Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

Sserenita5474Hace 6 años16
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Catsgreimon- No niño. El mas bien me recomendó que no lo haga, que no valía la pena perder tiempo. Yo rebelde toda mi vida.
( Rebelde + lorddevil , no son cosas que casen bien , no se como sigues en sus grupos aun ) La palabra totalitarismo ya la use para con la moderación de la pagina una vez hace unos años, por un tema parecido a este , y no acabo muy bien la cosa , vamos que dio igual
vamos querido, sigo en sus grupos porque me siento bien en ellos, porque publico mis post y siempre son bienvenidos. El post lo escribí con pinzas, no quise poner una palabra, o frase para dar pie a una expulsión o cierre del tema.
1 VOTO
-Razor-14512Hace 6 años17
Yo lo único que os digo es que si seguís siendo tan flanders y echéis a Lorddevil definitivamente, 3DJ se va a la mierda
10 VOTOS
Arquimedex2135Hace 6 años18
Tus hilos siempre son muy buenos, pero el nivel de Off-Topic es muy pero que muy bajo. Hace falta la limpieza.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años19
@Sserenita
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero qué tema te han cerrado?
Corazón. La carta va mas por expulsiones absurdas.
De todas maneras, creo que has hecho el tema en el peor momento posible. Va a aprovechar toda la gente de siempre para subirse al carro de tu protesta porque les expulsan al hacer temas y comentarios que... bueno, ya sabemos todos cuáles son. Yo también creo que hay demasiada mano dura a veces (p.e.: las únicas expulsiones que yo tengo fue por escribir "pa k kieres saber eso jaja salu2" cuando ya ni siquiera estaba de moda), pero a nadie nos gusta que vengan a decirnos cómo hacer nuestro trabajo. 3DJuegos no es la calle, es una web con un propietario, y éste puede poner las normas que le de la gana. Es como que vengan a quejarse otros porque no dejo que en mi casa se vean fotos de niños muertos y ya sacan la banderita de la libertad de expresión para decir que ellos deben poder enseñar fotos de niños muertos donde quieran. Aquí para comentar tienes que estar registrada y aceptar unas normas, esto no es una democracia, te están dejando utilizar un espacio que pertenece a otra persona y, si no te gusta, tienes cientos más donde elegir. Es como que te vayas a vivir de alquiler, el casero te diga que no puedes hacer agujeros para colgar cuadros y cuando va a verte la casa parece un queso gruyere. Más aún, dan la libertad de hacer grupos en los que se puede publicar lo que se de la gana y ellos ahí no meten mano, y aún teniendo esa libertad, salen de esos vertederos para publicar su mierda donde ya se les ha dicho que no se puede. Ahí es cuando se pasa de la libertad al libertinaje. En fin, que estoy de acuerdo contigo en que la moderación se pasa en ocasiones, pero no creo que el tema que has publicado vaya a ayudar, de hecho creo que puede empeorar la situación si quienes no deben se meten y empiezan a aporrear el teclado llorando porque no les dejan publicar temas sobre putas, drogas o matar maricones A PESAR DE que ya tienen grupos para poder hacerlo siempre que quieran. Aún así respeto bastante tu opinión, me pareces una de las mejores usuarias que hay por aquí.
EDITADO EL 28-01-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MrCoque5313Hace 6 años20
Totalmente de acuerdo, yo cada vez entro menos en 3DJuegos por eso, de hecho últimamente prefiero los foros de la competencia, hay más tolerancia, sobre todo en los temas polémicos.
3 VOTOS
ElRandom610Hace 6 años21
Quitar el seguro y llenar el foro de coprolalia\Colocar un filtro para evitar el ingreso de ciertos microbios en forma de post u opiniones..


 
Un dilema(a mi parecer) de facil resolucion, mas aun considerando el concepto de "foro activo"(con todo lo que eso implica) que manejan unos por aqui.
Mvrs732Hace 6 años22
Impresionante.



Este drama me da bastante igual en su mayor parte, pero me suscita curiosidad saber cuál es la importancia de la estancia de LordDemonioDos (2) en el foro. Me parece gracioso cómo muchos le describen como un [i]overlord foril[/i] siempre que algo sucede. Ugh.
Sserenita5474Hace 6 años23
@MrCoque
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, yo cada vez entro menos en 3DJuegos por eso, de hecho últimamente prefiero los foros de la competencia, hay más tolerancia, sobre todo en los temas polémicos.
Es todo un honor tener un comentario suyo por aquí.
1 VOTO
SoKiN8697Hace 6 años24
Lo de ``post muy gráficos´´ me ha matado   
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años25
La verdad, es que he pasado hoy a mirar por aquí, ya que por tiempo y ganas (sobre todo ganas) me decidí a ya no pasar por este subforo (que está hecho un desperdicio de tiempo). He visto que hay varios temas con quejas a moderación, lo cual, como usuario me gusta bastante (no obstante y atingente al tema, creo que el 0.1% de usuari@s se leen las normas y tal, incluso llevando años: los moderadores somos un usuario más de este sitio). Yo mismo he criticado a moderación antes, en especial, en el tema de ponderación y aplicación de las normas. Luego, hilando más fino (en realidad no tan fino, que por conocernos, nos leemos siempre), veo que la queja, en todos los casos, se da por una cuestión de "libertad de expresión". E, intuyendo por donde van los palos, la petición de "más" libertad de expresión, esconde el deseo de permitir e incluso dar privilegio y pábulo a actitudes, actividad y comentarios intolerantes y ofensivos hacia otr@s usuari@s y colectivos y minorías.

Sería bastante bueno ver una crítica a las normas. O que los que critiquen (no lo escribo peyorativamente) dieran a entender que entienden por [i]libertad de expresión[/i], que veo que jamás lo hacen. Ni siquiera atendiendo que la libertad de expresión es un derecho típicamente liberal y de los primerísimos en la "escala de generación" de los DDHH... este mismo derecho cuenta con límites inherentes y externos en su construcción y aplicación. Y de eso no se dice nada. Lo peor, cuando por privado muchos [i]librepensadores[/i] envían sus quejas ante una confrontación en un debate pidiendo obliterar la libertad de expresión de otr@ usuari@ (contradictor) por hacerles ver que su librepensamiento no es tan libre ni es tan "pensamiento". En fin. Llevando poco tiempo en esto, me imagino que como moderador también debo censurar mi derecho de libertad de expresión. Es lo correcto. Además, me obligan las mismas normas de participación que a todos.

En cuanto a lo que señalas, creo que lo general difumina mucho. Porque según la crítica (válida) así puesta en general, me permite pensar, en general, que creo que debería haber mucha más "mano dura" respecto de ciertos usuarios y de cierta actividad. Llega a ser despreciable la reiteración de algunos en lo mismo: machismo y la intolerancia general referida a ciertos temas (y propagación); el trolleo y el acoso a distintos usuarios (y en muchos casos, muchísimos, a chicas), que si fuera por mí, sencillamente sería expulsión indefinida. Y en los casos más graves, la denuncia correspondiente (y vaya que hay casos que dan para eso). Pero eso hablando en general. Ya si te refieres a un caso en particular, es mucho más fácil situarnos en tu crítica (y aquí hablo como usuario más, que es como siempre he escrito a pesar de la placa que me sale en mi nick): a qué moderador te refieres, qué caso expones, qué hilo, cuál expulsión. Yo lo hice así una vez hace meses (y luego en un debate con Yasinator frente a un tema en particular), y es mejor. Se resuelven dudas, por activa o por pasiva.
Ahora no sé cuál es la situación; luego pienso en los usuarios expulsados e hilos cerrados de los últimos días... y creo que hay hasta benevolencia. Porque aquí no hay "humor" ni por asomo. Es aburrido el trolleo, la intolerancia y el llanterío de después.

Finalmente, mi opinión está circunscrita a mi situación y parecer. Aquí hay personas buenas, otras muy buenas, y unas poquitas que son maravillosas. De vez en cuando hay gran actividad, y las más de las veces hay que buscarla entre pilas y pilas de basura. En mi caso, yo ya me aburrí de compartir y exponerme en este subforo, no hay casi nada real. Llega a ser penoso el ambiente que tira para atrás a cualquiera, incluso a mi compañera que le gustaba leer tanto la revista como los foros y lo hacíamos juntos. Ahora sencillamente entro a ver si hay algo que moderar y me voy (y, menos mal, no aquí en este subforo). Y no por efecto-placa, sino porque es aburrido. No dan ganas de opinar ni compartir. Es siempre lo mismo. Y con lo mismo, luego las quejas porque no se puede insultar más, ser más machista, ser más homófobo, propagar más odio y etc.
No pienso que sea tu caso, pero lamentablemente, por eso de la "libertad de expresión", creo que lo que expones a título abierto, encaja bastante con las críticas de los más selectos librepensadores que bromean con un humor ya púrpula y reiterado (y que como chiste repetido funciona muy bien, porque todos los chistes repetidos funcionan, no?) con su derecho a mandar a las mujeres a fregar, o que evropa yace por la dominación del hípercorrectismo judeoreptilianomasónico... comunista.

Saludos, qué estés bien (y continúa con las noticias, por favor).
26 VOTOS
Delmonc2394Hace 6 años26
@Sserenita mas gente como tu hace falta en 3djuegos,un gusto leer tus temas siempre 
2 VOTOS
Sserenita5474Hace 6 años27
@Boboso

Le doy la razón señor.

Si hay algo que resaltar es su atención para con los usuarios al tomarse un tiempo y responder el post.

No creo que se necesite de mucho coheficiente intelectual para leer y comprender sobre un tema que puede herir una susceptibilidad o que pueda atravesar el limite entre lo bueno y o malo.

No es lo mismo comentar sobre terrorismo, homosexualidad y pedofilia o hacer apología al terrorismo, homosexualidad y pedofilia, tampoco es lo mismo hacer una critica a un tema que ofender con insultos al creador del tema.

Y de allí mi opinión. los [b]MODERADORES DEBEN TRABAJAR[/b], leer, analizar y comprender, separar lo que es una critica a lo que es un comentario de odio, se trata de Moderación no de censura.

Muchisimas gracias por lo que me toco, siempre trato de aportar información y mientras tenga tiempito, allí estar la Sserenita.
1 VOTO
Sserenita5474Hace 6 años28
@SoKiN
Mostrar cita
Lo de ``post muy gráficos´´ me ha matado
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años29
@Sserenita
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sserenita
Mostrar cita
@Catsgreimon- No niño. El mas bien me recomendó que no lo haga, que no valía la pena perder tiempo. Yo rebelde toda mi vida.
( Rebelde + lorddevil , no son cosas que casen bien , no se como sigues en sus grupos aun ) La palabra totalitarismo ya la use para con la moderación de la pagina una vez hace unos años, por un tema parecido a este , y no acabo muy bien la cosa , vamos que dio igual
vamos querido, sigo en sus grupos porque me siento bien en ellos, porque publico mis post y siempre son bienvenidos. El post lo escribí con pinzas, no quise poner una palabra, o frase para dar pie a una expulsión o cierre del tema.
Me refería a como es que no te ha echado , un tema como este en un grupo suyo es autoexpulsión propia Si hablamos de expulsiones injustificadas y actos totalitaristas , lo de la pagina no es nada No es que me interese meter esto en el tema , solo que se me ha hecho muy curioso Saludos
EDITADO EL 28-01-2018 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ViperGts-R2209Hace 6 años30
@Sserenita
Mostrar cita
[center][/center] Amo esta Web. Soy una mujer hecha y derecha con muchas obligaciones laborales y que no utiliza redes sociales, porque creo que es un reverendo desperdicio de tiempo apreciable y que descubrió aquí de todo, comprimido listo para nutrirme de información valiosa, sin tener que buscar, encuentro sobre una de mis pasiones, los Videojuegos, novedades, análisis y mucho de lo que un buen gamer necesite, sin necesidad de rebuscar. Pero 3DJuegos no solo es Videojuegos, en los muchos foros encontraremos noticias curiosas y graciosas, grupos de arte, de Cine que es otra de mis pasiones o simplemente de grupos de risa para pasar el tiempo. Lo que guste, la elección es del usuario [center][/center] Lástima que un Moderador de mente obtusa y de reacciones primitivas, instintiva, incapaz de análisis o de alguna respuesta alturada, que solo da muestra de impotencia e intolerancia, este entorpeciendo (creo yo) el buen funcionamiento de los grupos Off Topic, con expulsiones absurdas. No todo en la vida es color de rosa, no siempre caminamos por la calle con maripositas sobrevolándonos alrededor, las opiniones siempre serán diversas y muchas no nos gustaran y de allí mediremos la capacidad de discusión y darle solución al “alboroto”, pero no, solo te dará de patadas voladoras traicioneras, por la espalda sin misericordia, golpes bajos prohibidos, expulsiones absurdas, sin pies ni cabeza. Facilismo total o acaso alguna muestra de poder? Totalitarismo puro por no colocar otro adjetivo que podría herir alguna susceptibilidad. [center][/center] Yo de parte, agradecida por lo que me da 3DJuegos, trato de aportar información a la web, con humildes post muy gráficos sobre [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/47680243/0/ss-mundo-la-semana-en-imagenes/][b] noticias de actualidad[/b][/url], temas sobre sexualidad, arte, información sobre Cine y espectáculos, por allí también sobre Videojuegos de Culto y defensa de los animales y claro, mis Relatos de Vida, no se imaginan señores lo bien que me siento publicándolos. Les pediría por favor a los Moderadores de 3DJuegos que dejen apretar el maldito botón “solucionando” todo de la manera más facilista e inepta. Recuerden señores Moderadores NOSOTROS y aquellos grupos con mucha actividad somos lo que hacemos grande 3DJuegos. Con reconocimiento eterno por todo lo que nos dan, les doy las gracias de corazón. [center][/center]
Se nota que apenas utilizas las redes sociales, porque yo creo que es la primera vez que te veo por estos lares y llevo aqui como 2 años y algo más.
1 VOTO
Boboso689
Hace 6 años31
@Sserenita
Mostrar cita
@Boboso Le doy la razón señor. Si hay algo que resaltar es su atención para con los usuarios al tomarse un tiempo y responder el post. No creo que se necesite de mucho coheficiente intelectual para leer y comprender sobre un tema que puede herir una susceptibilidad o que pueda atravesar el limite entre lo bueno y o malo. No es lo mismo comentar sobre terrorismo, homosexualidad y pedofilia o hacer apología al terrorismo, homosexualidad y pedofilia, tampoco es lo mismo hacer una critica a un tema que ofender con insultos al creador del tema. Y de allí mi opinión. los [b]MODERADORES DEBEN TRABAJAR[/b], leer, analizar y comprender, separar lo que es una critica a lo que es un comentario de odio, se trata de Moderación no de censura. Muchisimas gracias por lo que me toco, siempre trato de aportar información y mientras tenga tiempito, allí estar la Sserenita.
Entiendo. De hecho, en lo que señalas qué es lo que debemos hacer como moderadores, lo comparto y es lo que hacemos. Es lo que me han instado a hacer los demás en los lugares donde modero. Y sobre todo, hacerlo de acuerdo a los normas y establecer criterios de ponderación en virtud de estas. Y que dichos criterios sean conocidos por tod@s. Así es cómo se actúa, y sí, también se ha errado antes o no ha quedado claro en algunas ocasiones (yo mismo me he quejado). El punto reside en que una crítica, a mí, a los más antiguos, a la página, siempre es posible establecido un marco de respeto, verosimilitud y contraste (sobre todo: ánimo de debate). Y cómo yo hablo por mí, siempre estoy disponible (resguardando un espacio de tiempo) para responder críticas, opiniones y consultas (sobre todo por MP, siempre). Lo que sea; y por mi experiencia con otros moderadores, ellos también. Lamentablemente (y reitero que no es tu caso), la mayoría de las veces que he leído "críticas" a moderación, tanto cuando no era moderador como hoy, siempre se establecían desde la demagogia y el típico discurso intolerante con fines bastante burdos. Incluso, creo que el mismo "respeto" y atención que se tiene a moderación, debería tenerse con cualquier(a) otr@, reitero: la base es el respeto y tolerancia entre tod@s, la comunidad la componemos tod@s sobre unas normas que aceptamos para compartir en este espacio. Pero, ya vemos, muchas veces (la mayoría), eso que recién escribí es un chiste, porque varios vienen aquí a descargar su frustración y mierda escondidos en el supuesto anonimato que da la pantallita. Porque en la calle/casa/trabajo/estudios es distinto: no hay moderación y el riesgo de soltar semejantes cosas, convertiría en asfalto a varios. Sobre algún caso en particular, no puedo decir mucho: no modero aquí. Pero, a la vez, si hay alguna crítica o duda, por más complicado que pueda ser el tema, mi opinión es una sola: mientras se haga desde un marco de respeto mínimo hacia la comunidad entera (no solo a moderación, a mí no me deben respeto por ser moderador, soy un usuario más, y como tal, manteniendo respeto a los demás y no aceptando intolerancias hacia otr@s, creo que también lo merezco y lo debo), siempre es posible y querible que se critique y/u opine. Tanto en público como en privado. Qué estés bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

Hay 156 respuestas en Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL