Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Papapollo275
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 26543

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Armería Monster Hunter World Guias de forja, sets y armas!

Muy buenas! Este es el tercer y ultimo post que creo, así por un lado tenemos las guías generales, por otro el bestiario de monstruos y aquí todo lo de relacionado con gear, crafteao, carving etc. Como siempre los vídeos serán en formato rápido de 5 minutos. Espero que os ayuden y os gusten! Un saludo!

Conceptos básicos para craftear y como tener varios sets de armas y armaduras guardados
Como crear mejores armaduras y subirlas de nivel
Que armadura crear y en que fijarse para crearla!
Como subir de nivel las skills de la armadura!
EDITADO EL 31-01-2018 / 17:33 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Papapollo275Hace 6 años1
Actualizado con guía para subir armaduras de nivel y como farmear esferas para hacerlo =)

Surlife89Hace 6 años2
Gran ayuda! Un saludo!
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años3
@Surlife Gracias! Me alegro que te hayan servido =)
Dominguito994Hace 6 años4
Todo lo que pongas no esta de mas. Muchas gracias 
1 VOTO
Pedro59760Hace 6 años5
Gracias, me, servio mucho de ayuda.
1 VOTO
Papapollo275Hace 6 años6
@Pedro597 @Dominguito Gracias a los 2! Cuando pueda iré posteando mas =)
Martinfdezeta71Hace 6 años7
Otro gran tuto Papapollo.
Papapollo275Hace 6 años8
@Martinfdezeta Cuanto tiempo man! Gracias! Me alegro de ayudar como siempre =)
Neroth2Hace 6 años9
Te agradezco el tutorial, me ha resultado muy útil y ameno. Soy nuevo en monster hunter y abruma un poco. 
Tengo una duda, se puede unir uno a la expedición de un amigo? 
Un saludo.
Papapollo275Hace 6 años10
@Neroth
Mostrar cita
Te agradezco el tutorial, me ha resultado muy útil y ameno. Soy nuevo en monster hunter y abruma un poco. Tengo una duda, se puede unir uno a la expedición de un amigo? Un saludo
De nada! Me alegro que te haya gustado! Y si se puede, pero el sistema es un poco horrible, teneis que estar en la misma sala/banda/brigada llamalo como quieras, el empieza una misión, y una vez que ha terminado la cinemática tu hablas con la de las misiones o vas al tablon y te aparece la opción de unirte =)
Papapollo275Hace 6 años11
Añadida guía para ayudar a decidir que armadura crear, y en que fijarse para crearla =)

Meracle7621Hace 6 años12
Yo pienso pasarme todo el juego con mi armadura de rango 2/3  porque es la que mas me gusta en cuanto a diseño de momento y dudo que la cambie...
Dibolver4353Hace 6 años13
@Meracle
Ya por curiosidad, que armadura es esa que tanto te gusta? 
Meracle7621Hace 6 años14
@Dibolver
Mostrar cita
@Meracle Ya por curiosidad, que armadura es esa que tanto te gusta?
Combinación de armaduras... todas las piezas son diferentes entre el rango 1, 2 y 3. No me se los nombres pero es una combinación de colores verdes y plateado.
Dibolver4353Hace 6 años15
@Meracle
Vale,  era por saber ya que quizás (dependiendo de que partes sean) al llegar al rango alto puedas conseguir esa misma armadura con mejores estadísticas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Armería Monster Hunter World Guias de forja, sets y armas!

Hay 19 respuestas en Armería Monster Hunter World Guias de forja, sets y armas!, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL