Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Amezuno2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2285

Fortnite - Trucos y guías: Ayuda ¿algo se instala diario que es?

En estos últimos 3 días siempre se instala algo antes de iniciar es un problema que solo me sucede a mi o enserio están saliendo actualizaciones seguido, hablando para PC.
Marcosasinazuma13940Hace 6 años1
Son actualizaciones, piensa que es un early acces asi que es normal que se este actualizando constantemente.
Amezuno2Hace 6 años2
@Marcosasinazuma ok enserio me queda claro que son actualizaciones pero quiero quedar claro, entonces esas actualizaciones te aparecen a ti y a todo el mundo estos últimos días o solo a mi me están pasando. (si me contestas que también te sucede a ti quedo conforme)
Marcosasinazuma13940Hace 6 años3
@Amezuno
Mostrar cita
@Marcosasinazuma ok enserio me queda claro que son actualizaciones pero quiero quedar claro, entonces esas actualizaciones te aparecen a ti y a todo el mundo estos últimos días o solo a mi me están pasando. (si me contestas que también te sucede a ti quedo conforme)
Tambien me pasan a mi, en 3 dias tres actus debido a problemas con otra actualizacion anterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Ayuda ¿algo se instala diario que es?

Hay 3 respuestas en Ayuda ¿algo se instala diario que es?, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL