Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4670

Comentarios del análisis de Celeste

[b]Los autores de TowerFall Ascension dan vida a esta fenomenal aventura de plataformas 2D que nos propone escalar una montaña plagada de peligros. En el análisis de Celeste te contamos por qué no debes dejar escapar este videojuego, que ya es una de las primeras grandes sorpresas de 2018.[/b]

Sabíamos que tenía potencial para convertirse en un gran videojuego de plataformas en 2D, pero jamás imaginamos que lo nuevo de los autores de TowerFall Ascension fuera capaz de sorprendernos como lo ha hecho. En el análisis de Celeste nos rendimos a los encantos de una auténtica obra maestra; uno de esos títulos que gracias a su potente base jugable, pero también al precioso mensaje que transmite, será difícil de olvidar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28708/0/celeste/]Pulsa aquí para leer el análisis de Celeste[/url]
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años1
Joder, ni en broma me lo esperaba tan bueno, pues nada, habrá que probarlo, en cuanto pueda le echo el guante!
17 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años2
Joder a pillarlo pues,soy fan de este tipo de juegos.
Maxxxx11946Hace 6 años3
Toma sorpresón. Todo el mundo está hablando maravillas de este título. Poder indie se llama. Lo compraré en Switch sí o sí.

Como ha empezado el año, a este paso será mejor que 2017.
8 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años4
Vaya sorpresa   pues a lo mejor me lo pillo, pinta interesante.

2018 ha empezado fuerte en cuanto a juegos 
6 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años5
Lo estoy jugando en switch y este juego le viene como anillo al dedo, tiene un control jodidamente preciso, diseño de niveles que es canela fina y una ambientación muy lograda, cada nivel se siente diferente.

Le sumamos la banda sonora brutal que tiene y queda un juego que podría ser el primer “indiespensable” (qué listo soy)

Es curioso porque en gran parte de las pantallas quiero pasármelo para ver las geniales ilustraciones con las que termina.
45 VOTOS
Soul-2210700Hace 6 años6
Que bien empieza el año papu
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 6 años7
Ya apuntaba maneras esta gente con Towerfall Ascension, pero no me esperaba que dejaran una joya del plataformeo a la altura de los mejores y mas exigentes tan pronto. Me alegro un montón por esta gente y en cuanto pueda me lo pillo sin dudarlo.
EDITADO EL 30-01-2018 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guilleack3135Hace 6 años8
Pintaza
1 VOTO
Patx882782Hace 6 años9
Este juego junto a The Red Strings Club hace que el 2018 haya empezado de manera inmejorable en el terreno indie,cada vez le comen mas la tostada al mercado "triple A" ,no solo en cuanto a innovación,si no en calidad del videojuego en si.
Gatof4059Hace 6 años10
Sorpresón, @Molekco10
PetrusIacobus1834Hace 6 años11
Las críticas lo están poniendo al nivel de los mejores del género. Me ha encantado el análisis y me quedo con esto: ''...he perdido la vida en un mismo nivel decenas de veces y cada vez que ocurría, ¡gritaba!, pero no de ira sino, más bien, como aquel que sabe que está a punto de lograr una proeza y solo necesita un poco más de tiempo, una oportunidad más para alcanzar el éxito..'' Para mí esa es la mejor sensación que puede transmitir un plataformas.

Iba a esperar unas semanas, pero el hype es demasiado fuerte. El finde cae en Switch.
EDITADO EL 30-01-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 6 años12
Menuda burrada de comienzo de año en cuanto a calidad estamos teniendo. Con este suma y sigue.
2 VOTOS
Joss81119Hace 6 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lo estoy jugando en switch y este juego le viene como anillo al dedo, tiene un control jodidamente preciso, diseño de niveles que es canela fina y una ambientación muy lograda, cada nivel se siente diferente. Le sumamos la banda sonora brutal que tiene y queda un juego que podría ser el primer “indiespensable” (qué listo soy) Es curioso porque en gran parte de las pantallas quiero pasármelo para ver las geniales ilustraciones con las que termina.
Hola, ¿estás jugando en modo portátil? Supongo que sí, es que siempre me entra la duda cuando sale un juego en ps4 y switch, me gustan los trofeos (no suelo ir a por el máximo, pero me gusta ir a por algunos), pero entiendo que este juego en portátil se verá mil veces mejor que en tv. Si lo hubieras probado de las dos formas y me dijeras tus impresiones en cada modo... muchas gracias!!!
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años14
@Joss81
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Lo estoy jugando en switch y este juego le viene como anillo al dedo, tiene un control jodidamente preciso, diseño de niveles que es canela fina y una ambientación muy lograda, cada nivel se siente diferente. Le sumamos la banda sonora brutal que tiene y queda un juego que podría ser el primer “indiespensable” (qué listo soy) Es curioso porque en gran parte de las pantallas quiero pasármelo para ver las geniales ilustraciones con las que termina.
Hola, ¿estás jugando en modo portátil? Supongo que sí, es que siempre me entra la duda cuando sale un juego en ps4 y switch, me gustan los trofeos (no suelo ir a por el máximo, pero me gusta ir a por algunos), pero entiendo que este juego en portátil se verá mil veces mejor que en tv. Si lo hubieras probado de las dos formas y me dijeras tus impresiones en cada modo... muchas gracias!!!
Lo he probado en ambos modos y en tema visual lo noto igual, en ambos se ve genial y sobre todo muy colorido. Suelo jugarlo en portátil porque es una gozada, pero cuando ya quiero un control preciso al 100% juego en la tele con el mando pro, es una maravilla.
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años15
¿Tan bueno es? Tiene buena pinta pero con las notazas que le están dando..
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Celeste

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Celeste, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL