Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dragon Ball Fighters

El análisis de los lectores

Samineitor5737Hace 6 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No tan perfecto como cabría esperar.
Mis problemas con el título: - El modo historia es de lo peor por tres razones: 1. En lo jugable es una repetición constante de combates contra la máquina a un nivel nulo de dificultad y con una conexión muy pobre con la historia que se cuenta. 2. En lo visual es muy inferior al resto del juego, los combates siguen siendo igual de lúcidos, pero las escenas 3D son de una calidad pésima. 3. En lo narrativo es un desastre digno de la licencia que da nombre al juego, ya todos sabemos que las historias en Dragon Ball están llenas de incoherencias, y que la trama está supeditada a las batallas de turno. - El online, en cambio, está lastrado por 5 razones: 1. El "rage quit". No hay penalización alguna para los que se salen de las partidas, algo que muchos han aprovechado para falsear sus estadísticas y desequilibrar la clasificación general del juego. Por no mencionar que es algo que molesta y que empeora considerablemente la experiencia. Ni tú recibes la victoria, ni el otro recibe la derrota, ridículo. 2. Los problemas de sala. Numerosos a la hora de formar salas compartidas, ya sea con amigos o sin ellos. Me ha pasado de estar horas intentando conectarme con un amigo y tener que dejarlo sin poder hacer nada. Algo que resulta inexplicable en un juego de esta envergadura. 3. La inactividad a deshora. El hecho de que no influya en absoluto cambiar de servidor a la hora de buscar partida repercute negativamente en la vida del juego en ciertas horas tardías en territorio nacional. De madrugada, por ejemplo, no hay forma de encontrar partida sin estar 10 minutos previos esperando. 4. La baja funcionalidad de opciones alternativas como el modo arena. Funciona fatal. Que haya 4 personas esperando para luchar y que a ninguno le empareje durante más de media hora es de risa. De observar una ya ni hablamos, todavía a día de hoy no lo he logrado. 5. El tiempo de espera una vez encuentras partida. Mucha gente que busca partida está inactiva o haciendo otros rollos mientras, de modo que no aceptan el combate pero tampoco lo rechazan, y toca esperar un minuto entero para poder buscar otra vez. Ya podrían poner la opción de cancelar, para hacerlo cuando ha pasado medio minuto. Si fuese que sólo pasara una vez, pero es que es constantemente, y se hace molesto. En sí el juego es muy adictivo, parte de una base jugable muy buena que te obliga a seguir practicando y mejorando para ser competitivo. El problema es que todo lo que gira en torno a ello falla o no acaba de cuajar, y eso hace que desluzca el conjunto. El resto de modos offline (entrenamiento, arcade y local) no están mal, pero son sólo un apoyo que se da por hecho en todos los juegos de este estilo, y más allá de eso no hay más.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El juego de DBZ soñado, aunque con cosas por pulir
No soy fan de los fighting games, pese a haber jugado lo suyo a tekken3, 5 y 6 en su respectivo día, y tener nociones de SF tras haberlo tenido en mega drive y posteriormente en alguna plataforma más, sin llegas a especializarme ni dedicarle cientos de horas, pero si me gusta y mucho el mundo de Dragon Ball, nací y me crié viendo esa serie y he jugado por lo menos por lo menos a una veintena de juegos de este anime, y sin ninguna duda, Dragon Ball Fighterz es el mejor de todos, al menos en su jugabilidad, y sin ninguna duda. El juego tenía buena pinta desde sus primeras imágenes y vídeos aunque no me planteaba comprarlo hasta mucho más adelante debido a sus políticas de precios abusivos y DLC's de ampliación del rooster, que es bastante reducido, contando solamente con 24 personajes (aunque en mi opinión es suficiente). Apareció la beta abierta y con ello la oportunidad de probar el juego, al principio, un desastre, no se pudo apenas jugar por lo mal que iban los servidores y tras una pocas partidas después de horas intentando entrar y que me volviera a echar desistí. Esas pocas partidas junto al tutorial me habían dado una sensación de simpleza y sencillez, que no me acababa de gustar. De todas formas al día siguiente volví al juego por aprovechar el último día de beta, rehaciendo de nuevo el tutorial y entrando en partidas clasificatorias, las primeras 20/30 partidas fueron un paseo desintegrado a jugadores que seguramente ni se habían pasado por el tutorial o no estaban habitados a esta clase de juegos, a medida que fui jugando y el rango fue subiendo empezó a aparecer la magia, los jugadores aprovechaban los movimientos, técnicas y la gravedad con ingenio para elaborar sus propios combos y estrategias para alzarse victoriosos, y a su vez, yo iba aprendiendo de ellos y elaborando los líos propios. Sin darme cuenta había sobrepasado las 8 horas, no podía parar, los combates ya eran de un nivel altísimo. Al final Bandai optó por poner un día más de Beta, que casualmente me pilló de fiesta en el trabajo y fue la primera vez en mi vida que me levante a las 6 de la mañana para jugar a un videojuego, el vicio era real y cayeron otras 13 horas más. No pude evitar comprar el videojuego de salida por primera Vez en mi vida. Con el juego completo y todos sus modos accesibles empiezan los problemas, 10 días después del lanzamiento y seguimos sin ningún parche que permita jugar con amigos en el online, ni partidas de ring, no funciona, el juego está roto y tienes que pasarte un rato cerrando y abriendo el juego hasta que te deja. Aunque eso no es lo peor, y algo que empezó en casos aislados, se ha convertido en una costumbre exagerada, hablo de los rage quits, la peña cerraba cuando estaba a punto de perder sin ningún remordimiento, y además, al no haber penalización alguna se ha ido extendiendo más y más la costumbre llegando a un nivel enfermizo, a mi en 300 partidas me han cerrado tranquilamente unas 100. El modo historia tampoco es que sea una joya, más bien lo contrario, pero siempre se agradece que venga incluido este modo en el juego, aunque lo malo, es que la CPU no podría ser más mala, apenas ni se mueve, ni en el modo más difícil de las 5 rutas del árcade, apenas logran eliminarme 1 de mis 3 guerreros, por lo que el juego offline contra la IA no es algo que tener en cuenta. Resumidamente, es una joya con mucho que pulir, sobretodo en el tema online, algo que está totalmente roto actualmente, es un juegazo de lucha con muchísima profundidad(mucha más de la que aparenta) que necesita una versión final algo más trabajada y sin tantos problemas, y ya puestos, con algunos personajes más.
1 VOTO
Hose3356Hace 6 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Decepcionante
Un juego con un hype tremendo pero que luego realmente...es un juego muy muy escaso de posibilidades. Tiene un numero de personajes bastante reducido, faltan personajes como broly, janemba, super buu, kale, kaulifula, kefla, goten, zamasu... que para los fans de dragon ball es algo poco comprensible y menos comprensible es aun que luego haya un dlc que mas que un dlc es una estafa. El modo no incluye ninguna de las sagas originales de la serie, son todas inventadas, si fueran interesantes estas nuevas sagas... pero son horribles, muy aburridas y faciles por lo que no supone ningun desafio ni despierta interes. El resto del juego es orientado al online y tampoco tiene muchas posibilidades y se acaba volviendo un juego demasiado repetitivo que una vez que te has quitado el hype de encima es un juego para tenerlo cogiendo polvo en la estanteria. Por desgracia uno de los juegos mas esperados del año y tambien por los fans de la serie ha sido una decepcion por la falta de modos, personajes y el ser muy repetitivo en todos los sentidos.
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Un buen juego de lucha repleto de fallos
Sin ser un seguidor de Dragon Ball, vi muchos capítulos de Dragon Ball y Dragon Ball z, pero sin marcarme, jugué a la beta y la verdad es que me mantuvo pegado (cuando funcionó) aunque sea en 2D y mis juegos favoritos del género sean 3D (Tekken y Dead or Alive) Pero temía que fuese demasiado simple. Nada más iniciarlo ya me chirría con fuerza el menú, que es un lobby, todo se debe a la conexión, en demasiadas ocasiones estando del tutorial, por errores de conexión, no sé si por culpa de PSN o del propio juego, se me ha desconectado de la sala y por ello me ha sacado del tutorial, teniendo que repetir el proceso de unirme a una sala. Al menos pensaron en que recorrerte el lobby a pie sería cansino y hay un viaje rápido. Volviendo al tutorial, tiene tres secciones: El entrenamiento contra muñecos de práctica, un tutorial básico de mecánicas y el desafío del combo con cada personaje. Los dos últimos modos tienen el mismo problema, apenas enseñan nada nuevo, hay muchas mecánicas que no te muestran y que tienes que buscar guías por fuera, y lo mismo con los combos. Los primeros cinco o seis desafíos son los mismos para todos los personajes, cambiando únicamente los "tochos", haciendo que parezca más simple de lo que es. Por ello es muy accesible, gracias al autocombo y la facilidad con la que se lanzan los ataques especiales un novato puede disfrutar de combates muy bonitos y vistosos, aunque si eres pro harás combos que no te enseñan y que son aún más espectaculares de ver. La mayor virtud de Dragon Ball Fighterz es lo adictivo que es, quizás por lo espectacular que es visualmente o por lo pulido que está su sistema de combate. Aunque esta adicción se acaba con los problemas del matchmaking. Tarda demasiado en buscar para lo que ha vendido, y cuando encuentra hay un tiempo de espera de un minuto para aceptar el enfrentamiento, que se convierte en un problema cuando uno de cada tres rivales no aceptan ni rechazan. Y en plena partida vuelven las desconexiones del lobby, echándote de la sala y repitiendo proceso, y una una vez, sino un número demasiado elevado que a mí me ha terminado cansando. Para poder jugar varias partidas decentemente (aunque también se te puede desconectar, la magia del lobby) está el arcade, que es muy completo, con varios modos, que vienen a ser los mismos pero cambiando el número de combates y la dificultad, que aumenta repentinamente en los combates finales haciendo que los enemigos quiten el doble para que parezca algo más difícil. Una vez completado el arcade y siguiendo las desconexiones está el único modo donde no existen los mencionados errores de conexión, pero que es el peor de todos: la campaña. Comenzando por la base en que nada de lo que nos cuenta es interesante, es un tablero que funciona por turnos y que debemos acabar con los enemigos y un "jefe" que van apareciendo, la idea podría estar bien, pero la ejecución es nefasta. Todo y cada uno de los enemigos son muñecos que no atacan ni se defienden, por lo que el sistema de niveles está puesto por alguna razón que no comprendo, y que pasados veinte minutos ya estás deseando que acabe todo pero no acaba, y la primera de las campañas dura 3 horas, 3 soporíferas horas, 3 horas que te obligan a gastar de tu vida para desbloquear Androide 21, que se suma a los otros 23 del elenco. Siendo algo totalmente subjetivo, el elenco es otro mal, pero esta vez un mal menor. Me hubiese gustado más variedad de personajes, no tanto Goku, o los Vegeta y Gohan, podría estar Satán, el mejor personaje de Dragon Ball, y esto no es subjetivo. Este pequeño texto parece muy "bilioso" pero es que jode, jode como un gran juego de lucha no es disfrutable por ese online, por esa campaña y por ese tutorial, espero que con numerosos parches arreglen este despropósito y que pueda jugar más de 4 partidas sin sufrir una desconexión de la sala principal.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 6 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
(Análisis actualizado ) Mi experiencia en lo jugado
Historia : Lo que gusta :escenas con una calidad que supera bastante la serie a nivel visual , escenas humorísticas manteniendo la esencia "dragon ball" subir de nivel , potenciadores de ataque ,salud ,zenis ...Etc Lo que no gusta :demasiada repetición de historia , una y otra vez , me esperaba historias un poco diferentes ya que te estan contando historias que siempre acaba siendo la misma historia ,literalmente acaba siendo lo mismo con pequeños cambios ,y realmente es extraño que te metan 2 historias mas pero mezclando cosas de aqui y alla , podrían haber metido 1 historia y con eso bastaba para aclararnos las dudas sobre A 21 , la mayor parte del tiempo luchas contra clones , a la larga se hace pesado y aburrido .He visto juegos de lucha mejores que aunque su historia es corta era entretenida .Y era mas disfrutable y menos pesado la historia Modos offline :todos los modos son bastante entretenidos y tiene lo básico de un juego de lucha Modo online :actualmente va muy bien , y esta todo arreglado . No tengo ninguna queja aunque hay que citar que se demoraron bastante en arreglar su funcionamiento y que actualmente ya se puede jugar sin problemas Además ,de añadirle modos nuevos que actualmente ya ha salido el modo de union Z , realmente va a darle mucha vida al juego ,aparte de los personajes DLC Estoy muy contento de este juego , sin duda uno de los mejores juegos de lucha de dragon ball y que actualmente a pesar de ser infravalorado , dando ya por muerto el juego , no es asi, hay mucha gente jugandolo por lo menos en version de consola . Y creo que tengo esperanzas de que vuelva la gente a retomar de este juego , que sinceramente es espectacular y sientes el anime en tus carnes .
EDITADO EL 29-03-2018 / 09:56 (EDITADO 2 VECES)
AI94201Hace 6 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Notable juego de lucha pero mediocre Dragon Ball
Había mucho hype en lo referente a este juego y la verdad es que bajo mi punto de vista ha defraudado pero empecemos por partes: 1. En cuanto a gráficos tiene un acabado bestial, cinemáticas, animaciones, etc. 2. No todo son gráficos y prueba de ello es que su contenido es muy pobre con una historia que es aburrida y un online que o lo arreglan o este juego pinta mal con todas las desconexiones en medio de la batalla. Otro punto a destacar es que o es cosa mía o tarda la vida en encontrar gente para pelear en el online con lo cual la accesibilidad al juego en línea es muu tediosa. 3. El número de personajes en el vudeojuego es lamentable pero más lamentable que en DLCS venga la otra mitad del contenido a 35 euros. Te venden un juego por 60-70 a mitad de hacer... No voy a incidir en este tema porque es algo que todos conocemos. Con la cantidad de personajes que tiene esta serie y lo limitados que están en el juego, mucha gente dice que prefieren calidad a cantidad de personajes pero es que lo de este juego y su política de DLC es demencial. 4. Sistema dr combate cumple como juego de lucha y aunqur parezca accesible dominarlo cuesta sus horas, pero como juego de Dragon Ball no puedo evitat quejarme como algo tan básico como los combates en el aire no esté implementado de alguna manera, es algo que es obligado en un juego se DB ya que es una de las cosas que hace especial esta serie. 5. Para remarcar quiero destacar que este juego es fundamentalmente para el competitivo online y este no cumple así que su vida útil depende de este modo.
Cris-zero-0232Hace 6 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Aceptable pero tiene detalle
Jugabilidad: - La jugabilidad es excelente ya que se cubre a todo tipo de jugadores, hay combos sencillos de realizar que sirve para los jugadores casuales y hay combos complejos que sirve para los más exprimentados. - Igualmente le faltan detalle por ejemplo el choque de poderes y el combate aereo serían unas buenas implementaciónes. Tal vez en alguna revisión lo realizen. - La musíca está buena y va acorde a cada escenario pero que nos cobren por la musica original es un ASCO!!! Modo de Juego: Pese a que tiene una buena camtidad de modos de juegos aquí pienso que fallaron, vayamos por parte: - Modo Historia: Es aburrido y tedioso. A todas luces es un tutorial extenso, sin dificultad alguna y ni siquiera podes elegir la misma. - Modo Arcade: Está buena y es entretenido. - Online: La verdad aquí ahi otra falla ya que tarda en conectarse ya sea para un ranking match / casual / arena. Y no se castiga a los jugadores que se desconectan cuando saben que están por perder. Ojala lo Cambien. - Pensé que colocarian otros modos como Supervivencia, Unlimited Match o el modo RPG como en el BB siendo ARW pero recorde que BANDAI NAMCO le encanta venderte pedasitos. Personajes: - Es lindo ver que ningun personaje es inutil y todos están cuidados, balanceados y mimados hasta el ultimo detalle, se agradece la no repetición de los mismos. - Pero si podrián haber colocado más de ellos estamos hablando de DBZ/DBS/DBGT osea tenes personajee para elegir es pobré la cantidad de 24 siendo un 3 vs 3 pienso que la cantidad de inicio debio ser de 32 pero bueno. - La falta de trajes alternativos eso es fatal e imperdonable. Critica: - Pienso que hoy en día que nos den los juegos en trozos sigue siendo abusar del jugador, lo digo tanto por esos 8 PJ DLC que bien podrian haberse incluido en el juego base y si queres despues sacabas 8 o 16 o 21 como paso con el Xenoverse pero dale a tus jugadores lo que se merecen. - El pagar por la musica original es una verguenza deberia venir incluida desde el principio. - No estoy deacuerdo con está politica de DLC por aca y haya pienso que se perdio el concepto de jugar para divertirse y desbloquear contenido con nuestro esfuerzo Opinión: - Siendo sincero el juego a mi me encanto y estoy muy enganchado uno por ser de mi genero favorito y dos por ser de una sería que amo desde pequeño. Eso no quita que tenga fallas que son grandes patinasos como mencione antes eso no quita que pueda mejorar en un futuro como lo han realizado otros titulos sitando un ejemplo Street Fighter 5. - Creo que si queres divertirte y pasar un rato con amigos peleando y recordando tu infancia te lo recomiendo porque con el juego base te vas a divertir muchisimo con ellos además para eso son los juegos para pasar un buen rato riendo y en buena compañia. Está es mi humilde opinión e intente dejar de lado mis gustos para darles alto lo más imparcial posible.
4 VOTOS
Franckiuz2444118Hace 6 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El Fighter de Dragon Ball
En el siguiente -intento- de análisis evaluaré los escenarios del videojuego que no requieran juego en línea, pues yo no he tocado su contra parte. Habiendo entendido esto, podemos comenzar. Dragon Ball FighterZ es el videojuego del manga de Akira Toriyama que se había deseado desde hace un par -y algo más- de años y, por fin llega a nuestras manos con una serie de virtudes que son realmente de ponerse de pie y aplaudir, así como una de defectos que si bien no condenan al juego en cuestión, sí que le ensucian el PERFECT. Como primera de estas virtudes, tenemos el factor fidelidad -y mimo- que acarrean cada uno de los personajes. Cada golpe, entrada, movimiento y súper está directamente sacado del manga o el animé de Dragon Ball. Si esto no es un reflejo de pasión hacia su obra de parte de Arc System Works, no sé que lo es. Segunda virtud, la calidad audiovisual y artística que desprende el videojuego te hará pensar que te encuentras viendo un capítulo del animé de la obra de Toriyama. Tercera, la jugabilidad. Como se habrán percatado, le he colocado 5 estrellas, esto es por la aparente sencillez -que hará accesible a los nuevos jugadores al trabajo de la compañía japonesa- con la habilitación de los autocombos que presenta el título, mas esto es la punta del iceberg, para saber más, has de descubrirlo por tu cuenta combatiendo, cayendo y levantándote cual saijayin. Comencemos con los puntos flojos, la historia puede ser que esté de más mencionarla en un juego de este estilo, pero ahi va la advertenica. Segundo, el modo arcade. La clara dificultad artificial que hay en los niveles más avanzados te harán replantearte si vale la pena seguir intentando llegar al final de este. Puede que FighterZ no sea un juego perfecto, pero si uno de notable -casi que indispensable- para todos los amantes de Dragon Ball. Y bueno, los experimentados en este tipo de videojuegos sabrán que tanto vale la pena si se le valora desde ese punto de vista, pues mi análisis ha sido desde la perspectiva de un amante del manga y animé de Dragon Ball. Saludos.
1 VOTO
JD-FENIX1233Hace 6 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Es un buen juego sin más
Esperaba la repera después de todo el hype y me he encontrado con un juego " bueno" sin más, lo más destacable que tiene es su faceta competitiva online y esta mediocremente realizada con desconexiones intencionadas sin parar o desconexiones sin intención también, el modo historia es cutrisimo mira que el de xenoverse 2 es mediocre pero la historia de este videojuego es todavía peor, el juego escaso de contenido y poco más que decir que no hayan dicho ya, espero un dragón ball algún dia de cyber Connect que esta gente si se curraria un buen modo historia
3 VOTOS
Thesugar1Hace 6 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego mejor de lo esperado
Es un juego mucho mejor de lo que esperaba, en realidad esperaba del juego algo simple en 2D (ya que el juego en sus ultimas entregas estaba enfocada en el 3D) no esperaba tanto de este juego como lo dio pensé que iba a ser algo mas genérico y que solo era un juego que se ´´vería lindo´´ pero muy al contrario me sorprendió con cosas innovadoras y una buena jugabilidad si tendría que criticarle algo seria, la falta de combos aerios esto es un gran problema en juegos donde se mencione a dragon ball ya que esto es algo que los define el poder estar en el aire tambien la falta de personajes, hay muchos personajes que se hacen notar ejemplo el maestro roshi, goten, veggito, tapion ect que enrealidad son muy extrañables el corto catalogo de personajes me ase pensar en los jugos antiguos que tenían un roster muy limitado como los de super nintendo, y por ultimo las transformaciones,en realidad daria gusto poder peliar con goku en sus faces desde estado base a ss3 o ssgb o con vegeta en ss1 o base y hasta el mismo lord freezer en su 1 forma a la forma final esto es algo que hecho mucho de menos y me acuerda a la budokai tenkaishi 3 donde estaban incluidas todas y cada una de estas y te hacias sentir como que tu mismo selecionabas como quisieras pelear pero aparte de esto un buen juego.
Cinza85115Hace 6 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dragon ball de la vieja escuela aunque no el mejor!
Hola! Que puedo decir de este juego! Para ser un dragon ball el 2.5D esta más que excelente.... no lo quiero comprar con el Budokai tenchaiChi 3 ya que eses es el mejor en historia, jugabilidad y personajes... pero no se comprarán que la jugabilidad de ambos es mun distinta entre sí. Hablando gráficamente.. es el mejor sin dudad. Su jugabilidad es de un marvel vs capcom 3 al estilo dragon ball.. que me encantó. . La música por no ser la original está de 10 y toda su interfaz me parece de genial! Es un dragon ball que pasarla de 10.. aunque no cuanto con un modo historia respetable y con pocos personajes sabiendo a lo que estamos acostumbrados! Pero sacando eso de lado un juego para disfrutar con amigos y recordar viejas épocas!
DamiaanGamer13
Expulsado
Hace 6 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Una mierda de juego
Una decepción este dragon ball, aparte de que es en 2D la historia es inventada y los combates repetitivos, solo es bueno en la gráfica, ni 15 euros pagaria por el Solo 22 personajes, todos los personajes pelean igual excepto los ataques especiales, un juego que solo esta enfocado al online y competitivo y para mi es uno de los peores dragon ball, eso pasa cuando a los desarrollares no se les exige nada
5 VOTOS
Juanjajs82Hace 6 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Terrible inversion
Vaya q al inicio te emociona jugarlo es magnifico piensas que sera tu juego favorito hasta q pasan 2 semanas y se torna aburrido, repetitivo, lo mismo de siempre un fiasco, soy fan d la saga pero esto es un robo, encima dlcs de pago lo cambiare x Monster Hunter o Shadow of Colossus mas q seguro, es un juego muy bueno para cuando llegan tus primos, amigos, novia, vecinos, pero despues d tanto jugarlo ya aburre me da mucha pena pero q se puede hacer en cuanto a graficos es exquisito el juego una real pasada pero en jugabilidad deja mucho que desear, iniciar la pelea ya transformado.. Que mejor ilusion q irlo transformando por tu propia cuenta y ver como su fuerza aumenta, sumergirte en el combate y vivir esa emocion del anime.. La campaña es un asco total demasiado aburrida la inteligencia artificial da pena el online es una pasada repartes caña pero te dan tus madrazos tambn es un buen juego peroo a la larga te aburre tanto aunq juegies con amigos q solo deseas venderlo o cambiarlo.. no lo recomiendo salvo q este a mitad d precio
6 VOTOS
Siguich104Hace 6 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Street fighter con skins de DB
Al haber jugado al modo historia , me he sentido bastante decepciónado , son 3 historias pero con siempre la misma historia ,solo que cambia pues un poquito la historia ,pero siempre acaba siendo la misma , luego es el modo de difícultad , me pones unos bots chetadisimos en el arcade y aqui son completamente inútiles , de verdad no se que han pensado pero para mi es como se me estuvieran riendo en mi cara , El modo práctica , combate local y Arcade es perfecto y bastante entretenido El online deja mucho que desear , ya que este es el pilar que sostiene al juego , principalmente el modo competitivo y resulta que te encuentras jugadores que se desconectan basicamente para mantener estadísticas , o que no saben aceptar la derrota , pero no hay ninguna penalización y resulta que es el casi 90% que te encuentras a este tipo de gente siempre se desconectan , pierde mucha jugabilidad el juego ,no poniendo limites a esta gente y resulta que acaba perdiendo el interes de la gente en jugar a este modo El ring y arena aun siguen con errores
3 VOTOS
Jroman95514Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego a la altura de Dragon Ball
Bueno pues pasados más de dos meses desde que sacaron el juego y el que he estado jugando durante este tiempo puedo decir que el juego cumple todas las expectativas que se tenían de el, siempre y cuando lo que esperabas fuera un buen título de lucha con mecánicas más clásicas en 2D, el juego en los combates luce espectacular, sin duda de los mejores juegos de lucha que he jugado, la mecánica de los autocombos ensucia un poco realmente la calidad del estilo de lucha, porque se pueden utilizar en exceso, pero si quieres ser un jugador pro vas a tener que mejorar, expandir o alargar tus combo y dejar de lado los autos, pero bueno eso es algo de lo que uno se da cuenta si va jugando.. Pero en líneas generales engancha bastante y esta muy bien, te incita seguir mejorando tu nivel. En cuanto a la historia me parece el grano del juego por decirlo de alguna forma, si que es verdad que tampoco se espera una trama espectacular y historia buena en un juego de lucha pero en mi opinión deja bastante que desear..Guión pésimo, aburrido, repetitivo, y en las cinemáticas visualmente luce muy mal, todo lo contrario a los combates.. Por sorprendete que parezca. Las modalidades de arcade, entrenamiento, y partidas de arena las veo bien como complemento, pero veo falta de recompensas en el arcade.. Y aunque las modalidades que el juego ofrece aparte de la historia y el online están bien creo que se quedaron un poco cortos y deberían añadir algo más en el futuro si no quieren ver un descenso considerable en lo que a gente jugando se refiere. El tema de los personajes DLC lo veo un poco abusivo pero ya sabemos como funcionan estas cosas.. Y el online es el punto fuerte sin duda del juego. Es donde más vas a disfrutar del juego en todo su esplendor y competitividad pero tmb quizás donde más te puedes quemar.. Sea porque hay mucho nivel, porque están los típicos rage quit que no dejan acabar el combate y no hay penalización alguna(esto sin duda es lo que más mosqueada tiene a la gente) pero a líneas generales el online es muy competitivo y si no es por esa gente tóxica esta muy bien, esto de la gente no es culpa del juego, pero si que podían poner penalización y lo mismo más de uno se pensaba lo de salirse.. En fin no me extiendo más, si buscan un buen juego de lucha desde luego lo recomiendo, es uno de los mejores, no me arrepiento nada de su compra, el juego puede valer para los pro players como los más novatos.. Si eres un fan de los juegos de lucha, o de dragon ball este juego no te puede faltar.. Porque para mi por fin se hace honor a este gran anime con este juegazo. Aún con sus defectos.
2 VOTOS
Psychosozial666199Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Si le doy un 6 es por ser generoso
No me gusta despellejar el trabajo ajeno aunque no sea de mi gusto, pero con este juego me siento totalmente estafado. Combos de machacar EXCLUSIVAMENTE el cuadrado o el triangulo, el moveset de los personajes es bastante limitado, por no hablar de que al final TODOS SE MANEJAN IGUAL. Los gráficos estupendos eso si, con eso te engañan. Si quieres un juego de lucha sólido te recomiendo 10 veces antes un juego del tipo Injustice 2 que esta broma. PD: El sistema de guardias es lamentable a mas no poder. El modo historia es patear a clones durante 10h y alguna escena interesante, pero la historia no tiene salsa de ningun tipo. El modo Arcade es desafiante, bastante difícil, súmale la desventaja técnica del mal sistema de guardias y estás ante un juego difícil, eso "se agradece" En el online solo veo ragequitters, así que me guardo la opinión.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > El análisis de los lectores

Hay 42 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL