Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Canay906
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 696

Monster Hunter: World: Busco gente adulta para emPezar

Buenas tengo 30 tacos soy de Galicia acabo de empezar a jugarlo y quería encontrar a alguien para jugarlo juntos. 

Mi Gametarg es DrCanaya.
Cochambre24Hace 6 años1
Hola q tal estoy igual q tu si quieres jugar soy cochambre81.
1 VOTO
Dhens1Hace 6 años2
Hola! Yo he empezado hoy y voy poco a poco, ya tengo toda la armadura del Tobi y la katana, he jugado a los MH de PsP y al de la Wii mi gamertag es REVENGE SsicK, ahora mismo no dispongo de microfono para hablar pero esta semana me hago con el.
EDITADO EL 28-01-2018 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Nuberu55Hace 6 años3
Yo acabo de empezar,además es mi primer MH, mi ID:rondo078.
Canay906Hace 6 años4
ASTA ahora solo me agregaron chavalines y sin cascos. Si alguien se anima y es de mi quinta o cerca y con micro que me mande privado con su id pero porfa no me agreguéis mas los que no tenéis cascos y sois chavalines. Un abrazote.
1 VOTO
Antoniettte9Hace 6 años5
Ya he escrito en algun sitio para ver si encuentro gente para jugar un rato, pero nada, si no os importa agregarme para cazar un rato mi nick es romeromagic un placer 
Berdu8735Hace 6 años6
Hola a todos soy nuevo en esta saga tengo 30 años tengo cascos no tengo el juego pero estoy pensando en cogerlo , que tal esta lo recomendáis es fácil difícil hacerse a el   he jugado otros juegos de rol tipo the witcher 3 dragón age etc.
Stefaninger2102Hace 5 años7
Yepaaa más viejuno que yo ..hay pocos 😂😉😂 he jugado al mh3 y el mh3ultimate así que si soy veterano 
Aunque este lo tengo solo desde hace 2 días aunque ya le tengo pillado el tranquillo 
Bueno mi gamer TAG es mercazinger 
Ciao 😉
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Busco gente adulta para emPezar

Hay 7 respuestas en Busco gente adulta para emPezar, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL