Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Eredu95
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2079

Problemas al conectarme a diversos juegos multijugador (SOLUCIONADO)

Hola a todos no se muy bien si este tema va aquí perdón por si no es así, pero soy nuevo por aquí y no estoy muy al tanto. Siguiendo con el tema como bien pone en el titulo, hace varios días que no puedo conectar a ningún juego multijugador por problemas en la red, (no se muy bien cual es el problema porque me conecta perfectamente a playstation network). En definitiva por poner un ejemplo intente jugar al rainbow six siege, se quedo mucho tiempo intentando conectar con sus servidores y no lo consiguió, después probé a meterme en el fortnite y lo mismo, me daba error y tenia que reconectar, en el rocket league mas de lo mismo, me dice que me tengo que conectar a sus servidores. He probado un montón de cosas y ninguna me ha funcionado, no se que mas hacer.

gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
EDITADO EL 27-01-2018 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años1
Sony tuvo 2 días problemas con la psn y nadie podía jugar online. Hoy ocurrió y si no mal recuerdo ayer o antes de ayer ocurrió por horas, puede que sea eso, así que tranquilo ya está solucionado.

Ya te va bien?
Davidman8081Hace 6 años2
Hola,  ya está solucionado el problema de jugar con amigos en el Fortnite?????
EDITADO EL 27-01-2018 / 12:33 (EDITADO 2 VECES)
Eredu95Hace 6 años3
@VidalCOD gracias por la información pero no, me sigue sin funcionar, sigue sin conectarse a los servidores de ningún juego, seguiré probando cosas a ver si doy con la solución, si la encuentra lo dejare por aquí por si a alguien mas le pasa que lo pueda solucionar.
Eredu95Hace 6 años4
@Davidman808 Aun no lo se ya que debido a mi problema no puedo llegar a conectarme al juego.
Xemaxote1158Hace 6 años5
@Eredu9
Mostrar cita
@VidalCOD gracias por la información pero no, me sigue sin funcionar, sigue sin conectarse a los servidores de ningún juego, seguiré probando cosas a ver si doy con la solución, si la encuentra lo dejare por aquí por si a alguien mas le pasa que lo pueda solucionar.
Sigue estos pasos: Una vez lo hagas te funcionará todo correctamente. Disculpa por la calidad de la imagen.
Peed888Hace 6 años6
Si aun asi no te funciona prueba a abrir puertos en tu router:
[url]http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Gu%C3%ADa-C%C3%B3mo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983[/url]
Salu2.
Eredu95Hace 6 años7
@Xemaxote Diooos mio no me lo creo, me has solucionado el problema con la cosa mas ¨simple¨, probando mil cosas y no me funcionaba. Muchas gracias de verdad, no se si puedo puntuarte o algo pero vamos que te doy 100 estrellas o lo que sea porque me has sido realmente util jajaja estaba ya que me tiraba de los pelos.
1 VOTO
Eredu95Hace 6 años8
@Peedsi Si gracias por la informacion, fue una de las primeras cosas que intente pero nada. El problema ya esta solucionado gracias a la ayuda de @Xemaxote
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problemas al conectarme a diversos juegos multijugador (SOLUCIONADO)

Hay 8 respuestas en Problemas al conectarme a diversos juegos multijugador (SOLUCIONADO), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL