Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por XtremeXenon3123
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2943

Mi Xbox 360 S Se Apaga Sola Ayuda :,(

Hola amigos mi xbox 360 slim , anda rara , hace lo siguiente :

1.Se apaga sola unas cuantas veces.
2.Aveces al quererla prender o apagar mediante el touch solo hace el pillido de (tirin) al igual que la bandeja y no se apaga o prende
3.Al quererla prender por el touch suena el (tirin) y no enciende y tampoco habre bandeja pero si se puede encender mediante el control del xbox y una vez que la enciendo asi no se quiere apagar y pasa lo mismo que en NUMERO 2 .
4.Cuando hace eso muchas veces se le baja la resolucion a la mas baja y se ve borroso .
5.NO tengo disco duro asi que juego mediante USB , y cuando esta conectada y hace eso me pide que la actualize a cada rato y no actualiza nada y me sigue apareciendo que la actualize y actualize.
6.y aveces me funciona como por 1 semana perfectamente y despues otravez.
hace mucho se le descompuso una fuente de poder (generica pirata) y me pasaba que solo se apagaba .y dure 2 meses si usarla hasta que le compre otra fuente seminueva ORIGINAl y ya no se apagaba y derrepente comenzo otravez pero con mas errores , Ayuda porfavor 
No se porque siento que es la fuente de poder amigos pero s eme hace raro porque no tengo ni 2 meses que la compre , y me pasa que la muevo la fuente de lugar o el cable y funciona la xbox , ahorita que escribi esto me enoje  desconecte el cable y lo conecte enojado y ya no se apago ni nada la xbox denme ideas porfavor  soy nuevo en el foro 3d.
DGoliath971996Hace 6 años1
@XtremeXenon312 pues por lo que parece tienes claro que la averia es la fuente, y sí, solo la tienes desde hace poco, pero es de 2ª mano, por o que ya podía venir dañada.

Puede que sea solo el cable?, o un tema de temperatura?, dices que al moverla de sitio deja de apagarse... 

Ánimo, hazte con un "polímetro" y mide las tensiones de la fuente, o si no puedes, mira a ver si algún centro de reparación de TV, etc, pueden echarle un vistazo, una fuente de alimentación es muy sencilla de reparar, por norma general  
1 VOTO
Jhonatan12031Hace 4 años2
@XtremeXenon312 ya solucionarse el problema amigo? Me pasa lo mismo, y el problema es que se quedó de un memento a otro en 480, y subo la resolucion, y se queda así, pero me meto algún juego y se vuelve a bajar, no se que hacer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Mi Xbox 360 S Se Apaga Sola Ayuda :,(

Hay 2 respuestas en Mi Xbox 360 S Se Apaga Sola Ayuda :,(, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL