Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 2786

Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

4 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años1
El día que dejemos de usar el término "sandbox" para hablar de mundos abiertos todo irá mucho mejor.
32 VOTOS
--G3E--2033Hace 6 años2
Originalmente sandbox se referia al tipo de juegos en el que puedes construir grandes cosas solo con el entorno sin nada mas (como su nombre bien indica "caja de arena" en la que los niños construyen sus castillos solo con arena) donde solo entrarian en el genero juegos como minecraft, terraria y similares.
parece que el concepto se ha extendido a mas juegos como gta y de ese estilo.
10 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
Os habéis olvidado del sandbox MGS V, un gran escenario que no sólo te permitía ir a tu antojo sino que podías hacerlo ¡dos veces   !
22 VOTOS
Lamealbercas410Hace 6 años4
Para mi oblivion a sido el que mejores sensaciones me ha dado de libertad
5 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años5
@AlanHyde
Mostrar cita
El día que dejemos de usar el término "sandbox" para hablar de mundos abiertos todo irá mucho mejor.
Puede que en todo el video solo haya salido un sandbox que es Minecraft?
2 VOTOS
TengoElFlow24Hace 6 años6
Molotov!!!
1 VOTO
Renno771625Hace 6 años7
De los que mayor sensaciòn siento es claramente con GTA y RDR, juegazos.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años8
@Lamealbercas
Mostrar cita
Para mi oblivion a sido el que mejores sensaciones me ha dado de libertad
La mayor sensación de libertad que he tenido el privilegio de sentir ha sido con GTA San Andreas, TES y Fallout; ahora sólo tengo en mi mente tener la misma sensación con el RDR 2 (modo campaña).
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 6 años9
Creo que solo me ha dado tal sensación de libertad Breath of the Wild y Fallout 3
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años10
GTA, Fallout, TES, Zelda, no os habéis dejado ninguno para mi. Todos juegos geniales que en mayor o menor medida a mí personalmente me han dado cientos de horas. Aunque espera, si os habéis dejado uno!!! Reas Dead Redemtion!!
N3RVO2128Hace 6 años11
El único que encaja en el vídeo es Minecraft , añadiría los Sims , garrys mod , cities skylines etc..
1 VOTO
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años12
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años13
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
La gente suele equivocarse con esos dos conceptos creyendo que son idénticos..., algo así [spoiler="como esto..."][/spoiler]
3 VOTOS
Deadpool20995594Hace 6 años14
Por que no hay ningun Far cry?
5 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
Es oficial. La gente ya no ve la diferencia entre mundo abierto y sandbox.
La gente suele equivocarse con esos dos conceptos creyendo que son idénticos..., algo así [spoiler="como esto..."][/spoiler]
Juegos como Deus Ex y Snake Eater no son de mundo abierto pero si son sandbox por que la jugabilidad consiste en dar herramientas al jugador para cumplir unos objetivos. Mine craft es un sandbox de libro y también tiene un mundo abierto. Los Mafia y L.A Noire son juegos de mundo abierto pero sin elementos de sandbox. Los Zelda fueron juegos de mundo abierto pero hasta su última entrega no fue sandbox.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad

Hay 129 respuestas en Especial - Los Sandbox con Mayor Sensación de Libertad, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL