Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40.000: Dawn of War 3
Por Panzerv115
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 304

Warhammer 40.000: Dawn of War 3: Cosas que faltan?

Aver este tema va porque hay cosas en el juego que te hacen pensar.... os pongo un ejemplo: escuadra de marines tácticos se pueden mejorar en lanzallamas y plasma y porque la escuadra de orkos no puede ponerse lanzallamas y acribilladores pesados curioso pero una faena que espero que lo incluyan , tampoco se puede poner un sargento , ni noble , ni brujo a los pelotones y faltan montones de unidades básicas y de elite que podrían poner porque en realidad hay pocas unidades básicas , elites están bien pero si incluyen mas mejor. si se me olvidan cosas me comentáis por aquí chavales  .
Kerberos190249Hace 6 años1
El juego ha sido un fracaso. Los idiotas de Relic han querido quitarle la complejidad que tenia el Dawn of War 2 y hacerlo simple y arcade como un Starcraft 2, añadiendole callejones y escudos de energia y un nucleo como un MOBA añadiendole ademas una estetica cartoon tipo Blizzard alejada de la atmosfera gotica de Warhammer.
Al juego le faltan mil cosas, facciones, contenido y mejoras pero esta roto de base.
Si has jugado al Company of Heroes 2 (del mismo estudio) veras lo que es un juego complejo, duro, de batallas intensas, masivas, donde debes estar atento de no perder tropas, posicionarte, usar edificios, vehiculos etc. Es decir, todo lo contrario a DOW3 y muy alejado de lo que consiguieron en DOW2 (al que solo habia que añadir cosas, mejorar graficos y poner mapas y modos de juego nuevos)

Yo personalmente dudo que vayan a poner nada nuevo visto el fracaso que ha sido y la poca gente que juega, asi que esperaria 5 o 6 años a ver si les da por hacer un buen juego de estrategia u otro DOW, aunque alomejor se deciden a sacar necrones, tau o guardia imperial, pero aunque asi fuera ya esta roto de base, y sin ejecuciones, sin retirada, sin coberturas ni edificios o bunkeres donde guarecerse queda bastante simplificado.
Panzerv115Hace 6 años2
Aver el juego tiene su encanto , aparte yo juego porque me encanta el universo warhammer 40000 , pero tambien te doy la razon en todo, que con este la han cagado mucho podian aver echo un juegazo... El dawn of war y el dawn of war 2 son juegazos y al 2 sigo jugando , lo que si ke jode es que no hay ejecuciones imprescindible en un dawn of war, tambien le han quitado casi toda la personalizacion de las unidades y heroes que en el 2 ivan evolucionando cuando subias de nivel. Las coberturas y guarnecer unidades lo hacia tambien estrategico y divertido y mas complejo. Y lo del company of heroes 2 tambien lo sigo jugando un juegazo tambien. lo del dawn of war 3, han kerido sacarlo rapido y sin pensar y asi les ha ido una pena , pronto kedara en mi estanteria a cojer polvo o lo vendere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40.000: Dawn of War 3 > Cosas que faltan?

Hay 2 respuestas en Cosas que faltan?, del foro de Warhammer 40.000: Dawn of War 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL