Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Mpsp32
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1090

Ayuda bugs Skyrim Switch

Me ha pasan cosas súper raras en Skyrim de switch, soy del gremio de ladrones y en una misión usé la habilidad de ruiseñor invisibilidad durante 130 segundos, el caso es que los pjs me veían, me seguían con la mirada e incluso me seguían, también he sufrido bugs al coger objetos (bueno al intentarlo), el juego no me dejaba coger el objeto, para hacerlo tuve que cargar la partida otra vez, otro bug es no poder abrir la puerta si un pj lo ha hecho antes, en la misión del triunvirato(del gremio de ladrones) cuando mataba Mercer la pared que se tenía que romper no lo hacía (guardar y cargar otra vez) y el que más me ha jodido es el bug que a veces me pasa de no poder golpear a un dragón (o enemigo) cuando este me ataca.

Porfis responded para saber si los de Game me tienen que arreglar el juego o no.
XS19912255Hace 6 años1
Esos mismos bugs tambien estan en la version de consola y de pc, no lo an arreglado de hace años, lo que mas jode es el tema de los personajes y las puertas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Ayuda bugs Skyrim Switch

Hay 1 respuestas en Ayuda bugs Skyrim Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL