Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Metafisico14
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11215

¿Sea of thieves en steam?

Hola, he estado echando un ojo al Sea of Thieves y la verdad me llama mucho la atención. Aunque me supongo que la respuesta es no ¿Saben si el juego se lanzará también por steam o sera exclusivo de la store de Microsoft?
Ofisix630Hace 6 años1
@Metafisico Exclusivo de Microsoft y por lo tanto estará en la Store de Microsoft exlusivamente.
1 VOTO
Metafisico14Hace 6 años2
Oki, me lo imaginaba. Pero por si existía la remota posibilidad era mejor preguntar. Muchas gracias por la respuesta.
Galo2161785Hace 6 años3
Los juegos exclusivos es un concepto con fecha de caducidad, yo no descarto que se abra a Steam en un futuro para ampliar la base de jugadores (como han hecho con otros juegos) y ganar más dinero.
Raigatuxd6323Hace 6 años4
Al menos en el corto y mediano plazo no saldra de la Microsoft Store, puede que a largo plazo llegasen a sacar una version en Steam principalmente para atraer a los usuarios de Windows 7 y 8.1 que todavia hay mucha gente con esos sistemas, pero por ahora no se ve que llegue a Steam.

De todos modos lo unico malo de la version de la Microsoft Store es el precio en algunos paises, porque en funcionamiento, va bastante bien, incluso las betas iban muy bien en rendimiento y sin problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Sea of thieves en steam?

Hay 4 respuestas en ¿Sea of thieves en steam?, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL