Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadow of the Colossus Remake
Shadow of the Colossus Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadow of the Colossus Remake
Por Odysseystrong146
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2730

Shadow of the Colossus Remake: Que opinan?

Jamás lo e jugado. Que hago ? Pinta muy bien no? Aunque no se si la historia.. me parece algo vacía.  Parece que no hay diálogo . Que opinan? Recomiendenme xfa.
Daanzka705Hace 6 años1
@Odysseystrong
Mostrar cita
Jamás lo e jugado. Que hago ? Pinta muy bien no? Aunque no se si la historia.. me parece algo vacía. Parece que no hay diálogo . Que opinan? Recomiendenme xfa
Para mi es el mejor juego de la historia, pero no es para todos. Si tienes un minimo de sensibilidad te lo recomiendo y sobre la historia, es simple pero profunda, en mi opinión tiene el mejor final de la historia de los videojuegos.
1 VOTO
CARVER-56Hace 6 años2
La respuesta es SI.

yo lo he comprado dos veces...en su dia en ps2, luego la version HD en ps3 y lo compraré por tercera vez en ps4   

es un juegazo de la talla de un FFVII, o MGS o un Gears of War....es un viaje por un mundo que todo gamer deberia haber jugado.

no te arrepentiras, te lo garantizo
1 VOTO
Tagore136Hace 6 años3
Yo tambien lo tenia y me lo pase en PS2 , y lo tengo reservado , no voy a decir que te lo compres por que igual no te gusta y hoy dia te puedes hacer una idea de lo que te vas a encontrar viendo un par de videos , pero si te llama .. ¡¡¡ compratelo ¡¡¡ y deja de ver videos y disfruta averiguando por ti mismo la mas epica de las aventuras de PS2 , y quizas de los videojuegos ..

Dejo aqui un video , ojo tiene Spoilers , pero es tan buen video que no puedo mas que recomendarlo 

www.youtube.com/watch?v=BG7wnWYS6cw&t=446s
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años4
Yo tampoco nunca lo he jugado y todo el mundo dice que es muy bueno pero no me atrae mucho jaja, como que solo es caminar por el mundo y encontarse con colosos ?  pero por los comentarios y critica del juego sigo en duda
Kira9002041Hace 6 años5
@Mileto93
Mostrar cita
Yo tampoco nunca lo he jugado y todo el mundo dice que es muy bueno pero no me atrae mucho jaja, como que solo es caminar por el mundo y encontarse con colosos ? pero por los comentarios y critica del juego sigo en duda
Si piensas así ya te aseguro que no te gustara, el juego es para ponerse en la piel del personaje y disfrutar de los acontecimientos, que van sucediendo, es una aventura unica, sin apenas diálogos, jamás he sentido tanto en un juego
EDITADO EL 07-02-2018 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mileto93283Hace 6 años6
@Kira900
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Yo tampoco nunca lo he jugado y todo el mundo dice que es muy bueno pero no me atrae mucho jaja, como que solo es caminar por el mundo y encontarse con colosos ? pero por los comentarios y critica del juego sigo en duda
Si piensas así ya te aseguro que no te gustara, el juego es para ponerse en la piel del personaje y disfrutar de los acontecimientos, que van sucediendo, es una aventura unica, sin apenas diálogos, jamás he sentido tanto en un juego
De hecho creo que lo compraré , me vi un video de gameplay ( no me gusta ver tanto por posibles spoiler xd) , pero ahi la busqueda de un coloso y como empezó a enfrentarlo etc y me atrajo bastante , además en ps4 se veía muy bien.
Kira9002041Hace 6 años7
@Mileto93
Mostrar cita
@Kira900
Mostrar cita
@Mileto93
Mostrar cita
Yo tampoco nunca lo he jugado y todo el mundo dice que es muy bueno pero no me atrae mucho jaja, como que solo es caminar por el mundo y encontarse con colosos ? pero por los comentarios y critica del juego sigo en duda
Si piensas así ya te aseguro que no te gustara, el juego es para ponerse en la piel del personaje y disfrutar de los acontecimientos, que van sucediendo, es una aventura unica, sin apenas diálogos, jamás he sentido tanto en un juego
De hecho creo que lo compraré , me vi un video de gameplay ( no me gusta ver tanto por posibles spoiler xd) , pero ahi la busqueda de un coloso y como empezó a enfrentarlo etc y me atrajo bastante , además en ps4 se veía muy bien.
Mejor que the last guardian es, espero que lo disfrutes ya me contarás tus aventuras cazando colosos
1 VOTO
Bercebul1Hace 6 años8
En pocas palabras, 
En paisajes un 9
En jugabilidad un 3.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años9
Si te gustan los paisajes y tener paciencia ,es un poco película
Interactiva y la jugabilidad hace tantos años se veí bien pero uff están muy vacío todo ,la camara mal calibrada ,y el juego pegando saltos pero ni Dios dice nada lo de la cámara es un despropósito ,luego mate un lárgato rayado pero no se veía que yo le hiciera algo ,,tosco movimiento hasta la saciedad ,eso si muy bello encuanto a diseño es brutal como lo dejaron ,una historia especial que transmite tranquilidad ,un juego unico
No por que flashback de megadrive fue el primero en hacer un juego muy vacío con grandes gráficos en su tiempo y desatancando esa soledad y la física del protagonista ,y luego vinieron otros recientes como Rime o Ico etc juegos de paséate disfruta y no te estreses..yo si no sabes uno de que va no le aconsejo este juego por que es un poco especial .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadow of the Colossus Remake > Que opinan?

Hay 9 respuestas en Que opinan?, del foro de Shadow of the Colossus Remake. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL