Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nanero19981
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 617

PS Plus- ¿Necesario? Ayuda

Hola, gracias por pasar a leer esto. 
Tengo una duda. Llevo apenas un año con mi ps4, y apenas pude comprarla, compré tambien la suscripción de PSPlus. Ya se me terminó, y me di cuenta porque varios juegos comenzaron a mandarme a la tienda para comprarla nuevamente en cuanto intentaba entrar a su modo multijugador...Hoy (27/1/18) intenté entrar nuevamente, y para mi sorpresa tuve acceso al online de MK XL, lo cual no podia hacer la semana pasada. 
Ahora mi duda es si hubo algun cambio, como que el online ahora es gratis o pusieron algo similar pero solo temporalmente, porque no solo fue ese juego, sino que en todos los que juego (GTA V, Naruto UNS4, Dark souls 3,etc) 
Igual y se puso gratis y quedo como ignorante, pero ya les digo que yo no tengo mucha idea. Tambien quiero aclarar que no tengo ninguna cuenta de Paypal o alguna tarjeta vinculada a mis cuentas, por lo que no pudo comprarse sola la suscripción, ademas de que no me aparece el simbolo del plus en mi usuario.
Eso es todo, gracias por leer esto y perdón por mi ignorancia 
VidalCOD1285Hace 6 años1
Jamás harán el online gratis xd

No tengo idea que pasa, pero a disfrutar mientras dure.
ScarchaG53Hace 6 años2
@Nanero1998 Sólo te queda aprovechar el bug a tope JAJAJAJA de todas formas, no hagas la tontería de pagar el plus, haz un truco que llevo haciendo yo desde que tengo la consola, lo puso un youtuber español que llevo viendo ya un tiempo. Se llama Hardmurdog, busca "psplus gratis hardmurdog" en youtube, coge el más reciente y haz su método. Yo no pagaré el ps plus seguro.
Samu-smc31Hace 6 años3
¿Puede ser que tengas la cuenta de otra persona en tu consola que si pague el plus?  
Es la única explicación que le encuentro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PS Plus- ¿Necesario? Ayuda

Hay 3 respuestas en PS Plus- ¿Necesario? Ayuda, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL