Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Piter586
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Ayuda para hombre de las cavernas

Hola!! 
Estoy pensando en comprarme un pc para jugar ya que siempre e jugado en consola pero no tengo ni idea de informática, no se ni formatear mi portátil!
Me gustaría antes de dar el paso y gastarme una cantidad importante de dinero que me recomendaran algún libro o alguna web donde pueda aprender las nociones básicas para sacarle el máximo partido al equipo y poder solucionar los posibles problemas q me surjan al instalar juegos y esas cosas.
También me surge la duda de cuanto más o menos os puede durar la inversión inicial hasta que toque cambiar alguna pieza y que es más o menos lo q se suele cambiar antes.
Un saludo y espero que alguien pueda ayudarme con esta consulta tan particular! 
TheBaronet58Hace 6 años1
Aquí mismo, en la parte de Hardware y Presupuestos, tienes un elenco de magníficas mentes que te pueden echar una mano.

De todas formas, el tema es bastante sencillo. La verdad es que se ha simplificado y es muy fácil engancharse. Y en cuanto a los componentes, si no cambias de resolución, pues durarán más incluso que una generación de consolas.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 6 años2
Que yo sepa no hay una web en la que entres y ala, eres experto en ordenadores. Todo lo irás aprendiendo familiarizándote con el PC día a día con el uso, y cuando suceden situaciones que no sabes solucionar, buscando por internet la mayoría de los casos encuentras la solución al problema si lo has  buscado correctamente.
Una cosa que sí podría recomendar es que visites páginas de tecnología y actualidad como [url=https://computerhoy.com/]ComputerHoy[/url] o [url=https://www.xataka.com/]Xataka[/url], para que curiosees un poco de vez en cuando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda para hombre de las cavernas

Hay 2 respuestas en Ayuda para hombre de las cavernas, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL