Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por AlonZoOo6380
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1629

Sea of Thieves: Idioma y misiones

Buenas, habiendo jugado a la aplha y actualmente a la beta, este juego ha dejado una sensación agridulce, me explico. Me encanta la estética y la jugabilidad, pero me patinan un poco lo monótono de las misiones y los textos en inglés. Espero que esto solo sea material de la beta y cambie bastante con el título completo , ya que estoy pensando en comprarlo . 
Pues eso, si alguien tiene info de idiomas o variedad de misiones , que me conteste , gracias.
Sertincho61Hace 6 años1
Eso fue aclarado por los Rare, esta beta solo contiene un 20% del contenido total y estará en español (ya en una de las alphas se pudo jugar así).
Al parecer contenido abundante, 3 mapas, varios tipos de animales y alimentos que comercializar, tres tipos de contratos (mercancias, tesoros y calaveras), personalizacion de personajes y barco, fauna, kraken, caza (de ballenas?) con arpon, etc.

Saludos.
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 6 años2
@Sertincho
Mostrar cita
Eso fue aclarado por los Rare, esta beta solo contiene un 20% del contenido total y estará en español (ya en una de las alphas se pudo jugar así). Al parecer contenido abundante, 3 mapas, varios tipos de animales y alimentos que comercializar, tres tipos de contratos (mercancias, tesoros y calaveras), personalizacion de personajes y barco, fauna, kraken, caza (de ballenas?) con arpon, etc. Saludos.
Eso lo ley antes de ayer, que entraron en el código fuente, y el idioma?, Sabes algo?, gracias.
Sertincho61Hace 6 años3
El idioma estará en español si, de escho en una de las Alphas se pudo jugar ya traducido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Idioma y misiones

Hay 3 respuestas en Idioma y misiones, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL