Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por IceTorm0977
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 429

Dead by Daylight: Jugando como asesino os tarda tanto como a mi en buscar?

Hola

Pues cuando me dispongo a jugar como asesino , tardo minimo 10m en buscar partida con suerte , a vosotros os pasa igual??

Un saludo.
Black-Sioux5Hace 6 años1
Hola¡

A mi como norma general me tarda en buscar partidas, entre 5 y 10 minutos. Pero a veces entro en racha y en 2 o 3 minutos esta hecho.
Tengo una buena conexión y el ordenador tira bien. Es cierto que en casa somos dos tirando de internet, incluso los dos jugando al Dead by Daylight a la vez, pero con la conexión que tenemos no debería pasar.
SeniorTony9673Hace 5 años2
@IceTorm09 fibra optica maquina.
Jcvalencia6Hace 5 años3
@IceTorm09
Mostrar cita
Hola Pues cuando me dispongo a jugar como asesino , tardo minimo 10m en buscar partida con suerte , a vosotros os pasa igual?? Un saludo.
Si es normal. Tarda tanto porque todo el mundo esta jugando como killer, el motivo es porque jugar ahora como survivor es algo imposible. Los killer, son un asco, esta totalmente descompensado. Los killer son tuneleros y camperos, lo tienen todo, jugar ahora mismo como survivor no es nada divertido, solo sirve para enfadarte. Yo y todos mis amigos ya hemos dejado de jugar al juego, y estamos con el friday 13. Mucho mas satisfactorio.. Y donde el asesino lo tiene difícil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Jugando como asesino os tarda tanto como a mi en buscar?

Hay 3 respuestas en Jugando como asesino os tarda tanto como a mi en buscar?, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL