Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Okekay5
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 495

La gente se cansa de PSN??

Hola a todos.
La verdad es que escuece este tema porque hay detractores y Fanboy puro y duro de PSN.
Se que me acostumbré a no pagar para jugar en linea con la PS3 pero con PS4 ya impusieron la moda por pagar con otros por internet.
Sé que este tema está muy saturado y muy debatido pero, acaso la gente que paga por este servicio está demasiado acomodada o les da pereza pelear por lo correcto y frenar la excusa de un servicio que no sería un valor agregado, si no obligándote ya que hay pocos juegos que puedas jugar localmente con otro jugador??
Aquí les dejo este tema para hablar un poco más con base a las últimas caídas de los servidores, y que no se me hace nada extraño que sean hackers boicoteando el servicio, no sería la primera vez y no será la última. 
Que bien se lo tiene calladito Sony...
CVLR1443Hace 6 años1
No hay psn...
No pasa nada veo Netflix,YouTube, salgo a hacer las compras, tampoco es algo por lo que vaya a morir!!! 
Entiendo eso de que pagamos y asi pero por unas horas es que tampoco pasa nada (es mi forma de pensar)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años2
Como dice el compi no es el fin del mundo por una caída puntual de vez en cuando y más cuando es culpa de terceros.

Si alguien pensaba que por la subida de precio esto ya no pasaría estaba muy equivocado, si la quieren joder la joden, lo que hay que ver es si ahora pasa menos.

Desde luego no nos podemos quejar, el 99% del tiempo va bien, están dando un montonazo de juegos cada mes y de mayor calidad, las rebajas de la Store, etc... algunos es que parece que solo viven de jugar y si les quitas PSN unas horas se les cae el mundo encima.


Por otro lado si que debería Sony dar explicaciones, al menos cuando sepa que ha ocurrido y evitar que pase más a menudo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años3
En fin..., voy a editar porque no merece la pena.

Diré sólo una cosa, ¡qué vergüenza me dan algunos consumidores!.
EDITADO EL 27-01-2018 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años4
@William--Wallace dilo, no te calles, si te doy verguenza te coges y te rascas que ya me tienes hasta los mismísimos. 

Dime, desde cuanto hace que no se cae PSN así tan de repente? Repito, nadie se muere por unas horas caída pero parece que se nos viene el mundo encima a algunos.

Es malo? Si. No debería pasar? NO pero repito, si quieren ira por ella y joder si quieren (parece que es la única que importa aquí) van a seguir jodiendola y buscando la manera. 

Se cae Steam, se cae el Live y no pasa nada, se cae PSN y es la verguenza mundial.

Pero lo más gracioso es que TU, si TU, sigues con una Playstation, que ojo, es tu puto dinero pero no paras de llorar, balbucear, criticar, moquear y demás imperativos contra Sony, de verdad hijo, mi no entender, si tan jodidamente mala y nefasta es que cojones haces con una? Si vale está bien, puedes hablar en propiedad al menos pero no te veo decir una cosa buena de ella, todo es malo, las actualizaciones malas, el internet malo, el Plus malo, Sony mala, consola mala, Pro mala...
William--Wallace31294
Hace 6 años5
@Yoare81 ¡cuanto odio y manía persecutoria oiga  !
Yoare8127218Hace 6 años6
@William--Wallace perdona? Quien ha empezado aquí con el vergüenza de consumidores? Aplícate el parche campeón.
William--Wallace31294
Hace 6 años7
@Yoare81

¿Conoces el chiste ese de...

[i]Van dos tipos por la calle y se cae el PSN[/i]?



Seguro que si guapi.

PD: No te enfades compañero, que no es bueno para la salud  
1 VOTO
Okekay5Hace 6 años8
La verdad es que yo me cansé de pagar por jugar online en ps4, es un golpe bajo para los que jugábamos en PS3, pero bueno, si la gente no ve más allá de lo que compran, es su problema, yo ya tengo mi solución para eso.
Ojalá la mayoría no pagara y así cambiaría esta situación, bastante se paga por el internet para pagar demás.
1 VOTO
Darkfish16275Hace 6 años9
En mi caso, va a ser un año que tengo psn y lo he usado tan poco, en juegos como fifa17, pes17 y luego fifa18 y pes18. Los juegos gratis no me gustó ninguno a la fecha, bajé algunos.

En lo único en que me favoreció, es en una partida guardada de The Nathan Drake Collection, mas precisamente el Uncharted 2, se me salió del juego y se había corrompido la misma, pero como psn hace backups en la nube, solo la tuve que bajar y restaurar y no perdí todo el avance. Luego si, por precaución iba guardando en 2 slots diferentes, pero por suerte, no volvió a ocurrir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > La gente se cansa de PSN??

Hay 9 respuestas en La gente se cansa de PSN??, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL