Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 993

Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?

4 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 6 años1
Al fin! Aunque debatir acerca de esto no sirva de nada, siempre me gusta ver que no soy el único al que no se le olvida la guarrada de valve con esta maravilla de saga.
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años2
Half life 3 vive en el planeta de los sueños junto a papa Noel, Los reyes magos, nuestras futuroas pensiones y otros seres imaginarios fácilmente falseables   

Pero en fin,lo seguimos esperando ,aunque quizás me equivoque, pero creo que gran parte de la gente que trabajo en los que tenemos ya no están trabajando para Valve,además de que parece que muchos de ellos se hayan ido porque precisamente no estaban dedicados al desarrollo de juegos, sino a otras historias, pero bueno, a saber..
EDITADO EL 29-01-2018 / 11:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años3
Me da a mi que en noviembre de este año tendremos colas interminables de gente queriendo pillarse un HTC Vive.

Que alguien lo escriba en piedra por favor.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años4
Veremos Half Life algún día? NO, venga hasta luego 

Putos años 
Slukasa337Hace 6 años5






19 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
@Slukasa
Jajajjaa si es son unos loquillos
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años7
La única razón por la que half life 3 no existe creo que es la siguiente:
Half life 2 dejó el listón demasiado alto convirtiendose en uno de los mejores videojuegos de la historia en aquel momento, la tecnología que usaba era puntera y el juego en si era una maravilla, hacer un half life 3 mejor que su segunda parte supondria demasiado esfuerzo, yo diria que hoy en dia no impactaría tanto como impactó half life 2 en su momento. Creo que esa es la razón, saben que si hacen una tercera parte puede ser peor que la segunda y decepcionar a los fans
EDITADO EL 29-01-2018 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mawelote1354Hace 6 años8
Creo que es bastante obvio que si no lo han hecho es porque no lo encuentran viable. Los tiempos cambian, y con el los gustos. Además que desde el punto de vista creativo, quizá haya perdido el sentido para ellos hacerlo, o no saben cómo hacerlo para que encaje con los estándares actuales (pues con lootboxes obvio) sin perder la esencia de lo que era.

No olvidemos que ahora Valve es un gigante económico y como tal se mueve por los dinericos. Veo bastante poco probable que este juego vea la luz a corto plazo.
EDITADO EL 29-01-2018 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Henry69693067Hace 6 años9
Esto es lo que para la literatura:[u][i]Vientos del Invierno[/i][/u]

Una utopía, 

No perder la esperanza se suele decir no ¿?  
2 VOTOS
Ferguardiola78Hace 6 años10
La fisica de Half-life 2 fue tan espectacular en aquel momento, que dudo que haya algo hoy en dia que la pueda superar.... que gozada era coger las cosas con el arma y lanzarlas contra los enemigos...
Kvach4606Hace 6 años11
Esta claro que sí algún día de ve,es por qué valve le cedió la IP a otra compañía,ellos estoy seguro que no tienen esa idea
P4NCH04988Hace 6 años12
No lo van a sacar por la simple razon de que se fueron todas las cabezas de los anteriores half life... Hay que aceptar que valve ya no hace juegos AAA. Ademas en estos años, seguramente deben haber hecho varias versiones y para que no haya salido ninguna debe ser que realmente no va a resultar... Una pena
Jorge123456944731Hace 6 años13
Half-Life 3 nunca saldrá...

Pero tendremos Artifact...





PD: al menos tenemos un proyecto fanmade realizando un HL3 a base de la historia que puso Laidlaw en su blog, llamado Project Borealis.

Quien quiera ver el progreso y ta, podéis ver su Reddit o Twitter

[url]https://www.reddit.com/r/dreamsofhalflife3/[/url]

[url]https://twitter.com/Proj_Borealis[/url]
EDITADO EL 29-01-2018 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Viewpoint1396Hace 6 años14
Un tema nunca tratado en el foro.

Dejaros de hipótesis, los que sabemos de esto lo tenemos bien claro, half life 3 saldra este año, exclusivo de switch, traerá cartones plegables e ira a 4k y 60 fps
RbN91234Hace 6 años15
Yo creo que sí saldrá, y que lo hará para la realidad virtual. Sólo veo sentido que no haya salido antes porque estén esperando a que el mercado de las VR crezca y que los fabricantes saquen versiones con más potencia y posibilidades. ¿Para 2020 quizás?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?

Hay 60 respuestas en Especial - CHECKPOINT #27: ¿Veremos Half-Life 3 algún día?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL