena of Valor [/spoiler]
Arena of valor switch y BETA CERRADA
XS19912255Hace 6 años1
@Artelaya
Mostrar cita
Buenos días foreros! hace un tiempo me apunté a la beta y hoy ma ha llegado el correo confimando mi participación, ya he descargado la beta a través de la Eshop y mañana empezamos, ya os contaré... No soy mucho de este tipo de juegos pero bueno le daré una oportunidad. [b]¿Alguien más ha tenido suerte?[/b] Saludos. [spoiler="imagen"] [/spoiler]
a mi no me ha tocado... mala suerte, cuéntanos que tal el apartado gráficos y el tema de los controles que me interesa bastante un saludo y disfrútala
1 VOTO
Artelaya1608Hace 6 años2
@XS1991 Bueno pues por ahora te puedo decir que muchos problemas para conectar con el servidor, que la beta pesa 1,5GB y que esta bastante más pulido graficamente respecto a la versión IOS que probé en el Ipad... 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Beta cerrada Arena of Valor

Hay 2 respuestas en Beta cerrada Arena of Valor, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL