Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Life is Strange: Before the Storm
Life is Strange: Before the Storm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Life is Strange: Before the Storm
Por EllieWilliams143
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1490

Life is Strange: Before the Storm: ¿Qué opináis de la escena post-créditos de Life is Strange: Before the Storm?

¿Era necesaria? ¿Venía a cuento? ¿Se la deberían de haber ahorrado? ¿Qué opináis de la escena post-créditos de Life is Strange: Before the Storm?

Escena post-créditos de Life is Strange: Before the Storm: 
KebinPiku31Hace 6 años1
Yo opino que pudieron habersela ahorrado. Sin embargo tampoco sobra; creó que su propósito es ser la conexión principal entre esta precuela y el primer Life is Strange. 

Como ya sabrás, Rachel es secuestrada por Jefferson, drogada, y convertida en una modelo en contra de su voluntad para que el profesor pueda hacer sus fotos. Lamentablemente....ya sabemos lo que acontece más adelante.   

La escena, sin necesidad de mostrarnos a los personajes, nós recuerda que el destino ya está escrito. Tanto para Rachel como para Chloe, capaz de dejarnos una leve mueca en la cara, y es que BTS no dejas de jugarlo con cierta nostalgia o tristeza pues sabes que sin importar las decisiones que tomes, el futuro es el mismo. 

Las 17 llamadas perdidas de chloe, el teléfono sonando aún, y el flash de una cámara de fotos sonando en un ambiente muy pulcro (el dark room), lo anuncia.

Eso es lo que opino.
3 VOTOS
Alex-Gear2nd189Hace 6 años2
Ciertamente es una forma de recordarnos que es el día que Rachel desparece, y claramente está en el búnker de Jefferson. Pero hay que tener en cuenta que Rachel es la que se enamora de Jefferson, y antes había salido con Frank, el camello de Chloe, y lo peor es que Chloe lo sabía. Por lo tanto, Rachel no es tan buena como parece, utilizó a Chloe para conseguir lo que quería, salió con Frank para conseguir drogas y luego con Jefferson para hacerse modelo; y el hecho de que Chloe la siguiera queriendo aún sabiendo lo que la había engañado nos hace ver como es cada una. El problema es que a Nathan Prescott se le fué la mano y la mató de sobredosis intentando impresionar a Jefferson. Por tanto, Chloe se merece todo lo bueno que le pasa con Max, hasta el punto de sacrificar Arcadia Bay por ella, y Rachel se demuestra que fué una manipuladora que engañó a todo el mundo, incluso a la persona que más la quería y que la buscó sin descanso después de desaparecer aún sabiendo que la había engañado, Chloe Price.
6 VOTOS
Leanss6661905Hace 6 años3
Que sobra completamente , para un juego donde no arriesgan demasiado y termina "bien", la veo innecesaria para los que jugaron el primer juego .. todos saben su destino , fue como un jarro de agua fría gratuito.
personalmente... sé que es de un estudio diferente está precuela  , pero espero que el LIS 2 ya anunciado este más a la altura del original ,que ni idea de cómo continuarán con 2 finales xd no creo que la continúen sin la participación de las 2 (Max y Chloe)de alguna forma..ya que ellas son LIS , veremos qué se les ocurre... Pero creo que están estirando mucho el chicle.
EDITADO EL 03-03-2018 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Life is Strange: Before the Storm > ¿Qué opináis de la escena post-créditos de Life is Strange: Before the Storm?

Hay 3 respuestas en ¿Qué opináis de la escena post-créditos de Life is Strange: Before the Storm?, del foro de Life is Strange: Before the Storm. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL