Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Rusoboy1
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4947

Monster Hunter: World: No encuentra sesiones online

Hola tengo el nuevo monster hunter world y cuando salio el juego pude jugar online pero ahora no y he probado otros juegos como el BTF1 por si era error mio y funciona ¿alguien sabe por que es?
Dishfish127Hace 6 años1
Yo tengo el mismo problema me llegó el juego el jueves y si encontraba pero desde ayer no encuentro sesión ni nada 
Agd19922282Hace 6 años2
Yo estoy igual, el multi funciona porque pude cazar un par de veces con mas gente, pero al buscar sesiones parece que o no tira o hay muy pocas.
1 VOTO
Jomilos66Hace 6 años3
Yo estoy con el mismo problema el multi no me tira, e creado sesion a ver si chuta os dejo la ID por si quereis probarlo : 4ms4ZWuyv7P.
EDITADO EL 27-01-2018 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
SRKris1Hace 6 años4
A mi me pasa igual pero desde que me lo compre y no creo q sea porque no haya nadie jugando porque lo dudo bastante que no haya nadie.
Dartaka6Hace 6 años5
Hola, a mi me pasa lo mismo; desde que lo instalé no he podido entrar en el multijugador... me dice que nos encuientra ninguna sesión; si a alguien le pasa lo mismo y encuentra la solución, que por favor la comente; gracias.
Bebdark24Hace 6 años6
Ayer jugue mas d 8 horas al juego y no encontre ninguna partida online...algo raro pasa aqi xq vi un streeming d un chico q lo jugaba en ps4 y a los 10 segundos le encotraba partida cn gente random..vamos q no eran amiguetes...algo falla en la xbox en el online huele mal.
Savillana1Hace 6 años7
Desde que compré el juego, no encuentro ninguna partida online  
PiksaStieve1Hace 6 años8
A mi tambien me pasa lo mismo. No encuentra nada. Os dejo la mia a ver si os funciona. 7juBes7wuEbj.
Hiruko181Hace 6 años9
Yo también tengo el mismo problema.
EDITADO EL 28-01-2018 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
Canay906Hace 6 años10
Yo soy DrCanaya así queda cuando queráis avisar y nos unimos estoy empezando.
Bacokiller2Hace 6 años11
También tengo el mismo problema, ayer estuve 6 horas y no encontré a nadie, ¿A vosotros os funciona?
Riasime5Hace 6 años12
No os asustéis la compañía de el juego ya ha observado que tenemos problemas si os dais cuenta en Xbox no salió beta abierta por lo que no probaron la conectividad de los servidores , pronto meterán un parche con esa corrección así que no os preocupéis 

Si alguno quiere agregarme y jugar mi 
Xbox tag es : Riasime

Un saludo y buena caza.
2 VOTOS
Dartaka6Hace 6 años13
Ya empezaba a pensar que tenía algo que ver con el dlc de game... una armadura y no sé qué más que te daban en exclusiva si lo reservabas...
Canay906Hace 6 años14
Pues no sé pero sin funcionar bengalas ni nada es un asco para mi. Ahora mismo solo no puedo acabar la misión y si no tienes un amigo adiós muy buenas y encima tiene que estar En la misma misión o haberla hecho si no nada.
Dartaka6Hace 6 años15
Pues la verdad es que yo lo voy encontrando bastante fácil. será por las miles de horas que eché en el mhtri y el ultimate. Los monstruos no atacan demasiado y es demasiado fácil esquivarlos. incluso algo aburrido, si das una vueltas, golpeas un par de veces y vuelves a dar una vuelta hacia la cola del bicho, o simplemente atacando de frente y rodando por debajo... pues eso, que es mucho más facil que la wii. espero que los retos vayan siendo mayores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > No encuentra sesiones online

Hay 15 respuestas en No encuentra sesiones online, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL