Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dmetola91536
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1811

PES 2018: Extremos Izquierdos

Buenas.

Tengo de EI a carrasco pero me falta otro a poder ser bola dorada o negra barata de relevo.

He visto perisic y balde que me pueden ir bien.

Que tal funcionan? Que me recomendais?

Un saludo.
TheMostFighter275Hace 6 años1
Yo saque a lemar, muy buen extremo y llega a 90 de media sino mal recuerdo. Use ext izq efecto y experto en pase largo q lo gane con 2000 gp o te recomiendo dembele (liga española, velocidad, rabona)
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años2
@TheMostFighter
Mostrar cita
Yo saque a lemar, muy buen extremo y llega a 90 de media sino mal recuerdo. Use ext izq efecto y experto en pase largo q lo gane con 2000 gp o te recomiendo dembele (liga española, velocidad, rabona)
Los tendré en cuenta. Muchas gracias Saludos
Papayaman665Hace 6 años3
De extremo bola dorada a mi me funciono muy buen Pedro, es muy escurridizo y es muy facil regatear con el.
2 VOTOS
Unkague169Hace 6 años4
Perisić funciona de perlas. Para mí es el Cristiano Ronaldo de los oros, no le falta velocidad si lo usas para combinar y sorprender haciendo diagonales. Muy buen tiro, regate decente, y muy útil si eres de los que centran mucho.
1 VOTO
SamuP17630
Expulsado
Hace 6 años5
@Papayaman
Mostrar cita
De extremo bola dorada a mi me funciono muy buen Pedro, es muy escurridizo y es muy facil regatear con el.
Es un crack, pero Pedrito rinde mucho más en la banda derecha, o al menos a mí, le sube la valoración y me rindió más que por la izquierda
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años6
Gracias compañeros

Oye, que tal va sterling de Ei? esk voy a fichar a bale esta semana y no va a tener hueco. Tendré de Ed a Bale y Salah.

A sterling lo hare entrenador para subir a Bale. Y los entrenamientos que estoy consiguiendo tb para el galés.
Floqui852Hace 6 años7
Keita Balde un enorme extremo izquierdo   creo que sube a 92 ,muy rapido y equilibrado, y con muy buen disparo, puede jugar en muchas posiciones arriba ,muy recomendable¡¡
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años8
@Floqui Gracias por la respuesta.
Happyendiing115Hace 6 años9
Te recomiendo a Sterling me toco en este repre y va de perlas la verdad, es rapido muy agil y centra bien con la derecha.. 
tambien he porbado a Iñaki y va muy bien..
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años10
@Happyendiing Graciass compañero.
Kazoo33111725Hace 6 años11
Sane?
Muten-19871001Hace 6 años12
Me salió el sábado Hazard, y madre de Dios bendito! Yo hasta ahora pensaba que no sabía utilizar a los extremos, porque ponía a Coutinho en esa posición y la verdad es que no conseguía hacer nada con él, pero chico, fue cambiarlo por Hazard, y como de la noche al día jejeje. Imagino que el caso de Coutinho, es porque no va bien para mi estilo de juego, o que simplemente soy un manta y no se controlarlo bien jejeje.

Consejo: si tienes gps, aprovecha a abrir en este repre, que hay un montón de EI buenos, incluso platas que rinden muchísimo, como Bruma.

Saludos.
1 VOTO
Dmetola91536Hace 6 años13
Gracias compañeros.

Aprovecho el hilo para comentar.

Quien os gusta mas de ed sterling o salah?

Ya tengo a Bale  
Dmetola91536Hace 6 años14
@Muten-1987 He gastao 160.000 gp en bale y ando canino.

A ver si puedo seguir farmeando esta semana y abro alguna bola del representante.

Saludos y gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Extremos Izquierdos

Hay 14 respuestas en Extremos Izquierdos, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL