Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Panzerv115
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 381

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Para cuando nuevas facciones?????

Pues eso chavales a mi siempre me han gustado los dawn of war , este ultimo es un poco diferente al resto pero una vez te acostumbras es un muy buen juego , faltan algunas cosas pero ya se hablara en otro tema, a lo que voy: nuevas facciones pa cuando, que pasa con el final del juego donde salen los necrones , a que esperan a 2020 pa sacar alguna facción, que hay un montón, necrones, taus, guardia imperial, caos y demonios, elfos oscuros, tiranidos... eso si cuando pongan nuevas facciones tendrán que añadir unidades nuevas de eldars , orkos y marines para que no se queden atrás ya que hay montones de unidades. es raro que tarden tanto en anunciar algo , yo creo que se han quedado sin pasta y pasan ya de todo , si solo se quedarían con esas 3 facciones solo, la licencia danw of war va a la ruina y es una pena desaprovechar este universo tan rico.
bueno gente opinar.............
Panzerv115Hace 6 años1
Bueno aunque no digas nada nadie lo pongo por aki pa que sepais , los desarrolladores han abandonado el juego y no van a sacar nada de contenido, mi juego ya lo e vendido , tarda la ostia en buscar partida y tiene poko contenido , pocas unidades y nada de personalizacion te aburre enseguida , se lo tienen merecido por hacer un juego tipo moba y sin ejecuciones. El peor juego de la saga da pena.
RedMagnus15Hace 4 años2
Si quieres nuevas facciones metete el mod de codex factions, codex chaos, codex dark eldar y el de deathwacht, si puede ser metete el de deathwatch, trae mucho mejor contenido que los mods anteriores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Para cuando nuevas facciones?????

Hay 2 respuestas en Para cuando nuevas facciones?????, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL