Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por MaiOkumura2
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4195

Xenoblade Chronicles 2: Ayuda, estoy atascadísima luchando contra Mahlos y Akhos en Xenoblade 2

He hecho de todo, combos, luchar contra monstruos y tal. Tengo nivel 27, y esos dos tienen 24 y 26 y no consigo derrotarlos, me dan una paliza que me quedo flipando, llevo muchos días atascada, si alguien me dijera que puedo hacer sería de gran ayuda.
Pedros96370Hace 6 años1
Yo te recomendaría ponerle a Nia 3 blades de curación para asegurarte de que siempre pueda curarte e ir a por akhos y pasar de malhos, ya que no hace falta derrotarlos totalmente, con que le bajes la vida a la mitad creo que era ya te saltaba una cinemática y después de eso ya los derrotas bastante más fácil.
Vhal30Hace 6 años2
@MaiOkumura
Mostrar cita
He hecho de todo, combos, luchar contra monstruos y tal. Tengo nivel 27, y esos dos tienen 24 y 26 y no consigo derrotarlos, me dan una paliza que me quedo flipando, llevo muchos días atascada, si alguien me dijera que puedo hacer sería de gran ayuda
Hola, estas utilizando los combos de blade para meter los orbes y luego el ataque en cadena para romperlos?
Anibus3258Hace 6 años3
Lo que yo hice fue tener a Morag de tank con los 3 blades de tank, y luego tener a zeke de daño y a Rex de daño con Pyra, y 2 blades de sanación de elementos distintos para poder curar siempre que hiciera falta y poder combinar los elementos para meter orbes. La verdad es que esta formación la he usado desde ese combate hasta el final del juego y nunca me han derrotado. Me di cuenta de que no puedes confiar en la IA para que cure porque suelen tirar las curas a las primeras de cambio y encima tienen un tiempo de recuperación muy exagerado, así que decidí curar yo, y de esta forma gano en daño ya que en muchos momentos Zeke y yo estamos pegando y gano en sanación porque están mucho más controladas.
Pedros96370Hace 6 años4
@Anibus Pero cuando se cambia de blade se recuperan las habilidades, así que cuando yo con nia llevando 3 sanadores no he tenido ningún problema(a parte le suelo poner a todos en las dos alforjas objetos que recuperen artes por cada segundo y cosas parecidas) aunque el como los llevas tú tengo que probarlo tambien.
Anibus3258Hace 6 años5
@Pedros96
Mostrar cita
@Anibus Pero cuando se cambia de blade se recuperan las habilidades, así que cuando yo con nia llevando 3 sanadores no he tenido ningún problema(a parte le suelo poner a todos en las dos alforjas objetos que recuperen artes por cada segundo y cosas parecidas) aunque el como los llevas tú tengo que probarlo tambien
Tienes razón, pero aun asi son muy deficientes curando(la ia de los aliados es lo peor que tiene el juego y el personaje que no es tank tiene la mania de colocarse en la cara del boss en lugar de a su espalda o lateral y come una barbaridad de daño) y no todos los blades de sanación curan igual, y en los ultimos combates del juego los jefes hacen una cantidad exagerada de daño. Yo también iba con Nia con 3 blades de sanación hasta que llegué a los ultimos capitulos y era incurable. De todas formas acabo de leer bien el titulo del post y no es el combate que yo creia, este combate es bastante antes por lo que no deberia de tener mucho problema con 1 tank, dps y healer.
Albdommor163Hace 6 años6
Yo estoy atorado tbn, pero al pj que tiene un buho de blade, no me sale el nombre ahora, no puedo asignarle nuevos blade, nose porque y a los demas 2 maximos menos la nopon q es solo 1, hay algo q hacer antes para poder asignar mas?
-Ashitaka-13255Hace 6 años7
@Albdommor1
Mostrar cita
Yo estoy atorado tbn, pero al pj que tiene un buho de blade, no me sale el nombre ahora, no puedo asignarle nuevos blade, nose porque y a los demas 2 maximos menos la nopon q es solo 1, hay algo q hacer antes para poder asignar mas?
[spoiler="Spoiler"] Supongo que te referirás a Vandham(pj) y Roc(el búho). No le puedes asignar ningún blade. El máximo de blades de Rex y Nia aumenta a medida que avanzas en la historia. En el siguiente capítulo creo que era cuando puedes tener 3 blades con cada uno(el blade "personal"[Pyra y Dromarch] más los dos que les quieras poner) En Tora también aumentará el número de blades que pueda llevar pero tienes que avanzar más en la historia. Este pj consigue llevar 3 blades mucho más tarde que el resto.[/spoiler]
1 VOTO
Obl1vion2Hace 6 años8
@Anibus y como conseguiste a zeke y morag antes de esa parte del juego?
Pedros96370Hace 6 años9
@Obl1vion Dijo después que se equivocó de combate, en el que preguntan no puedes tenerlos, se refería a otro combate bastante más adelante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Ayuda, estoy atascadísima luchando contra Mahlos y Akhos en Xenoblade 2

Hay 9 respuestas en Ayuda, estoy atascadísima luchando contra Mahlos y Akhos en Xenoblade 2 , del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL