Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Marcosan26100117
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 667

Call of Duty: WWII: ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey!

Hola somos un equipo de e-sports español, tenemos en equipos en juegos como Cod, RL y otros pero ahora necesitamos 1 ó 2 jugadores para nuestro equipo de WW2, los únicos requisitos son: tener buenos horarios, experiencia y seriedad, si estan interesados responderme por privado Gracias y Un saludo.
Santiago55511Hace 6 años1
Hola estoy interesado y cumplo los requisitos , no sé cuál el el nivel promedio profesional pero voy bien.
ZDiviniTy2Hace 6 años2
Buenas mi id: zz_divinity
Agregame y vemos que tal el nivel, estoy interesado en entrar en un equipo para competir mlg. Tengo experiencia en otros cods a competi y en este cada vez mejor.
Skyte2715Hace 6 años3
Cumplo los Requisitos ID SkyteGame.
XPoLloJr5Hace 6 años4
Estoy F/A juego competitivo desde 2010 en black ops hasta el ghost lo deje pq no me gustan los juegos con jetpack y volar y he vuelto el año pasado ya en el remastered a darle al competitivo y este año igual con el ww2. Empeze a jugar en cod4 pero como e dicho el competitivo no jugue hasta black ops e jugado contra gente conocida del competi español en su dia.
Mi ratio b/m es de 2 de media en tdos los juegos y en ts mlg y igualdas es de 1,40 1,50 por ahi.
Juego de Ar y smg depende del equipo me muevo bien con ambas me adapto.

Id psn xPoLloJr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey!

Hay 4 respuestas en ¿Buscas equipo? Este es tu sitio Kill Obey! , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL