Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Futboladicto113396
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 680

Call of Duty: WWII: Necesito opiniones sobre prestigiar

Buena gente,estoy a punto de llegar al prestigio 3 y sinceramente con el poco tiempo que tengo para jugar no me apetece andar prestigiando de nuevo para conseguir todo de nuevo,realmente que es lo que dejaría de ganar? Hay alguna recompensa o algo por seguir prestigiando? Podré seguir jugando tranquilamente en el nivel 55 de prestigio 2? Graciaas.
Madridista19812597Hace 6 años1
@Futboladicto113 de mis andadas pasadas por cod te digo que si dispones de poco tiempo, no subas de prestigio porque salvo que subas al maximo no tiene la mayor importancia. En definitiva es solo una chapa nada mas
1 VOTO
Chapas9434Hace 6 años2
Es una bobada subir, solo te dan hueco para una clase mas y vas que chutas. Yo juego mas competitivo que publicas, y subi 2 prestigios porque habia puntos dobles y se puede subir relativamente rapido, sino en el nivel 55 sin prestigio me quedaba.
1 VOTO
Futboladicto113396Hace 6 años3
Muchas gracias a los 2,entonces me quedaré sin prestigiar.
INVICTVS49Hace 6 años4
SI juegas muy poco no prestigies. Si juegas todos los días un poco poco si qu merece la pena, además te dan 5 suministros raros y 6 comunes en cada prestigio mientras que subes de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Necesito opiniones sobre prestigiar

Hay 4 respuestas en Necesito opiniones sobre prestigiar, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL