Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Abelix194
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2927

Horizon: Zero Dawn: Mision Secundaria con Nill

He tenido problemas  en encontrar la mision Motivo de preocupacion- Adios he buscado en algunos sitios y  me dicen que en sed de diablo se encuentra pero cuando voy a  esa ubicacion no encuentro Nada. Alguien sabe la ubicacion exacta para encontrar  esta mision, porque no quiero iniciar la ultima misión sin encontrar eso porque no quiere perder el trofeo de todos los aliados se  han unido. Agradecería la ayuda.
Dantemugiwara84Hace 6 años1
Normalmente espera fuera del campamento... marca la misión y el HUD te mostrará dónde está... aunque si te metes directamente en el campamento creo qeu te sigue.
Abelix194Hace 6 años2
@Dantemugiwara
Mostrar cita
Normalmente espera fuera del campamento... marca la misión y el HUD te mostrará dónde está... aunque si te metes directamente en el campamento creo qeu te sigue
Lo que pasa es que no tengo la mision en el menu de misiones
AlvaritoDC179Hace 6 años3
En cualquier caso, puedes hacer la última misión sin perder la oportunidad de perder el trofeo, ya que cuando terminas la última misión, te lleva directamente al punto antes de empezar la misión, cuando te preparas para la batalla final y puedes moverte con libertad y hacer las misiones que te hayan faltado.
Jito80504Hace 6 años4
Que yo sepa Nill no afecta para ese trofeo ya que no esta entre los aliados para la misión final,aquí te dejo un video para conseguir este trofeo.
EDITADO EL 14-02-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Mision Secundaria con Nill

Hay 4 respuestas en Mision Secundaria con Nill, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL