Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Cricalu2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 814

FIFA 18: Busco gente equipo competitivo clubes pro

Estamos terminando de cerrar una plantilla para competir en VFO y llegar a lo mas alto, nos quedan cuatro posiciones por cerrarla..dos centrales, y dos laterales
Es un equipo recien echo pero con muy buena base y practicamos un futbol bonito de ver, participaremos en VFO, Progaming y otras ligas o torneos.
Gente seria y comprometida.
1 VOTO
Dark-bader9851Hace 6 años1
Hola buenas, juego de delantero i estoy buscando equipo. Tengo mucho tiempo disponible i intentare implicar-me al maximo! Saludos.
1 VOTO
Cricalu2Hace 6 años2
Ahora lo hablamos por privado porque nos hace falta gente para competir en la VFO.
1 VOTO
Llorente281Hace 6 años3
Hola me llamo jorge y suelo jugar mc mco md ed etc... si solo teneis esas posiciones no pasa nada me amoldaria por ejemplo de lateral derecho mi id por si os interesara es: llorentej. Gracias de antemano y suelo jugar todos los dias xdxd.
Darius02115Hace 6 años4
@Cricalu yo estoy interesado en apuntarme a formar parte de un equipo de competitivo mi posición que juego en clubes pro es defensa o MCD saludos espero respuesta
Tahnokun971Hace 6 años5
Busco gente para jugar a clubes pro, somos 4 pibes. Jugamos para reír un toque cualquier cosa un mensaje. 💪
Pinotranco2Hace 6 años6
Muy buenas! Mi equipo de quinta regional de vfo y compitiendo tambien en superlevf necesita defensas. Interesados que contacten en mensaje conmigo por aqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Busco gente equipo competitivo clubes pro

Hay 6 respuestas en Busco gente equipo competitivo clubes pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL