Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por F1er42235
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 586

Monster Hunter: World: Veteranos en rol para cazar

Busco alguien curtido en juegos de rol, minimo 20 años, no quiero crios, sin mal royo, interesados dejen gt.
Aletreon223Hace 6 años1
Jugando desde PSP, en la xbox soy:   Aletreon.
1 VOTO
Vinze-Cr61Hace 6 años2
Gt javi becken
Vinze-Cr61Hace 6 años3
Gt javi becken
Katekyohitmang50Hace 6 años4
Buenas soy katekyohitmang . Buena caza.
Yunoooo1Hace 6 años5
Mi gt; TackyMusician05
Jesus-naiuat39Hace 6 años6
Soy un veterano en la saga juego des MHFU GT: JesusNaiuat.
Cochambre24Hace 6 años7
Hola ya llevo unos cuantos desde la wii  cochambre81.
Jack36017Hace 6 años8
Yo llevo desde el 1 de ps2, jajajaja id:jack00360.
F1er42235Hace 6 años9
@Jack360
Mostrar cita
Yo llevo desde el 1 de ps2, jajajaja id:jack00360.
como dije no quiero crios, visto tu comentario ma tu risa, intentando ver quien la tiene mas grande, algo tipico en crios mentales Para los demas ya estamos 4 casi fijos de momento, solo añadiria uno mas, gracias a todos y buena caza
Jack36017Hace 6 años10
No se porque dices eso, pero para que lo sepas tengo 25 años.
Dick-stroyer263Hace 6 años11
@F1er4
Mostrar cita
@Jack360
Mostrar cita
Yo llevo desde el 1 de ps2, jajajaja id:jack00360.
como dije no quiero crios, visto tu comentario ma tu risa, intentando ver quien la tiene mas grande, algo tipico en crios mentales Para los demas ya estamos 4 casi fijos de momento, solo añadiria uno mas, gracias a todos y buena caza
Se que nadie me llama (seguramente por eso tenga tanto tiempo libre como para entrometerme) pero el solo dijo que jugaba desde ps2 y dejo su ID, No se si eres alguna clase de ser celestial o algo por el estilo, pero tu no tienes porque ser condescendiente con alguien que pretende ayudar y pasar un buen rato a lo que tu respondes llamandolo crio mental, no hace falta ser muy adulto para darse cuenta de que eso no esta bien. @Jack360 yo en tu lugar no jugaría con el, aunque ahora se diera cuenta de que no ha sido justo (cosa que dudo) Tengo 16 años, soy un "crio" como tu dices pero soy lo suficientemente adulto como para darme cuenta cuando algo no esta bien y mas importante, soy lo suficientemente adulto como para comunicartelo
Dick-stroyer263Hace 6 años12
@F1er4
Mostrar cita
@Jack360
Mostrar cita
Yo llevo desde el 1 de ps2, jajajaja id:jack00360.
como dije no quiero crios, visto tu comentario ma tu risa, intentando ver quien la tiene mas grande, algo tipico en crios mentales Para los demas ya estamos 4 casi fijos de momento, solo añadiria uno mas, gracias a todos y buena caza
Se que nadie me llama (seguramente por eso tenga tanto tiempo libre como para entrometerme) pero el solo dijo que jugaba desde ps2 y dejo su ID, No se si eres alguna clase de ser celestial o algo por el estilo, pero tu no tienes porque ser condescendiente con alguien que pretende ayudar y pasar un buen rato a lo que tu respondes llamandolo crio mental, no hace falta ser muy adulto para darse cuenta de que eso no esta bien. @Jack360 yo en tu lugar no jugaría con el, aunque ahora se diera cuenta de que no ha sido justo (cosa que dudo) Tengo 16 años, soy un "crio" como tu dices pero soy lo suficientemente adulto como para darme cuenta cuando algo no esta bien y mas importante, soy lo suficientemente adulto como para comunicartelo
F1er42235Hace 6 años13
@Dick-stroyer
Mostrar cita
@F1er4
Mostrar cita
@Jack360
Mostrar cita
Yo llevo desde el 1 de ps2, jajajaja id:jack00360.
como dije no quiero crios, visto tu comentario ma tu risa, intentando ver quien la tiene mas grande, algo tipico en crios mentales Para los demas ya estamos 4 casi fijos de momento, solo añadiria uno mas, gracias a todos y buena caza
Se que nadie me llama (seguramente por eso tenga tanto tiempo libre como para entrometerme) pero el solo dijo que jugaba desde ps2 y dejo su ID, No se si eres alguna clase de ser celestial o algo por el estilo, pero tu no tienes porque ser condescendiente con alguien que pretende ayudar y pasar un buen rato a lo que tu respondes llamandolo crio mental, no hace falta ser muy adulto para darse cuenta de que eso no esta bien. @Jack360 yo en tu lugar no jugaría con el, aunque ahora se diera cuenta de que no ha sido justo (cosa que dudo) Tengo 16 años, soy un "crio" como tu dices pero soy lo suficientemente adulto como para darme cuenta cuando algo no esta bien y mas importante, soy lo suficientemente adulto como para comunicartelo
arriba puso un usuario yo juego desde wii u, y luego dijo el, pues yo desde ps2? jajaja, Si ati ese comentario despues del otro no es una competicion absurda basada en la explicacion de otro jugador, tu diras, yo veo clara la intencion, busco gente para disfrutar, y con conocimiento para no llevarlo de la mano, con 16 años no esperes saber de que va la gente, eso te lo dan las experiencias, mi queda zanjado este tema
Battouzai12Hace 6 años14
Cualquiera puede ser buen jugador aunque sea su primer mh. La veterania solo da conocimiento. La habilidad lo puede tener cualquiera y es lo que este mh exige. Pasar un buen rato cooperativo con los cazadores seas rc bajo o alto, esa para mi es el principal objetivo del mh. El que me quiera agregar: ArtoriasWarrior. Juego con todas las armas.
Jack36017Hace 6 años15
@Dick-stroyer. gracias por mencionarlo, pero lo que dice el otro solo significa que el crio mental es el por decir eso de que no quiere a nadie de menos de 20 años, eso no tiene nada que ver con jugar al mhw.
la edad no tiene que ver y digo esto porque tengo un colega de fuera de 15 años y con ese crio nos pasamos los dos todas las misiones del mh generation de 3ds, el mh4 y mh3 y tambien el mh xx tambien, por eso digo que me da igual lo que piense, el es libre de pensar lo que quiera de todos modos si me lo encuentra a el no pienso jugar con el, por que aunque sea libre de pensar lo que quiera eso que dijo me ha ofendido mucho.
pd; gracias a @Dick-stroyer por defenderme, no por ser mayor de edad juege mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Veteranos en rol para cazar

Hay 17 respuestas en Veteranos en rol para cazar, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL