Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Somnus3442
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 922

Os marea PSVR?

La pregunta es sencilla, ha vosotros os marea el PSVR?

En mi caso la sensación no es tanto de "mareo" como si que es náusea, estoy jugando a Resident Evil 7 en una PS4 Pro, la cual en teoría tiene una mejora en la VR debido a su potencia extra. Y el caso es que al girar la cámara me genera una sensación de náusea o vértigo (no sabría explicarla muy  bien ya que es la primera vez que me pasa). 

Cuales son vuestras sensaciones ?
Danifedz13991Hace 6 años1
@Somnus
Mostrar cita
La pregunta es sencilla, ha vosotros os marea el PSVR? En mi caso la sensación no es tanto de "mareo" como si que es náusea, estoy jugando a Resident Evil 7 en una PS4 Pro, la cual en teoría tiene una mejora en la VR debido a su potencia extra. Y el caso es que al girar la cámara me genera una sensación de náusea o vértigo (no sabría explicarla muy bien ya que es la primera vez que me pasa). Cuales son vuestras sensaciones ?
Ten en cuenta que esta tecnología es algo que tu cuerpo todavía no ha experimentado y es normal que sientas mareos o náuseas hasta que se acostumbre. En mi caso los primeros días me sentía así, e incluso jugando al Skyrim me pegué un día entero con ese malestar en el cuerpo pero conforme pasaban los días me fui acostumbrando a usarlas y ahora 0 problemas, todo es hacerse el cuerpo a esa nueva realidad que tu cerebro ha de procesar. Te recomiendo en los juegos donde te mueves libremente poner un giro de cámara gradual y no libre, ya que este último es mucho más agresivo y te puede producir más malestar todavía
1 VOTO
Somnus3442Hace 6 años2
@Danifedz justo lo de la cámara quizás sea el problema. En Resident Evil 7 la tengo "libre" ósea como si estuviese jugando el juego normal, sin las VR. Probaré a ponerla por grados como estaba al inicio. 

Gracias !
1 VOTO
Escapegoat666415Hace 6 años3
Hasta que te acostumbras. Luego pasa el tiempo sin enterarte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Os marea PSVR?

Hay 3 respuestas en Os marea PSVR?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL