Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por BigSmooke1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 826

Ayuda Farming Simulator 17

Revisando en mi pc, me encontre el juego que descarge hace mucho pero nunca lo abri, bueno abro la carpeta y me encuentro que farmingsimulator17 esta en xml y ya intente excel y nada, no aparece el simbolito del farming simulator ni nada, alguien me ayuda porfavor!!!!
Tsubasa-Ozora1555Hace 6 años1
@BigSmooke
Mostrar cita
Revisando en mi pc, me encontre el juego que descarge hace mucho pero nunca lo abri, bueno abro la carpeta y me encuentro que farmingsimulator17 esta en xml y ya intente excel y nada, no aparece el simbolito del farming simulator ni nada, alguien me ayuda porfavor!!!!
Hola. El ejecutable que da inicio al juego debería estar en la carpeta donde se instaló el juego. Por defecto "programs file", o "archivos de programa", bajo el nombre del juego, supongo "Farming Simulator 17". Quizás estás buscando erróneamente en la carpeta "Mis Documentos/My Games/FarmingSimulator2017". En esta última, aparte de archivos con extensión "xml" se almacenan los archivos de guardado. Suerte,
Rube181Hace 6 años2
Hola. Quiero ver si alguien me puede ayudar. Quiero jugar al farming en multijugador. Pero cuando quiero entrar a la partida me dice "no se a podido establecer una conexión con la partida multijugador". Alguien sabe la solución? Me seria de mucha ayuda. Gracias.
Alberto90792Hace 6 años3
Hola amigos de farming. Tengo un problema y es que mis cultivos no crecen la opción de crecimiento de plantas la tengo desactivada pero es que no me deja activarla alguien me puede ayudar??? Es en ps4.
Asier19201Hace 5 años4
Buenas, quiero resolver un problema que le pasa a un amigo mío.

Parece ser que el juego no le guarda la partida, es decir, se mete en cualquier partida, juega en ella, guarda, sale y de la noche a la mañana no se le ha guardado nada. Si a algun@ le ha pasado o simplemente sabria como solucionarlo, le agredeceria mucho que me ayudase.
Un Saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda Farming Simulator 17

Hay 4 respuestas en Ayuda Farming Simulator 17, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL