Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: World Seeker
One Piece: World Seeker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: World Seeker
Por San81003
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2202

One Piece: World Seeker: Mi opinion sobre el juego

Si si ya se que todavia queda mucho que apenas se ha visto nada etc etc se que algunos vais a machacarme etc etc pero viendo entrevistas a productores, creadores del juego ya eh sacado conclusion....solo manejas a luffy y nadie mas, solo hay una isla luego ver a luffy animado y el mundo realista pues no encajan. ..antes de nada me encanta one piece y lo veo desde que se estreno sigo el manga etc etc pero este juego porfavor lo han vendido como el juego mas grande de la saga mas ambicioso etc ellos dicen que para los fans les va a encantar pero yo soy fan y no m gusta nada.....una isla solo en un anime de piratas podriamos decir, no manejas a los mugis, mas modos no tiene pinta de haber que alomejor presentan un modo vs con 50 personajes aparte de la historia pero no tiene pinta y es que vamos podria estar asi todo el dia solo cosas malas pero vamos decir que este es el juego mas ambicioso pues nose me deja un poco de aquella manera...yo cuando vi el anuncio esperaba un bombazo y se ha quedado en un petardo asique bueno tenia que decir todo esto porque sino no m quedo agusto jajajaja ahora acepto criticas pero este one piece es un puff.
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años1
Bueno, cada opinión es respetable. Por lo que, si no te importa, voy a decirte la mía:

No voy a engañar a nadie. Cuando anunciaron el juego como Proyect Dawn y como un juego que nunca habíamos visto, el hype me llenó por dentro. Y cuando sacaron el tráiler, al verlo por primera vez no cumplió mis expectativas. Pero cuando lo vi un poco más calmado y con un poco de desilusión, joder, volvió el hype. Lo que prometieron lo cumplieron. Este juego es algo que nunca habíamos visto en One piece. 
Es un verdadero mundo abierto. Por ahora, solo se ha visto una isla, pero al contrario que a todos, a mi esa idea no me desagrada. Prefiero una sola isla bastante más grande que cualquier otra mostrada antes que las típicas islas genéricas que suele haber en todo mundo abierto de One Piece. Estoy cansado de tanta tontería con una isla de fuego, una isla de hielo, una isla de desierto, etc, que lo único que te trasmiten cuando la ves por primera vez es: "Vale, en está isla me voy a enfrentar con tal personaje verdad?". También se ha visto a Luffy correr de verdad, no la lentitud de movimiento que le ponen siempre para hacer que el mapa es más grande de lo que es. Se le ha visto escondido en una caja, lo cual quiere decir que hay sigilo. Se le ha visto en "modo apuntar" y haciendo headshots. Se le ha visto estirando el brazo usándolo como el típico gancho. Se le ha visto peleando en lugares normales, no las típicas áreas más grandes de lo normal que dicen a gritos que vas a pelear en ese lugar.
Es básicamente un mundo abierto como otro cualquiera, solo que con personajes de One Piece. Y no es solo es Luffy, ya se ha visto a Smoker. 
Y, como tú bien dices, lo de que solo podremos controlar a Luffy es sólo una hipótesis. Lo más seguro, es que cuando estemos en mundo abierto solo controlaremos a Luffy y que después haya algo así como una arena donde usar otros personajes. Pero al igual que lo otro, es solo una hipótesis.
Realmente, lo único que espero realmente de este juego es verdadera personalización. Que nuestro querido Luffy ya sea fuerte de por sí, pero que conforme avance la historia podamos personalizar ciertas técnicas especiales o combos.
2 VOTOS
Omegadavidbu890Hace 6 años2
Vale aquí voy   

Haber en primer lugar, es cierto que el juego no es lo que no imaginábamos ninguno cuando lo anunciaron pero, lo que tu dices de entrevistas y tal.. NO, todavía no hay nada oficial de que sólo se pueda manejar a luffy, pero y si fuera así, el moveset de luffy sería la hostia por ser el único jugable, y como bien dice el compañero de arriba es mejor para la saga un juego que no sea como todos de una isla de arena (obviamente el villano sería crocodile) una isla de hielo, otra dónde haya rayos con enel, etc, etc. Aparte hemos visto un gameplay (de eso es de lo que hay que fijarse para opinar   ) viendo como es la primera vez que vemos en un juego el haki de observación y claro está se han mostrado muchos ataques de luffy y no hemos visto ni el haki del rey y ninguna gear (que obviamente estarán) por eso antes de opinar deberíamos darle tiempo y ver que hacen porque puede hacerte cambiar de opinión y que veas que es el mejor juego de la historia o a mí y que sea el peor hasta hora, pero creo que era necesario y cambio de aires antes de que saquen otro pirate warriors con 80 personajes más y 3 combos o un nuevo burning blood con solo la saga de marineford mejor hecha y 10 personajes nuevos jugables y 475 apoyos.
Balial1Hace 5 años3
Buenas, ya hay un vídeo donde se hizo la entrevista a uno de los desarrolladores del juego el cual afirmo que solo se podrá utilizar a lufy https://www.youtube.com/watch?v=awXRTTW0e4o ese es el link, realmente cuando salio el juego tenia muchas expectativas, pero lo cierto es que el juego parece bastante aburrido, de todas las maneras posibles para hacer un juego de one piece eligieron la peor manera posible de hacerlo, la mayoría de las opiniones objetivas del juego son negativas y creo que fue demasiada publicidad para lo poco que ofrece el juego, "un juego nunca antes visto" claro un mundo abierto jamas se había creado en todos los juegos de one piece sin embargo crearon el peor posible, le han quitado la esencia de lo que es one piece realmente, no hay navegación, no hay islas, no hay antagonistas no hay una ambición por encontrar el one piece, sinceramente si tuviera todos los millones y todo el tiempo que han tenido para crear un juego de one piece con humildad lo digo hubiera creado algo mejor que esto, incluso hasta pvp se pudo haber metido en el game esto será un juego de hacer misiones y cuando termines el juego en una semana como máximo ahí murió tu dinero y la emoción  triste pero creo q pudieron hacer algo mejor, saludos a todos y respeto sus comentarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: World Seeker > Mi opinion sobre el juego

Hay 3 respuestas en Mi opinion sobre el juego, del foro de One Piece: World Seeker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL