Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Absurdtronix1728
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

[Análisis rápido] -HYPER UNIVERSE-

[Análisis rápido] -HYPER UNIVERSE-

"[b]Hola a todos, ya que veo que ni en 3Djuegos esta este juego en su lista, presento este análisis independiente de este MOBA 2D que personalmente tanto me a enamorado[/b]."

[b]STEAM[/b]
[url]http://store.steampowered.com/app/591530/Hyper_Universe/[/url]


Hyper Universe es un MOBA 4vs4 en el que tendremos que usar "[b]Hypers[/b]" para destruir las torres de los rivales y destruir la base de los enemigos... ¿es la misma premisa que los demas MOBAs no? Sí, pero este juego tiene la diferencia que la skill del jugador no será la de saber usar bien el ratón y luego encadenar habilidades, en este nos movemos en scroll lateral como si de un plataformas se tratara y saber encadenar no solo las habilidades, tambien cuando tu enemigo o tu usareis vuestro "dash" para escapar de las habilidades de aturdir "stuns" y ralentizaciones  "slows" a demás de "hypers" que te pueden coger rápidamente y atraerte a una muerte segura... ¿Pero como todos los MOBAs no? Sí, pero todo esto al mismo tiempo que saltas y te desplazas por mapas 2D al más puro estilo plataformas donde escaleras, plataformas que te hacen saltar y terreno que te permite lanzarte hacía abajo pueden crear sorpresas y tácticas por el mapa a ti o a tus enemigos.

Como en todos hay minions y jungla, la jungla es segundaría pero importante, ya que matar ciertos monstruos te otorga visión en esa zona del terreno y puedes evitarte disgustos y sorpresas que te pueden dar el equipo enemigo, a demás de otros que te otorgan super soldados especiales y bonus al jugador.

En cuanto a al jugable al principio es un poco extraño, ya que no usaremos ratón, si no las flechas para movernos y el teclado para atacar, saltar, y usar las diferentes habilidades, lo bueno, es que este juego permite usar Mandos, compatibles con el de Steam, PS4, Xbox(360)One, y genéricos, haciendo posiblemente el juego más fácil.

Gráficamente es vistoso, sonoro también y es divertido una vez te acostumbras(como en todos los MOBAs al principio).

Muchas de las criticas negativas es por NEXON, que censuro el juego quitandole las físicas de los pechos a las mujer(sí, absurdo) y bueno, por gente que al ser un juego diferente al resto de MOBAs no le dan una oportunidad por decir que tiene una "jugabilidad tosca".

Pros;
[i][b]Divertido si le das una oportunidad.
Acaba de empezar en Occidente(acaba de salir de un Early Acces) y puedes crecer con la comunidad.
Diferente
Los Hypers tienen carisma a demás de guiños a otros juegos[/b]
[/i]
Contras;
[i][b]Puede echar para atrás si estas acostumbrado a los MOBAs de siempre.
No hay mucha comunidad(cuesta encontrar partidas.)
Campeones caros
Esta en Ingles[/b][/i]


Pues nada, a ver si le dais una probada y os engancháis, lo probé por probar y al final me acabo enganchando, darle una oportunidad.
Hyper Universe, Moba, Análisis y Steam
Doomsdsay26Hace 6 años1
Hola, me gustaría saber si saldrá en ps4 este juego algun dia ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Análisis rápido] -HYPER UNIVERSE-

Hay 1 respuestas en [Análisis rápido] -HYPER UNIVERSE-, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL