Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 357 / Lecturas: 7086

Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One

[b]Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One[/b]
La consola híbrida estaría cerca de hacer lo propio también en Francia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177805/nintendo-switch-habria-superado-en-espana-las-ventas-de/]Leer la noticia: "Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One"[/url]
Nintendo Switch y Xbox One
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 6 años1
Wow vaya cifras. 300000 en España, territorio muy Sonyer, tiene mérito, y aún es muy joven y tiene mucho catálogo por llegar!
70 VOTOS
Bruce1723593Hace 6 años2
Lo mismo para Francia y otros países Europeos la mayoría de las ventas de One se concentra en solo dos territorios USA y UK así que tampoco es sorpresa.
13 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años3
Eso significa que pese a que en Japón, incluso en USA, está vendiendo mejor que en Europa, en Europa tampoco está vendiendo nada mal. Me alegro mucho.
6 VOTOS
Hikennotigger535Hace 6 años4
Switch es muy buena opción ya sea de única consola o de 2da. Buenos juegos + portabilidad = éxito seguro
34 VOTOS
Mesan80011765Hace 6 años5
A ver, tampoco era tan difícil y más si es cierto que Switch está vendiendo a mejor ritmo que Wii.


Saludos.
1 VOTO
Tescup01156
Expulsado
Hace 6 años6
Alrededor de  300000 Xbox en cuatro años.
Una cifra para estar contentos y seguir vendiendo Fe.
Tan ridícula es la de una como impresionante la de switch.
EDITADO EL 28-01-2018 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años7
¿ Y de verdad hay alguien que se sorprende por esta noticia? Xbox españa ha publicitado la xbox one en la television española fatal  . Apenas nadie se ha dado cuenta de que esta consola existe en españa salvo yo y algunas mas que si se la compraron  . Y cuando habia anuncios de la xbox one  en españa la mayoria de las veces eran anuncios de las thirdparty como battlefield 1 casi nunca de los exclusivos de xbox one . Un aplauso a nintendo españa que ha vendido mas consolas de nintendo switch en españa en menos de un año de lo que ha echo xbox one en mas de 4 años  se lo merecen 

EDITADO EL 28-01-2018 / 14:19 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años8
Me alegro por la consola pero por dios, prácticamente casi cada día tenemos una noticia de "Switch ha vendido mas que X en..", está bien que el resultado de ventas general sea bueno pero no creo que haya que hacer una nueva noticia desglosando cada país y a cada consola que supera porque este tipo de noticias son tan parecidas que parece el día de la marmota cuando sale una nueva
Nyto981195Hace 6 años9
Es una consola que se merece superar los 100 millones
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años10
Por fín  Lo que habéis tardado con la noticia.

[b]Las ventas totales de Nintendo Switch ya superan a las de Xbox One en España[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47675218/0/las-ventas-totales-de-nintendo-switch-ya-superan-a-las-de-xbox-one-en-espana/[/url]

Esto lo veo normal, Xbox en España apenas se publicita, en cambio yo me he tragado ya series enteras de anuncios de Sony España, y quién diga que no es porque no ve la tele. O bueno, tampoco...





Me parece genial la subida de Nintendo, el monopolio nunca es bueno en ningún caso.
EDITADO EL 28-01-2018 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
X-Drmr6378Hace 6 años11
Esto es noticia?? El otro día en el Game pregunté por el Monster Hunter World y cuando dije que quería la versión de Xbox One el dependiente me miró raro y la gente que había en la tienda susurraba a mis espaldas  Es lo que hay.

Por otro lado, me alegro de que Switch siga por buen camino. Llevo diciendo dos meses que me la voy a comprar...a ver si lo hago de una jodida vez.
61 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 6 años12
@Danifedz
Mostrar cita
Me alegro por la consola pero por dios, prácticamente casi cada día tenemos una noticia de "Switch ha vendido mas que X en..", está bien que el resultado de ventas general sea bueno pero no creo que haya que hacer una nueva noticia desglosando cada país y a cada consola que supera porque este tipo de noticias son tan parecidas que parece el día de la marmota cuando sale una nueva
Estas noticias también se hacían con PS4 y no vi tantas quejas, si todavía tendra Switch la culpa de batir records de ventas x'D
EDITADO EL 28-01-2018 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años13
Cuando saquen Pokémon, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 vendrán los extraterrestres en nuestro planeta para comprar una Nintendo Switch.

Será nuestro primer contacto con ellos.
105 VOTOS
Danifedz13991Hace 6 años14
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Me alegro por la consola pero por dios, prácticamente casi cada día tenemos una noticia de "Switch ha vendido mas que X en..", está bien que el resultado de ventas general sea bueno pero no creo que haya que hacer una nueva noticia desglosando cada país y a cada consola que supera porque este tipo de noticias son tan parecidas que parece el día de la marmota cuando sale una nueva
Estas noticias también se hacían con PS4 y no vi tantas quejas, si todavía tendra Switch la culpa de batir records de ventas x'D
De ser así el mismo caso con PS4, son bastante abusivas este tipo de noticias puesto que las desglosan tanto que parece que la repiten día tras día en vez de hacer un recuento más general. Supongo que en España sí tiene sentido un desglose tan concreto pero, ¿Portugal, Italia, Alemania, etc? Podrían hacerlo de Europa como cuando dan datos de ventas. Lo dicho, el día de la marmota... Y sobre el último comentario que haces, me resulta tan absurdo que ni creo que haga falta responderlo al no tener nada que ver con lo que yo he dicho
5 VOTOS
Septive2556Hace 6 años15
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuando saquen Pokémon, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 vendrán los extraterrestres en nuestro planeta para comprar una Nintendo Switch. Será nuestro primer contacto con ellos.
Quitando Pokémon, los otros dos no son vende consolas. Tanto Metroid como Bayonetta no han vendido más allá de 2M de unidades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One

Hay 357 respuestas en Nintendo Switch habría superado en España las ventas de Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL