Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por TheAnswerMVP625
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4934

Dragon Ball Fighters: Se han pasado con el Modo Arcade

Te piden dificultad dificil para desbloquear a SSB Goku y SSB Vegeta,pero mas que dificil debe ser extremo,espero lo bajen con alguna actualizacion 
Gammaur23369Hace 6 años1
No, pero apunto de enviar a la porra el mando, toda una tarde intentándolo y nada, pero esta todo pensado, en la store están por 2,50 euros, lo tenían todo planeado, pero también se comenta que si llegas a los 300000 zeni los desbloqueas los 2.
EDITADO EL 27-01-2018 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheAnswerMVP625Hace 6 años2
@Gammaur23 ostia,estan por 2,50€? Esque solo quiero a Goku,pues a lo mejor lo compro porque paso de matarme a sacarlos la verdad 
Kiba163611Hace 6 años3
Ventajas de haberlo reservado 
TheAnswerMVP625Hace 6 años4
@Kiba16 pase de reservarlo y gastar 70€,me salio a 51€ ,por cierto que tal van? Porque paso de gastarme 2,50€ para que sean una basura y dejarlos cojiendo polvo.
EDITADO EL 27-01-2018 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 6 años5
@TheAnswerMVP
Mostrar cita
@Kiba16 pase de reservarlo y gastar 70€,me salio a 51€ ,por cierto que tal van? Porque paso de gastarme 2,50€ para que sean una basura y dejarlos cojiendo polvo.
Yo, [u]personalmente[/u], no le veo mucha diferencia con el rubio... Algunas cosillas distintas en los ataques, y especiales diferentes pero ya. Pero bueno, mola tenerlos, y son 2€ de nada, hombre
TheAnswerMVP625Hace 6 años6
@Kiba16 pues seguro acabe comprandolos,lo que veo una estafa son 1,99€ por los personajes de sala 
Kiba163611Hace 6 años7
@TheAnswerMVP
Mostrar cita
@Kiba16 pues seguro acabe comprandolos,lo que veo una estafa son 1,99€ por los personajes de sala
Bueno a mi me venian con la reserva, pero vaya que son unos muñecos q no sirven de nada. Haber puesto avatares para el PSN que molaria mas...
1 VOTO
TheAnswerMVP625Hace 6 años8
@Kiba16 como reserva esta bien pero 1,99€? Ya no saben de donde sacar pasta..
Gammaur23369Hace 6 años9
Perdón si conseguís 300.000 zeni desbloqueais  a vegeta y 500.000 goku, te lo dice el juego mismo juege una partida en local donde esta el torneo hice un par de partidas hay te lo dice.
Gammaur23369Hace 6 años10
@TheAnswerMVP me molan mas los blue que sus fases sayan, por los ataques que tienen.
TheAnswerMVP625Hace 6 años11
@Gammaur23 si,los compre y estuve practicando con ellos y la verdad van muy muy bien,en cuanto les pille el truco los usare en Online.
Shohay36Hace 6 años12
@TheAnswerMVP
Mostrar cita
@Kiba16 pase de reservarlo y gastar 70€,me salio a 51€ ,por cierto que tal van? Porque paso de gastarme 2,50€ para que sean una basura y dejarlos cojiendo polvo.
Se pelea diferente con ellos Goku por ejemplo no tiene un kamehameha para cubrir la pantalla sin gastar barras de super. Vegeta en vez de una ráfaga de ki hace un final flash sin gastar ki. Y sus especiales puedes cargarlos para gastar 5 barras de ki. Y quitan casi un 70% de vida, es difícil que entren en combo pero son una bestialidad
1 VOTO
Dangon006902Hace 6 años13
2€ los personajes??? Menudo robo. Menos mal que lo reserve.
Por cierto, los avatares de Goku y Vegeta Blue para el juego..... UNA BASURA.
1 VOTO
Belvis1893Hace 6 años14
Que dura el modo arcade? Cuántos combates son?
Vicnaruto2650Hace 6 años15
@Belvis
Mostrar cita
Que dura el modo arcade? Cuántos combates son?
Hay 3 rutas.. Una de 3 combates otra 4 y otra 5. Y si las haces con buena puntuación se te desbloquean en difícil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Se han pasado con el Modo Arcade

Hay 21 respuestas en Se han pasado con el Modo Arcade, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL