Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Surlife89
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 31891

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Mejores armas?

Buenas pregunta a los mas veteranos o avanzados en el juego. Cual o que armas me recomiendan durante el juego en condición daño-movilidad? Estoy utilizando el arco ya que es muy versátil, pero en ciertas ocasiones se me queda escaso de daño. Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Reylobo171439Hace 6 años1
@Surlife
Daño movilidad: espada larga, martillo y glaive se adaptan a lo que pides. 
El glaive puede resultar más lioso para la gente nueva pero es un arma bastante buena que una vez que la sepas usar da muy buenos resultados. Saludos
Surlife89Hace 6 años2
@Reylobo17 gracias crack me ha servido mucho un saludo!
Reylobo171439Hace 6 años3
@Surlife denada!!!! 
Buena caza  
JavatoJone539Hace 6 años4
Si nunca has jugado a MonsterHunter antes y aún andas buscando tu arma.. la katana/espada larga es la más fácil de usar y de aprender sus combos (aparte de que hace bastante daño)

Agregame si quieres y jugamos 

InYourEgg-mlg
Raydaxt3363Hace 6 años5
El arma mas equilibrada del juego para cualquier principiante es la espada larga, por lo que si eres nuevo en la saga te recomiendo que empieces por ella.

Tiene buen alcance, lo que facilita atacar y esquivar con mayor margen y alcanzar mejor las colas etc..., no gasta energía como otras armas (duales,martillo...), no requiere de golpes cargados que te obligan a controlar los tiempos del monstruo (gran espada, hacha cargada...), te permite moverte rápido cuando la tienes desenvainada, cosa que no ocurre con otras (gran espada, lanzas, ballesta pesada...), y por ultimo es una de las mas sencillas de utilizar por que usa unos combos muy básicos y su poder se basa en atacar sin mas historias, sin transformaciones etc...solo requiere aumentar el poder espiritual y soltar su poder y poco mas, lo que hará que la tengas dominada enseguida.

La única pega que puede tener es el enfoque de sus ataques, ya que usa ataques bastante precisos y al principio si eres nuevo puede costarte un poco acertar bien con ella, pero por lo demás es claramente la mas equilibrada del juego y en daño esta en un termino medio.

Lógicamente hay armas mejores y mas poderosas que la espada larga pero para empezar en la saga en mi opinión es la mejor.
Surlife89Hace 6 años6
@Raydaxt Muhisimas gracias compi! Soy nuevo en la saga y se que esto me va a ayudar mucho, ya lo estoy poniendo en práctica! Jejeje un saludo y gracias

PD: Si quereis jugar mi ID es SrDisaster
1 VOTO
Surlife89Hace 6 años7
@JavatoJones5 En practica estoy de este arma, por ahora l llevo bien y una buena recomendación sin duda. Muchas gracias!

Mi ID es SrDisaster por si quisieras echarte unas cazas  
Sergiocontento11Hace 6 años8
Alguien me puede recpmendar unas buenas espadas duales? Empece haciendo las del zorah magdaros pero luego pide objetos muy avanzados, ahora estoy bastante avanzado en el juego (acabo de cazar a nergigante) y no tengo ni afiladp azul, si alguien puediese recomendarme una rama y donde conseguir los objetos. 
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Mejores armas?

Hay 8 respuestas en Mejores armas?, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL