Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años128
@Meracle
Mostrar cita
Yo desde que volví no he sido expulsada ni una sola vez... así que pienso que están mas blanditos o yo me he ablandado oooooooo algún moderador o varios se han enamorado de mi. Debería ponerlos a prueba... quizás me he vuelto inmune D: @moderadores una explicación... que ya tengo intriga. PD: No será que me echasteis de menos esos casi 2 años no? y ya no me queréis hacer enfadar para que no me vaya nunca mas... eso sería muy bonito y romántico D:
Jajjaja Es porque te aman Milagros, por qué iba a ser?? es porque te aman!
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alexil9211648
Hace 6 años130
A mí me gustaría sinceramente conocer en qué casos concretos se considera que hemos podido actuar mal, por si me sirve para mejorar personalmente o para sugerir mejoras en la moderación. La mensajería privada siempre está abierta para sugerencias cualquier duda que pueda haber.

En cualquier caso, también quiero recalcar que los moderadores somos humanos, nos equivocamos y muchas veces se nos buscan las cosquillas más de la cuenta para buscar la polémica. He leído más de una vez quejas hacia la "severidad" de los moderadores como si fuésemos una especie de polis malos que buscan dar caña a los usuarios, y nada más lejos de la realidad. Ojalá no tuviésemos que expulsar a nadie nunca, pero para lograr un buen funcionamiento del foro no basta con que nosotros trabajemos de forma óptima. De la misma forma que los usuarios somos los que hacemos grande a 3DJuegos (hablo de "nosotros" y no de "vosotros", porque a menudo también parece que se traza una línea que no debería existir y que nos excluye de ser usuarios normales que leen las noticias, los temas y dan su opinión como los demás), también tenemos nuestra parte de responsabilidad para lograr que sea así siempre. Ya no me refiero a ayudar pidiendo moderación en los temas de trolleos (que también), sino simplemente no participando en ellos y no desvirtuando temas con comentarios innecesarios y bromas que al final no sólo acaban echando a perder los temas interesantes sino que también impiden que se creen nuevos debates por miedo a que los usuarios no se los tomen en serio.

Simplemente eso. Hay que entender que la libertad de cada uno de nosotros se acaba donde empieza la de los demás. Lo principal para que el foro funcione correctamente y la libertad de todos sea la máxima posible es comentar siempre desde el respeto, ser constructivos e intentar aportar al foro comentarios interesantes. El foro somos todos y siempre se puede mejorar.
4 VOTOS
Katalinahd2979Hace 6 años131
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Achotoni
Mostrar cita
Soy nuevo por estos lares así que no se muy bien de que va el tema, pero por lo leído: ¿los moderadores primero cierran temas y luego preguntan? ¿Moderan en base a sus opiniones e ideoligías personales? Pregunto porque no lo sé, pero me ha llamado la atención este tema.
Te aconsejo que te vayas de esta web , aquí usan un perro para expulsarte 3 días ni te dicen en motivo de la expulsión ni nada sólo el tema con el mensaje ya eliminado por moderación ni puedes ver si quiera que habías puesto para ser moderado , luego si comentas en noticias y pones opiniones en contra de lo que dicen sus análisis te expulsan , una vez puse en una noticia de 3dj que no entendía si un 8 para ellos es una nota buena o una nota mala y me expulsaron y me dijo es expulsión y con una carita alegre al final ( si quieres te paso hasta el mensaje para confirmarlo) , expulsan a gente injustamente y si les dices algo a los moderadores te expulsan y la gente ya está harta de eso , se han ido muchos de esta página por eso y les sigue dando igual, te recomiendo que no leas los análisis y sólo veas las noticias de los juegos que van a salir para estar informado, hay mejores foros que este para cometar te recomiendo que pases de este foro.
A lo mejor no sabes leer, no me extrañaría mucho, pero en el mensaje de expulsión viene bien clarito el motivo de la expulsión. Claro que si para ti el motivo tiene que estar escrito como si fuese un ensayo pues estás jodido... Ah! Te adjunto una imagen, por si acaso. Eso de que los moderadores expulsan injustamente no es cierto... Expulsan según su criterio, que ni es perfecto, ni igual al tuyo, por lo que algo que ellos creen digno de baneo, para ti no lo es, por lo cual vuelves a estar jodido... (espero que lleves vaselina encima). Me hace gracia como dices a un usuario que se vaya del foro porque los hay mejores y tú sigues aquí, perdiendo el tiempo en un foro "inferior", donde la justicia no es la que a ti te gusta, qué duro. Yo me he quejado de la moderación muchas veces y he reclamado expulsiones que yo no creía justas (esta cuenta ha vuelto de dos expulsiones indefinidas), pero por lo general moderación suele, y cuando quiero decir suele es que suele, hacer las cosas bien. Por supuesto que tienen fallos y hacen comentarios fuera de turno que acaban con baneos (a mí me expulsaron, probablemente Melfice, porque le llamé basura, de manera indirecta, después de meterse con una usuaria), pero no son robots, son jodidos humanos y como tales hacen cosas bien y cosas mal. Muchos usuarios en este tema se quejan de que a veces los mods no hacen nada, que ellos (los usuarios) se limitan a reportar, pero no pasa nada. Existen los MP, usadlos. Los mods no pueden estar 24/7 pendientes de lo que pasa en el foro, quizá si enviáis un MP a un mod podéis solucionar las cosas de una manera más rápida y sencilla. PD: espero que no me contestes a este mensaje porque te hayas ido a un foro mejor.
Que te digan el motivo de la expulsión te da un poco igual sino te pone lo que has escrito , muchas veces moderan por comentario ofensivo ,trolleo ,etc o a veces moderan el mensaje lo borran y te expulsan y no tiene nada que ver con lo que has escrito , los mods de esta página el problema es que no sean perfecto o no , el problema es que muchas veces comentas en una noticia y dices que no te ha gustado algo y te expulsan eso es lo que está mal. Por cierto sólo le ha dicho que pase del foro no de la página y con razón, comentas cualquier cosa y se te echan al cuello como si fuera algo personal mira sino tu comentario que tampoco es que te vayan a pagar la carrera por defenderlos. En fin saludos.
Repito: ¿acaso no sabes lo que escribes? Claro! Como te expulsan por comentarios de hace un mes... Esfuérzate más la próxima vez. Recordar el mensaje estaría bien, no lo niego, pero no me digas que no te dan un motivo. Defiendo lo que hace bien moderación, no es que me vayan a pagar la carrera o que vaya a enviarme un MP alguno diciéndome que gracias por defenderlos, pero es que lo que la mayoría de cosas que estáis diciendo aquí es mentira, u os lo habéis inventado directamente. Xd Si le sugieres a alguien dejar de pasarse por el foro, por qué eres tan tonto como para seguir en él? Me lo explicas? De verdad que no lo pillo.
Sí escribes muchos mensajes en esta página tú te crees que me voy acordar del que me han moderado ? , El motivo que te dan a veces es erróneo hay muchos mensajes que han sido moderados y el motivo no es el mismo al que te lo han moderado , he visto comentarios siendo moderados por trolleo y la intención no era trollear era por decir una opinión negativa acerca de ese tema por eso digo que tendría que enseñarte el comentario que ha sido moderado. Y ahora dices que la mayoría de las cosas que digo es mentira ? Tu para qué hablas sino sabes? A mí me han mandado comentarios por mensajes privados insultando me , temas que he creado en serio y la gente contestando con comentarios Trolls y mensajes en noticias siendo borrados usuarios expulsados y otros comentarios dejados ahí aposta para que venga la gente a criticarte y sin saber el resto de comentarios y tú te crees que esto me lo invento? Qué necesidad tengo yo de inventarme nada aquí? Llevo ya aquí desde el 2012 y el nivel de las moderaciones cada vez está peor , he hablado con usuarios que pasan ya de dar su opinión a temas en noticias como las de Nintendo labo por miedo a ser moderado y expulsado y esa es la realidad dejan todas las polémicas y moderan críticas negativas y comentarios con opiniones y esto no me lo invento es la principal causa por la que muchos se han ido de la página y parece que a los moderadores les da igual. Lo del foro se lo dices al otro usuario no? , Porque yo no he dicho que no comente yo he dicho que aquí comentas algo y en seguida van a contestarte como si atacaras a su persona mirate sino a ti diciendo que nos inventamos las cosas cuando eres tú el que se mete hablar sin saber de un problema que lleva la gente años quejándose de la moderación y del criterio que siguen los moderadores y es la realidad se está yendo mucha gente de esta página porque no puedes comentar sin que alguien se te eche al cuello (como tú por ejemplo) o que te expulsen por decir tu opinión.
Si no eres capaz de acordarte, más o menos, de lo que escribiste en un post la moderación no tiene la culpa. Yo sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, quizá se pueda malinterpretar, entonces me quejaría, pero por lo general eso no suele pasar. Yo también llevo aquí desde el 2012 y no me parece que los moderadores se hayan vuelto más duros, de hecho me parece que muchas veces no moderan lo suficiente, porque he visto de cada comentario racista y/o machista que si hubiese sido yo el moderdor, no solo los hubiese moderado sino que habría baneado a los usuarios que habían posteado esos mensajes. Pero bueno, es mejor inventarse las cosas, que mola más. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, y repito, mejor que la mayoría de los usuarios de moderación, te aseguro que yo he tenido más problemas con moderación que la gran mayoría de usuarios, a no ser que al 90% de 3DJuegos les hayan amenazado con tomar acciones en la vida real. Yo no me he echado al cuello de nadie, yo he comentando como comentado dando mi opinión sobre el tema ,escribiendo como le escribiría a cualquiera y pidiendo que no os inventéis cosas, pero el pavo se ha puesto chulito y por ahí sí que no paso xd Moderación hace muchas cosas mal, por supuesto, pero precisamente de lo que os quejáis de que moderación es taaaaan dura que los usuarios se van del foro xd por favor, si dices que muchísimos usuarios se van del foro por los mods dame pruebas o algo, no digas que pasa una cosa y luego no tengas absolutamente ninguna prueba, obviamente si te inventas las cosas no puedes tener pruebas.
vamos a ver hijo si escribes mil y pico de mensajes y te moderan uno que has escrito hace tiempo no se tu pero yo veo normal que no acordarse, yo he sido expulsada en todo lo que llevo aquí creo que 3 veces de las cuales la última deje de entrar aquí hace 1 año o cosa así y cuando volví me encontré con el mensaje del perrito tu crees que me voy acordar de algo que puse hace un año? Desde el 2012? pues veo que tu cuenta ha sido creada desde el 2014, si dices que entraste aquí en el 2012 y que dos años después te creaste la cuenta vale lo entiendo pero no digas que llevas desde el 2012 aquí como si te hubieras creado la cuenta en 2012 porque entonces yo puedo decir que llevo en la página desde 2010(que además es verdad yo llevo desde el 2010 en la página pero en ese momento no entraba en los foros),lo de los comentarios machistas y o racistas yo todos los que he visto han sido moderados, si te refieres a los comentarios machistas que hay en grupos privados esos no los moderan los moderadores de la página creo que los moderan los de mods de los grupos, yo de ahí nada fuera de lugar a no ser que no lo haya leído porque ya paso de leer los comentarios de las noticias porque no aportan nada ni dicen nada, yo de lo que me quejo es que te manden mensajes preguntandote de donde eres ?, tu edad?, quieres sexo conmigo? de estos he reportado unos cuantos y no hacen nada así que los bloqueo y suelo borrar el mensaje(lo borro porque no aguanto tener esa mierda ahí en mensajería), tengo varios mensajes todavía de esos si quieres te los paso para que dejes de decir que es mentira y que es más fácil inventar, me da vergüenza. bueno qué demonios paso uno para que veas a lo que me refiero. [spoiler="Spoiler"] y de estos tengo unos cuantos les mandas reportar y no hacen nada pues al final los bloqueo y que lo den, el usuario este ya no esta porque no se ha dado de baja no porque hayan hecho algo.[/spoiler] pues no creo que sepas bien de lo que estas hablando si te pones tan a la defensiva, yo he tenido 3 expulsiones en todo lo que llevo aquí de las cuales ya ni me acuerdo de lo que puse en una porque fue hace tanto tiempo y cuando voy al comentario me sale el comentario eliminada por moderación, así que cómo voy a saber si lo que he escrito si me sale eliminado por moderación? y luego si les quieres reclamar algo para decir que no es cierta la moderación no puedes hacer nada porque tienes el comentario moderado. Sí te estas echandote un poco al cuello por los comentarios, sino mira estas diciendo todo el rato que la gente se inventa las cosas y que todo es mentira así que pienso que te estas dando por aludido por algo que a ti te tendría que dar igual, yo estoy aquí porque veo que el foro esta en decadencia y pienso que es en gran parte culpa de la moderación el usuario wewer en un tema que hice en un grupo privado me puso un comentario que me ofendió muchísimo y que estaba fuera de lugar y la gente le votó por hacer la gracia, y no lo reporte porque dije cómo voy a reportar un comentario y que lo eliminen por moderación si es el propio moderador el que lo ha puesto? entonces que se va a reportar así mismo? y ese comentario si lo quieres leer se lo puse más arriba y me parece muy mal que siendo él el moderador que es alguien que tiene dar ejemplo con respuestas sensatas venga y se cachondee de mi tema y que los graciosos de turno vengan a reír le la gracia, y lo del pero el pavo se ha puesto chulito lo dices por ti verdad?, porque a mi me parece un tono muy hostil como contestas, el otro usuario dijo que le recomendaba que no comentara aquí y yo sigo pensando que no esta mal en decirlo porque aquí por cualquier cosa te contestan,creas un tema y te dicen follatelo o te viene uno a decir mis ojos u otro a trollear,comentas algo aunque sea algo positivo te contestan y dicen algo negativo, entonces cómo vas a opinar bien por aquí si por cualquier cosa te va a venir el busca-karmas de turno y te va a decir una respuesta para intentar dejarte mal y llevarse votos(que es lo que muchas le interesan, que ya ves tu si los votos no valen para nada)? y lo peor de todo es que los mods premian ese tipo de comentarios. y ahora dices que me invento las cosas por no tener pruebas? qué quieres que te de comentarios que han sido borrados o comentarios eliminados por moderación? vamos a ver chico ese el problema que no puedes tener pruebas ni nada porque los comentarios los borran o los moderan por eso hay muchos usuarios de la página que se han dado de baja o ya no comentan, no puedo darte comentarios borrados o mensajes eliminados por moderación pero si puedo decirte que en un vídeo especial por ejemplo de luigi de hace creo que del 2013-2014 (esta por ahí si lo buscas), había una conversación entre 3 usuarios de más de 20 comentarios diciendo que a partir de luigi la saga de mario empezó a estar sobreexplotada por crear juegos del resto de personajes de la serie o algo así decían( ya no lo recuerdo bien porque lo leí hace mucho) pues esos comentarios fueron eliminados y los usuarios expulsados y otros comentarios sin moderar dejados ahí aposta para que la gente viniera y los contestaran y así se rían de ellos, otro tema de hace años creo que era en el grupo 3d-steam uno creó un tema porque una noticia estaba mal redactada en 3DJuegos era sobre las steams machine cuando aún no había salido y el usuario publico un comentario diciendo que le habían expulsado por corregir una cosa que dijo mal en la noticia y su comentario fue eliminado por moderación y el usuario una expulsión(podría encontrartelo pero tardaría horas), y ahora dicen que un usuario ha sido expulsado (o sea el tal lordevil2 ) por un comentario que publico diciendo que la noticia la cogieron de otro medio o algo así leí no sé si es verdad porque este comentario no lo he leído y no puedo leerlo porque esta eliminado por moderación, y aquí esta el problema no puedes demostrar nada porque esta todo eliminado por moderación, yo hace poco hable con un usuario amigo mío que no podía comentar en una noticia de nintendo labo porque si dice algo en contra le van a eliminar el comentario en la noticia y lo van a expulsar, entonces cómo vas a comentar algo si luego por publicar tu opinión te van a expulsar?
3 VOTOS
Epics6619986Hace 6 años132
La que se lio
1 VOTO
ColisoGPR3519Hace 6 años133
Con sólo ver los nicks de los usuarios que han comentado este tema a lo largo de estas nueve páginas, y los grupos donde estoy, es como si no estuviera en Off-Topic.

Yo como usuario desde 2008 he pasado por todas las etapas y comportamientos en este foro hasta el día de hoy. Y aún habiendo hecho lo que haya hecho, no llego a comprender cómo hay gente que comentan sin siquiera pensar en lo que acaban de escribir, sólo para hacerse los interesantes, hacer ver que son ingeniosos o algo, o simplemente buscan karma como si de caramelos en cabalgata de Reyes se tratara. Una de las cosas que quisiera dejar clara por mi parte es que al registraros os habéis comprometido a respetar y seguir las normas de uso de 3DJuegos, siendo así el de no desvirtuar temas, no trollear, no ofender ni divulgar opiniones en contra de los DDHH o colectivos amenazados.

Por eso es desde que se crearon los Grupos y Clanes estoy en contra de los mismos. Bien si existen grupos que aportan contenido interesante sobre un tema en concreto ya sea videojuegos, política o automóviles, existen muchos otros donde se saltan la normativa del foro por el simple hecho de tratarse de "espacios inviolables por la normativa de 3DJuegos", habiendo por entonces grupos con contenido sexual, racista, ofensivo y demás que ya sabe quien me está leyendo ahora mismo. Eso sí, ya si se trata de terrorismo, gore y asesinatos o violaciones estos grupos no ven la luz después de pocos días. Mi pregunta es, ¿Por qué se permite lo primero siendo contenido que viola la normativa, y lo segundo no? (creo que el sentido común destaca que no estoy a favor de lo que se censura en 3DJ). Sin contar que los G&C han matado a la mayoría de los subforos oficiales, pero eso es un tema que se lleva discutiendo desde 2010.

Yo estoy en un uno de los grupos de LordDevil2 (que no menciono porque, como bien se destaca en las normas es SPAM) desde hace mucho tiempo, diríase que desde que cuando tenía 2000 miembros. Un grupo donde se comentaban hechos y noticias bastantes interesantes, y se discutían artículos políticos y todo en general era conforme a las normas de uso y estaba bien moderado. Una vez volví tras mi ausencia de dos años (y tras que cierto moderador me sustrajera mi cuenta de @Coliso) vi que ese grupo había cambiado radicalmente como lo veo hoy; poco tardé en ver una foto de senos y un gif lésbico y sentirme asqueado (no por el hecho de la foto o que hayan dos mujeres, por Dios) por ver que no se hacía nada al respecto. Hoy por hoy vago por los temas de ese grupo, y leo a menudo los temas de @Sserenita tanto como noticias posteadas por @LordDevil2 o @Mortix, entre otros, es eso lo que hace que me quede ahí. Pero tengo que leer antes títulos de ciertas mujeres en posts que al entrar en ellos descubre uno que no se tratan de científicas precisamente. Posiblemente creáis que no, pero aún existen niños que con 11 no conocen la pornografía y por aquí los hay de 9 o menos (yo mismo entré con 8). Y qué diría sobre el grupo este, leí que esta permisividad se debía a que así había más libertad de expresión y daba vida al grupo. Permitiendo que se postée contenido inapropiado. Permitiendo que haya peleas en posts y ofensas constantes por una polémica creada por alguna estupidez hasta que el administrador se cansa. Permitiendo que haya usuarios tóxicos que desvirtúen temas, insulten y ofendan indirectamente y creen temas sin sentido, con contenido racista, machista (y pues hembrista) o simplemente nulos. Esto es fruto de una moderación que no cumple con la normativa general de uso (y que no posee normas escritas en un tema fijado, de ahí el vacío legal) y que puede ser sancionado perfectamente. Creedme, que solamante esos grupos pueden acabar tranquilamente con su creador.

A la primera conclusión que saco de este comentario, es que LordDevil2, por buen usuario que sea en el foro o en sus grupos, incluya noticias interesantes o sea el administrador de los grupos más activos de 3DJuegos, es alguien tan prescindible como un usuario normal, como yo, como un antiguo moderador oficial o como el mismísimo Putaca. Todos quienes le defendéis como si de @Enrique se tratase o sois amigxs suyxs de confianza (que se vería normal, los amigos se defienden) o seguidores tan infantiles o descerebrados como los de un youtuber, que no piensan en lo que están defendiendo o simplemente hacen ese bulto para hacer relleno y crear una sombra más imponente o grande de Lord sin beneficio alguno. Pensadlo dos veces y actuad con criterio sobre el tema.

La moderación en 3DJuegos es algo muy complejo de manejar y es algo que he visto durante 10 años. Un moderador de por sí no sólo borra y modera comentarios en OT, se encarga de muchos otros aspectos sin contar que cada moderador está destinado a cierto subforo. Todas las veces que he sido expulsado ha sido con motivos claros y comprensibles, los cuales me han hecho corregir mi comportamiento con el tiempo. A excepción de la sustracción del e-mail de mi anterior cuenta (y sí, me rallo dos veces) Moderación ha actuado conmigo como debía. Y así lo he visto con muchos y muchos usuarios de este foro, incluido LD2.
La libertad de expresión que no dejáis de pedir es totalmente inválida, nula, inexistente. Os escondéis tras esas tres bellas y cada vez más cansinas palabras para justificar una expulsión o un comentario y eso es algo de lo que como es de esperar, no se puede esperar nada. Más comentar que los moderadores no van a obcecarse en un usuario y crear una operación de expulsión eventual para buscarle cuatro expulsiones en X tiempo. Las expulsiones van y vienen en criterio de quien lee y juzga y eso viene de cada moderador, no esperéis que vaya a dejar pasar vuestras tonterías el mismo moderador tolerante. A veces os tocará ser revisados por un moderador más severo o con peor humor que de costumbre.

Pero lógicamente no todo son flores, yo no tengo problema en hacer observar mis discrepancias sobre la moderación y más sobre la administración. Los moderadores pueden desde luego tratar de analizar más casos que como bien se ha dicho, aún ni diciendo por MP acaban resolviéndolo o simplemente lo dejan estar. A cuántos grupos habré reportado por violación de la normativa y ahí siguen, a cuántos usuarios en general (no sus comentarios) habré reportado con pruebas y razones suficientes como para observarlos un ratito.
Lo de los cambios en la web es de risa. Será desde 2012 que se ha tratado de que hagan X cambios que aún se leen por el foro de sugerencias y no se han hecho. Fallos que había que arreglar y no han arreglado. Sugerencias de actualización donde al final solo ves que las pocas actualizaciones que se hacen (cada X años) cambian poquitas cosas, más se fijan en cambiar el diseño de la web y volvernos locos varias semanas. Si el propio administrador leyera todos y cada uno de los posts con sugerencias y reclamaciones que se hacen a diario en ese subforo, hoy por hoy tendríamos un foro más moderno, actualizado y cómodo. Sin embargo, ahí está.

Desde luego que en este foro que no es de tu propiedad te permiten estar si cumples su normativa, y que si no te gusta lo que hay te puedes ir perfectamente. Pero los que tratamos de hacer esto un poco mejor para todos sus usuarios somos eclipsados por temas más insustanciales como las polémicas de LD2 o algún que otro usuario.

Algún día cambiará,
Saludos
Coliso
2 VOTOS
Personazx3604Hace 6 años134
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Achotoni
Mostrar cita
Soy nuevo por estos lares así que no se muy bien de que va el tema, pero por lo leído: ¿los moderadores primero cierran temas y luego preguntan? ¿Moderan en base a sus opiniones e ideoligías personales? Pregunto porque no lo sé, pero me ha llamado la atención este tema.
Te aconsejo que te vayas de esta web , aquí usan un perro para expulsarte 3 días ni te dicen en motivo de la expulsión ni nada sólo el tema con el mensaje ya eliminado por moderación ni puedes ver si quiera que habías puesto para ser moderado , luego si comentas en noticias y pones opiniones en contra de lo que dicen sus análisis te expulsan , una vez puse en una noticia de 3dj que no entendía si un 8 para ellos es una nota buena o una nota mala y me expulsaron y me dijo es expulsión y con una carita alegre al final ( si quieres te paso hasta el mensaje para confirmarlo) , expulsan a gente injustamente y si les dices algo a los moderadores te expulsan y la gente ya está harta de eso , se han ido muchos de esta página por eso y les sigue dando igual, te recomiendo que no leas los análisis y sólo veas las noticias de los juegos que van a salir para estar informado, hay mejores foros que este para cometar te recomiendo que pases de este foro.
A lo mejor no sabes leer, no me extrañaría mucho, pero en el mensaje de expulsión viene bien clarito el motivo de la expulsión. Claro que si para ti el motivo tiene que estar escrito como si fuese un ensayo pues estás jodido... Ah! Te adjunto una imagen, por si acaso. Eso de que los moderadores expulsan injustamente no es cierto... Expulsan según su criterio, que ni es perfecto, ni igual al tuyo, por lo que algo que ellos creen digno de baneo, para ti no lo es, por lo cual vuelves a estar jodido... (espero que lleves vaselina encima). Me hace gracia como dices a un usuario que se vaya del foro porque los hay mejores y tú sigues aquí, perdiendo el tiempo en un foro "inferior", donde la justicia no es la que a ti te gusta, qué duro. Yo me he quejado de la moderación muchas veces y he reclamado expulsiones que yo no creía justas (esta cuenta ha vuelto de dos expulsiones indefinidas), pero por lo general moderación suele, y cuando quiero decir suele es que suele, hacer las cosas bien. Por supuesto que tienen fallos y hacen comentarios fuera de turno que acaban con baneos (a mí me expulsaron, probablemente Melfice, porque le llamé basura, de manera indirecta, después de meterse con una usuaria), pero no son robots, son jodidos humanos y como tales hacen cosas bien y cosas mal. Muchos usuarios en este tema se quejan de que a veces los mods no hacen nada, que ellos (los usuarios) se limitan a reportar, pero no pasa nada. Existen los MP, usadlos. Los mods no pueden estar 24/7 pendientes de lo que pasa en el foro, quizá si enviáis un MP a un mod podéis solucionar las cosas de una manera más rápida y sencilla. PD: espero que no me contestes a este mensaje porque te hayas ido a un foro mejor.
Que te digan el motivo de la expulsión te da un poco igual sino te pone lo que has escrito , muchas veces moderan por comentario ofensivo ,trolleo ,etc o a veces moderan el mensaje lo borran y te expulsan y no tiene nada que ver con lo que has escrito , los mods de esta página el problema es que no sean perfecto o no , el problema es que muchas veces comentas en una noticia y dices que no te ha gustado algo y te expulsan eso es lo que está mal. Por cierto sólo le ha dicho que pase del foro no de la página y con razón, comentas cualquier cosa y se te echan al cuello como si fuera algo personal mira sino tu comentario que tampoco es que te vayan a pagar la carrera por defenderlos. En fin saludos.
Repito: ¿acaso no sabes lo que escribes? Claro! Como te expulsan por comentarios de hace un mes... Esfuérzate más la próxima vez. Recordar el mensaje estaría bien, no lo niego, pero no me digas que no te dan un motivo. Defiendo lo que hace bien moderación, no es que me vayan a pagar la carrera o que vaya a enviarme un MP alguno diciéndome que gracias por defenderlos, pero es que lo que la mayoría de cosas que estáis diciendo aquí es mentira, u os lo habéis inventado directamente. Xd Si le sugieres a alguien dejar de pasarse por el foro, por qué eres tan tonto como para seguir en él? Me lo explicas? De verdad que no lo pillo.
Sí escribes muchos mensajes en esta página tú te crees que me voy acordar del que me han moderado ? , El motivo que te dan a veces es erróneo hay muchos mensajes que han sido moderados y el motivo no es el mismo al que te lo han moderado , he visto comentarios siendo moderados por trolleo y la intención no era trollear era por decir una opinión negativa acerca de ese tema por eso digo que tendría que enseñarte el comentario que ha sido moderado. Y ahora dices que la mayoría de las cosas que digo es mentira ? Tu para qué hablas sino sabes? A mí me han mandado comentarios por mensajes privados insultando me , temas que he creado en serio y la gente contestando con comentarios Trolls y mensajes en noticias siendo borrados usuarios expulsados y otros comentarios dejados ahí aposta para que venga la gente a criticarte y sin saber el resto de comentarios y tú te crees que esto me lo invento? Qué necesidad tengo yo de inventarme nada aquí? Llevo ya aquí desde el 2012 y el nivel de las moderaciones cada vez está peor , he hablado con usuarios que pasan ya de dar su opinión a temas en noticias como las de Nintendo labo por miedo a ser moderado y expulsado y esa es la realidad dejan todas las polémicas y moderan críticas negativas y comentarios con opiniones y esto no me lo invento es la principal causa por la que muchos se han ido de la página y parece que a los moderadores les da igual. Lo del foro se lo dices al otro usuario no? , Porque yo no he dicho que no comente yo he dicho que aquí comentas algo y en seguida van a contestarte como si atacaras a su persona mirate sino a ti diciendo que nos inventamos las cosas cuando eres tú el que se mete hablar sin saber de un problema que lleva la gente años quejándose de la moderación y del criterio que siguen los moderadores y es la realidad se está yendo mucha gente de esta página porque no puedes comentar sin que alguien se te eche al cuello (como tú por ejemplo) o que te expulsen por decir tu opinión.
Si no eres capaz de acordarte, más o menos, de lo que escribiste en un post la moderación no tiene la culpa. Yo sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, quizá se pueda malinterpretar, entonces me quejaría, pero por lo general eso no suele pasar. Yo también llevo aquí desde el 2012 y no me parece que los moderadores se hayan vuelto más duros, de hecho me parece que muchas veces no moderan lo suficiente, porque he visto de cada comentario racista y/o machista que si hubiese sido yo el moderdor, no solo los hubiese moderado sino que habría baneado a los usuarios que habían posteado esos mensajes. Pero bueno, es mejor inventarse las cosas, que mola más. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, y repito, mejor que la mayoría de los usuarios de moderación, te aseguro que yo he tenido más problemas con moderación que la gran mayoría de usuarios, a no ser que al 90% de 3DJuegos les hayan amenazado con tomar acciones en la vida real. Yo no me he echado al cuello de nadie, yo he comentando como comentado dando mi opinión sobre el tema ,escribiendo como le escribiría a cualquiera y pidiendo que no os inventéis cosas, pero el pavo se ha puesto chulito y por ahí sí que no paso xd Moderación hace muchas cosas mal, por supuesto, pero precisamente de lo que os quejáis de que moderación es taaaaan dura que los usuarios se van del foro xd por favor, si dices que muchísimos usuarios se van del foro por los mods dame pruebas o algo, no digas que pasa una cosa y luego no tengas absolutamente ninguna prueba, obviamente si te inventas las cosas no puedes tener pruebas.
aquí tienes la prueba [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47531639/0/me-cago-en-la-puta-cabalgata-de-mierda/[/url] he visto los temas que haces y sólo he leído de tu otro comentario "te trato como la punta del nabo" y he pasado de leer más de tu comentario luego he visto los temas que haces por aquí y he dicho vale este es un troll, luego he visto que tienes casualmente de amigo a wewer, que casualidad que tengas de amigo a un moderador ahora entiendo por qué no te eliminan tus mensajes que vas insultando por ahí.
3 VOTOS
LaRatchet21126Hace 6 años135

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Katalinahd2979Hace 6 años136
@Personazx
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Achotoni
Mostrar cita
Soy nuevo por estos lares así que no se muy bien de que va el tema, pero por lo leído: ¿los moderadores primero cierran temas y luego preguntan? ¿Moderan en base a sus opiniones e ideoligías personales? Pregunto porque no lo sé, pero me ha llamado la atención este tema.
Te aconsejo que te vayas de esta web , aquí usan un perro para expulsarte 3 días ni te dicen en motivo de la expulsión ni nada sólo el tema con el mensaje ya eliminado por moderación ni puedes ver si quiera que habías puesto para ser moderado , luego si comentas en noticias y pones opiniones en contra de lo que dicen sus análisis te expulsan , una vez puse en una noticia de 3dj que no entendía si un 8 para ellos es una nota buena o una nota mala y me expulsaron y me dijo es expulsión y con una carita alegre al final ( si quieres te paso hasta el mensaje para confirmarlo) , expulsan a gente injustamente y si les dices algo a los moderadores te expulsan y la gente ya está harta de eso , se han ido muchos de esta página por eso y les sigue dando igual, te recomiendo que no leas los análisis y sólo veas las noticias de los juegos que van a salir para estar informado, hay mejores foros que este para cometar te recomiendo que pases de este foro.
A lo mejor no sabes leer, no me extrañaría mucho, pero en el mensaje de expulsión viene bien clarito el motivo de la expulsión. Claro que si para ti el motivo tiene que estar escrito como si fuese un ensayo pues estás jodido... Ah! Te adjunto una imagen, por si acaso. Eso de que los moderadores expulsan injustamente no es cierto... Expulsan según su criterio, que ni es perfecto, ni igual al tuyo, por lo que algo que ellos creen digno de baneo, para ti no lo es, por lo cual vuelves a estar jodido... (espero que lleves vaselina encima). Me hace gracia como dices a un usuario que se vaya del foro porque los hay mejores y tú sigues aquí, perdiendo el tiempo en un foro "inferior", donde la justicia no es la que a ti te gusta, qué duro. Yo me he quejado de la moderación muchas veces y he reclamado expulsiones que yo no creía justas (esta cuenta ha vuelto de dos expulsiones indefinidas), pero por lo general moderación suele, y cuando quiero decir suele es que suele, hacer las cosas bien. Por supuesto que tienen fallos y hacen comentarios fuera de turno que acaban con baneos (a mí me expulsaron, probablemente Melfice, porque le llamé basura, de manera indirecta, después de meterse con una usuaria), pero no son robots, son jodidos humanos y como tales hacen cosas bien y cosas mal. Muchos usuarios en este tema se quejan de que a veces los mods no hacen nada, que ellos (los usuarios) se limitan a reportar, pero no pasa nada. Existen los MP, usadlos. Los mods no pueden estar 24/7 pendientes de lo que pasa en el foro, quizá si enviáis un MP a un mod podéis solucionar las cosas de una manera más rápida y sencilla. PD: espero que no me contestes a este mensaje porque te hayas ido a un foro mejor.
Que te digan el motivo de la expulsión te da un poco igual sino te pone lo que has escrito , muchas veces moderan por comentario ofensivo ,trolleo ,etc o a veces moderan el mensaje lo borran y te expulsan y no tiene nada que ver con lo que has escrito , los mods de esta página el problema es que no sean perfecto o no , el problema es que muchas veces comentas en una noticia y dices que no te ha gustado algo y te expulsan eso es lo que está mal. Por cierto sólo le ha dicho que pase del foro no de la página y con razón, comentas cualquier cosa y se te echan al cuello como si fuera algo personal mira sino tu comentario que tampoco es que te vayan a pagar la carrera por defenderlos. En fin saludos.
Repito: ¿acaso no sabes lo que escribes? Claro! Como te expulsan por comentarios de hace un mes... Esfuérzate más la próxima vez. Recordar el mensaje estaría bien, no lo niego, pero no me digas que no te dan un motivo. Defiendo lo que hace bien moderación, no es que me vayan a pagar la carrera o que vaya a enviarme un MP alguno diciéndome que gracias por defenderlos, pero es que lo que la mayoría de cosas que estáis diciendo aquí es mentira, u os lo habéis inventado directamente. Xd Si le sugieres a alguien dejar de pasarse por el foro, por qué eres tan tonto como para seguir en él? Me lo explicas? De verdad que no lo pillo.
Sí escribes muchos mensajes en esta página tú te crees que me voy acordar del que me han moderado ? , El motivo que te dan a veces es erróneo hay muchos mensajes que han sido moderados y el motivo no es el mismo al que te lo han moderado , he visto comentarios siendo moderados por trolleo y la intención no era trollear era por decir una opinión negativa acerca de ese tema por eso digo que tendría que enseñarte el comentario que ha sido moderado. Y ahora dices que la mayoría de las cosas que digo es mentira ? Tu para qué hablas sino sabes? A mí me han mandado comentarios por mensajes privados insultando me , temas que he creado en serio y la gente contestando con comentarios Trolls y mensajes en noticias siendo borrados usuarios expulsados y otros comentarios dejados ahí aposta para que venga la gente a criticarte y sin saber el resto de comentarios y tú te crees que esto me lo invento? Qué necesidad tengo yo de inventarme nada aquí? Llevo ya aquí desde el 2012 y el nivel de las moderaciones cada vez está peor , he hablado con usuarios que pasan ya de dar su opinión a temas en noticias como las de Nintendo labo por miedo a ser moderado y expulsado y esa es la realidad dejan todas las polémicas y moderan críticas negativas y comentarios con opiniones y esto no me lo invento es la principal causa por la que muchos se han ido de la página y parece que a los moderadores les da igual. Lo del foro se lo dices al otro usuario no? , Porque yo no he dicho que no comente yo he dicho que aquí comentas algo y en seguida van a contestarte como si atacaras a su persona mirate sino a ti diciendo que nos inventamos las cosas cuando eres tú el que se mete hablar sin saber de un problema que lleva la gente años quejándose de la moderación y del criterio que siguen los moderadores y es la realidad se está yendo mucha gente de esta página porque no puedes comentar sin que alguien se te eche al cuello (como tú por ejemplo) o que te expulsen por decir tu opinión.
Si no eres capaz de acordarte, más o menos, de lo que escribiste en un post la moderación no tiene la culpa. Yo sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, quizá se pueda malinterpretar, entonces me quejaría, pero por lo general eso no suele pasar. Yo también llevo aquí desde el 2012 y no me parece que los moderadores se hayan vuelto más duros, de hecho me parece que muchas veces no moderan lo suficiente, porque he visto de cada comentario racista y/o machista que si hubiese sido yo el moderdor, no solo los hubiese moderado sino que habría baneado a los usuarios que habían posteado esos mensajes. Pero bueno, es mejor inventarse las cosas, que mola más. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, y repito, mejor que la mayoría de los usuarios de moderación, te aseguro que yo he tenido más problemas con moderación que la gran mayoría de usuarios, a no ser que al 90% de 3DJuegos les hayan amenazado con tomar acciones en la vida real. Yo no me he echado al cuello de nadie, yo he comentando como comentado dando mi opinión sobre el tema ,escribiendo como le escribiría a cualquiera y pidiendo que no os inventéis cosas, pero el pavo se ha puesto chulito y por ahí sí que no paso xd Moderación hace muchas cosas mal, por supuesto, pero precisamente de lo que os quejáis de que moderación es taaaaan dura que los usuarios se van del foro xd por favor, si dices que muchísimos usuarios se van del foro por los mods dame pruebas o algo, no digas que pasa una cosa y luego no tengas absolutamente ninguna prueba, obviamente si te inventas las cosas no puedes tener pruebas.
aquí tienes la prueba [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47531639/0/me-cago-en-la-puta-cabalgata-de-mierda/[/url] he visto los temas que haces y sólo he leído de tu otro comentario "te trato como la punta del nabo" y he pasado de leer más de tu comentario luego he visto los temas que haces por aquí y he dicho vale este es un troll, luego he visto que tienes casualmente de amigo a wewer, que casualidad que tengas de amigo a un moderador ahora entiendo por qué no te eliminan tus mensajes que vas insultando por ahí.
Es que es eso , este usuario te está faltando al respeto llamándote niño pequeño que yo te trato como la punta del nabo y eso no lo moderan ni nada luego veo más arriba un comentario de un tal Alex moderado por trolleo y su comentario que venía antes que ha insultado y te ha faltado al respeto no lo moderan ni le hacen , pues ahí tienes la prueba de por qué la gente está harta de la moderación y sí que casualidad que su comentario no esté moderado siendo el más ofensivo y que justamente tenga de amigo a un moderador de la página.
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años137

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LaRatchet21126Hace 6 años138
@-Edward- mira el comentario de AlexBr Nº129 si eso no es darte una prueba haciendo referencia lo que te dijo la buena de Cata, no sé que más quieres. Pero tu mismo, sigue creando temas ridículos como el de los reyes magos creo que a pesar de que igualmente me parece ridículo es preferible  eso a lo ridículo que estás quedando ahora.
2 VOTOS
Personazx3604Hace 6 años139
@Katalinahd
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Achotoni
Mostrar cita
Soy nuevo por estos lares así que no se muy bien de que va el tema, pero por lo leído: ¿los moderadores primero cierran temas y luego preguntan? ¿Moderan en base a sus opiniones e ideoligías personales? Pregunto porque no lo sé, pero me ha llamado la atención este tema.
Te aconsejo que te vayas de esta web , aquí usan un perro para expulsarte 3 días ni te dicen en motivo de la expulsión ni nada sólo el tema con el mensaje ya eliminado por moderación ni puedes ver si quiera que habías puesto para ser moderado , luego si comentas en noticias y pones opiniones en contra de lo que dicen sus análisis te expulsan , una vez puse en una noticia de 3dj que no entendía si un 8 para ellos es una nota buena o una nota mala y me expulsaron y me dijo es expulsión y con una carita alegre al final ( si quieres te paso hasta el mensaje para confirmarlo) , expulsan a gente injustamente y si les dices algo a los moderadores te expulsan y la gente ya está harta de eso , se han ido muchos de esta página por eso y les sigue dando igual, te recomiendo que no leas los análisis y sólo veas las noticias de los juegos que van a salir para estar informado, hay mejores foros que este para cometar te recomiendo que pases de este foro.
A lo mejor no sabes leer, no me extrañaría mucho, pero en el mensaje de expulsión viene bien clarito el motivo de la expulsión. Claro que si para ti el motivo tiene que estar escrito como si fuese un ensayo pues estás jodido... Ah! Te adjunto una imagen, por si acaso. Eso de que los moderadores expulsan injustamente no es cierto... Expulsan según su criterio, que ni es perfecto, ni igual al tuyo, por lo que algo que ellos creen digno de baneo, para ti no lo es, por lo cual vuelves a estar jodido... (espero que lleves vaselina encima). Me hace gracia como dices a un usuario que se vaya del foro porque los hay mejores y tú sigues aquí, perdiendo el tiempo en un foro "inferior", donde la justicia no es la que a ti te gusta, qué duro. Yo me he quejado de la moderación muchas veces y he reclamado expulsiones que yo no creía justas (esta cuenta ha vuelto de dos expulsiones indefinidas), pero por lo general moderación suele, y cuando quiero decir suele es que suele, hacer las cosas bien. Por supuesto que tienen fallos y hacen comentarios fuera de turno que acaban con baneos (a mí me expulsaron, probablemente Melfice, porque le llamé basura, de manera indirecta, después de meterse con una usuaria), pero no son robots, son jodidos humanos y como tales hacen cosas bien y cosas mal. Muchos usuarios en este tema se quejan de que a veces los mods no hacen nada, que ellos (los usuarios) se limitan a reportar, pero no pasa nada. Existen los MP, usadlos. Los mods no pueden estar 24/7 pendientes de lo que pasa en el foro, quizá si enviáis un MP a un mod podéis solucionar las cosas de una manera más rápida y sencilla. PD: espero que no me contestes a este mensaje porque te hayas ido a un foro mejor.
Que te digan el motivo de la expulsión te da un poco igual sino te pone lo que has escrito , muchas veces moderan por comentario ofensivo ,trolleo ,etc o a veces moderan el mensaje lo borran y te expulsan y no tiene nada que ver con lo que has escrito , los mods de esta página el problema es que no sean perfecto o no , el problema es que muchas veces comentas en una noticia y dices que no te ha gustado algo y te expulsan eso es lo que está mal. Por cierto sólo le ha dicho que pase del foro no de la página y con razón, comentas cualquier cosa y se te echan al cuello como si fuera algo personal mira sino tu comentario que tampoco es que te vayan a pagar la carrera por defenderlos. En fin saludos.
Repito: ¿acaso no sabes lo que escribes? Claro! Como te expulsan por comentarios de hace un mes... Esfuérzate más la próxima vez. Recordar el mensaje estaría bien, no lo niego, pero no me digas que no te dan un motivo. Defiendo lo que hace bien moderación, no es que me vayan a pagar la carrera o que vaya a enviarme un MP alguno diciéndome que gracias por defenderlos, pero es que lo que la mayoría de cosas que estáis diciendo aquí es mentira, u os lo habéis inventado directamente. Xd Si le sugieres a alguien dejar de pasarse por el foro, por qué eres tan tonto como para seguir en él? Me lo explicas? De verdad que no lo pillo.
Sí escribes muchos mensajes en esta página tú te crees que me voy acordar del que me han moderado ? , El motivo que te dan a veces es erróneo hay muchos mensajes que han sido moderados y el motivo no es el mismo al que te lo han moderado , he visto comentarios siendo moderados por trolleo y la intención no era trollear era por decir una opinión negativa acerca de ese tema por eso digo que tendría que enseñarte el comentario que ha sido moderado. Y ahora dices que la mayoría de las cosas que digo es mentira ? Tu para qué hablas sino sabes? A mí me han mandado comentarios por mensajes privados insultando me , temas que he creado en serio y la gente contestando con comentarios Trolls y mensajes en noticias siendo borrados usuarios expulsados y otros comentarios dejados ahí aposta para que venga la gente a criticarte y sin saber el resto de comentarios y tú te crees que esto me lo invento? Qué necesidad tengo yo de inventarme nada aquí? Llevo ya aquí desde el 2012 y el nivel de las moderaciones cada vez está peor , he hablado con usuarios que pasan ya de dar su opinión a temas en noticias como las de Nintendo labo por miedo a ser moderado y expulsado y esa es la realidad dejan todas las polémicas y moderan críticas negativas y comentarios con opiniones y esto no me lo invento es la principal causa por la que muchos se han ido de la página y parece que a los moderadores les da igual. Lo del foro se lo dices al otro usuario no? , Porque yo no he dicho que no comente yo he dicho que aquí comentas algo y en seguida van a contestarte como si atacaras a su persona mirate sino a ti diciendo que nos inventamos las cosas cuando eres tú el que se mete hablar sin saber de un problema que lleva la gente años quejándose de la moderación y del criterio que siguen los moderadores y es la realidad se está yendo mucha gente de esta página porque no puedes comentar sin que alguien se te eche al cuello (como tú por ejemplo) o que te expulsen por decir tu opinión.
Si no eres capaz de acordarte, más o menos, de lo que escribiste en un post la moderación no tiene la culpa. Yo sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, quizá se pueda malinterpretar, entonces me quejaría, pero por lo general eso no suele pasar. Yo también llevo aquí desde el 2012 y no me parece que los moderadores se hayan vuelto más duros, de hecho me parece que muchas veces no moderan lo suficiente, porque he visto de cada comentario racista y/o machista que si hubiese sido yo el moderdor, no solo los hubiese moderado sino que habría baneado a los usuarios que habían posteado esos mensajes. Pero bueno, es mejor inventarse las cosas, que mola más. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, y repito, mejor que la mayoría de los usuarios de moderación, te aseguro que yo he tenido más problemas con moderación que la gran mayoría de usuarios, a no ser que al 90% de 3DJuegos les hayan amenazado con tomar acciones en la vida real. Yo no me he echado al cuello de nadie, yo he comentando como comentado dando mi opinión sobre el tema ,escribiendo como le escribiría a cualquiera y pidiendo que no os inventéis cosas, pero el pavo se ha puesto chulito y por ahí sí que no paso xd Moderación hace muchas cosas mal, por supuesto, pero precisamente de lo que os quejáis de que moderación es taaaaan dura que los usuarios se van del foro xd por favor, si dices que muchísimos usuarios se van del foro por los mods dame pruebas o algo, no digas que pasa una cosa y luego no tengas absolutamente ninguna prueba, obviamente si te inventas las cosas no puedes tener pruebas.
aquí tienes la prueba [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47531639/0/me-cago-en-la-puta-cabalgata-de-mierda/[/url] he visto los temas que haces y sólo he leído de tu otro comentario "te trato como la punta del nabo" y he pasado de leer más de tu comentario luego he visto los temas que haces por aquí y he dicho vale este es un troll, luego he visto que tienes casualmente de amigo a wewer, que casualidad que tengas de amigo a un moderador ahora entiendo por qué no te eliminan tus mensajes que vas insultando por ahí.
Es que es eso , este usuario te está faltando al respeto llamándote niño pequeño que yo te trato como la punta del nabo y eso no lo moderan ni nada luego veo más arriba un comentario de un tal Alex moderado por trolleo y su comentario que venía antes que ha insultado y te ha faltado al respeto no lo moderan ni le hacen , pues ahí tienes la prueba de por qué la gente está harta de la moderación y sí que casualidad que su comentario no esté moderado siendo el más ofensivo y que justamente tenga de amigo a un moderador de la página.
y a ti pidendote pruebas, pero de qué coño va? tú no tiene por qué darle pruebas a él además como bien has dicho si los mensajes son moderados y borrados no puedes demostrar nada, lo que se puede hacer es lo de ir a las sugerencias y decirles que dejen ver los comentarios moderados pero me parece un poco rastrero que te diga el mod este que vayas tu a las sugerencias sabiendo que no te van hacer caso porque eres un usuario más cuando él tendría que ir y ponerlo en las sugerencias que para eso esta reconocido como mod se nota que te lo ha dicho para ganar karma y quedar bien delante de los usuarios, sí es muchísima casualidad que no le hagan nada los moderadores ahí tienen la prueba que su criterio falla.
2 VOTOS
-Unakxunamun-5596Hace 6 años140
@Katalinahd
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Katalinahd
Mostrar cita
@-Edward-
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
@Achotoni
Mostrar cita
Soy nuevo por estos lares así que no se muy bien de que va el tema, pero por lo leído: ¿los moderadores primero cierran temas y luego preguntan? ¿Moderan en base a sus opiniones e ideoligías personales? Pregunto porque no lo sé, pero me ha llamado la atención este tema.
Te aconsejo que te vayas de esta web , aquí usan un perro para expulsarte 3 días ni te dicen en motivo de la expulsión ni nada sólo el tema con el mensaje ya eliminado por moderación ni puedes ver si quiera que habías puesto para ser moderado , luego si comentas en noticias y pones opiniones en contra de lo que dicen sus análisis te expulsan , una vez puse en una noticia de 3dj que no entendía si un 8 para ellos es una nota buena o una nota mala y me expulsaron y me dijo es expulsión y con una carita alegre al final ( si quieres te paso hasta el mensaje para confirmarlo) , expulsan a gente injustamente y si les dices algo a los moderadores te expulsan y la gente ya está harta de eso , se han ido muchos de esta página por eso y les sigue dando igual, te recomiendo que no leas los análisis y sólo veas las noticias de los juegos que van a salir para estar informado, hay mejores foros que este para cometar te recomiendo que pases de este foro.
A lo mejor no sabes leer, no me extrañaría mucho, pero en el mensaje de expulsión viene bien clarito el motivo de la expulsión. Claro que si para ti el motivo tiene que estar escrito como si fuese un ensayo pues estás jodido... Ah! Te adjunto una imagen, por si acaso. Eso de que los moderadores expulsan injustamente no es cierto... Expulsan según su criterio, que ni es perfecto, ni igual al tuyo, por lo que algo que ellos creen digno de baneo, para ti no lo es, por lo cual vuelves a estar jodido... (espero que lleves vaselina encima). Me hace gracia como dices a un usuario que se vaya del foro porque los hay mejores y tú sigues aquí, perdiendo el tiempo en un foro "inferior", donde la justicia no es la que a ti te gusta, qué duro. Yo me he quejado de la moderación muchas veces y he reclamado expulsiones que yo no creía justas (esta cuenta ha vuelto de dos expulsiones indefinidas), pero por lo general moderación suele, y cuando quiero decir suele es que suele, hacer las cosas bien. Por supuesto que tienen fallos y hacen comentarios fuera de turno que acaban con baneos (a mí me expulsaron, probablemente Melfice, porque le llamé basura, de manera indirecta, después de meterse con una usuaria), pero no son robots, son jodidos humanos y como tales hacen cosas bien y cosas mal. Muchos usuarios en este tema se quejan de que a veces los mods no hacen nada, que ellos (los usuarios) se limitan a reportar, pero no pasa nada. Existen los MP, usadlos. Los mods no pueden estar 24/7 pendientes de lo que pasa en el foro, quizá si enviáis un MP a un mod podéis solucionar las cosas de una manera más rápida y sencilla. PD: espero que no me contestes a este mensaje porque te hayas ido a un foro mejor.
Que te digan el motivo de la expulsión te da un poco igual sino te pone lo que has escrito , muchas veces moderan por comentario ofensivo ,trolleo ,etc o a veces moderan el mensaje lo borran y te expulsan y no tiene nada que ver con lo que has escrito , los mods de esta página el problema es que no sean perfecto o no , el problema es que muchas veces comentas en una noticia y dices que no te ha gustado algo y te expulsan eso es lo que está mal. Por cierto sólo le ha dicho que pase del foro no de la página y con razón, comentas cualquier cosa y se te echan al cuello como si fuera algo personal mira sino tu comentario que tampoco es que te vayan a pagar la carrera por defenderlos. En fin saludos.
Repito: ¿acaso no sabes lo que escribes? Claro! Como te expulsan por comentarios de hace un mes... Esfuérzate más la próxima vez. Recordar el mensaje estaría bien, no lo niego, pero no me digas que no te dan un motivo. Defiendo lo que hace bien moderación, no es que me vayan a pagar la carrera o que vaya a enviarme un MP alguno diciéndome que gracias por defenderlos, pero es que lo que la mayoría de cosas que estáis diciendo aquí es mentira, u os lo habéis inventado directamente. Xd Si le sugieres a alguien dejar de pasarse por el foro, por qué eres tan tonto como para seguir en él? Me lo explicas? De verdad que no lo pillo.
Sí escribes muchos mensajes en esta página tú te crees que me voy acordar del que me han moderado ? , El motivo que te dan a veces es erróneo hay muchos mensajes que han sido moderados y el motivo no es el mismo al que te lo han moderado , he visto comentarios siendo moderados por trolleo y la intención no era trollear era por decir una opinión negativa acerca de ese tema por eso digo que tendría que enseñarte el comentario que ha sido moderado. Y ahora dices que la mayoría de las cosas que digo es mentira ? Tu para qué hablas sino sabes? A mí me han mandado comentarios por mensajes privados insultando me , temas que he creado en serio y la gente contestando con comentarios Trolls y mensajes en noticias siendo borrados usuarios expulsados y otros comentarios dejados ahí aposta para que venga la gente a criticarte y sin saber el resto de comentarios y tú te crees que esto me lo invento? Qué necesidad tengo yo de inventarme nada aquí? Llevo ya aquí desde el 2012 y el nivel de las moderaciones cada vez está peor , he hablado con usuarios que pasan ya de dar su opinión a temas en noticias como las de Nintendo labo por miedo a ser moderado y expulsado y esa es la realidad dejan todas las polémicas y moderan críticas negativas y comentarios con opiniones y esto no me lo invento es la principal causa por la que muchos se han ido de la página y parece que a los moderadores les da igual. Lo del foro se lo dices al otro usuario no? , Porque yo no he dicho que no comente yo he dicho que aquí comentas algo y en seguida van a contestarte como si atacaras a su persona mirate sino a ti diciendo que nos inventamos las cosas cuando eres tú el que se mete hablar sin saber de un problema que lleva la gente años quejándose de la moderación y del criterio que siguen los moderadores y es la realidad se está yendo mucha gente de esta página porque no puedes comentar sin que alguien se te eche al cuello (como tú por ejemplo) o que te expulsen por decir tu opinión.
Si no eres capaz de acordarte, más o menos, de lo que escribiste en un post la moderación no tiene la culpa. Yo sé perfectamente qué digo y cómo lo digo, quizá se pueda malinterpretar, entonces me quejaría, pero por lo general eso no suele pasar. Yo también llevo aquí desde el 2012 y no me parece que los moderadores se hayan vuelto más duros, de hecho me parece que muchas veces no moderan lo suficiente, porque he visto de cada comentario racista y/o machista que si hubiese sido yo el moderdor, no solo los hubiese moderado sino que habría baneado a los usuarios que habían posteado esos mensajes. Pero bueno, es mejor inventarse las cosas, que mola más. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, y repito, mejor que la mayoría de los usuarios de moderación, te aseguro que yo he tenido más problemas con moderación que la gran mayoría de usuarios, a no ser que al 90% de 3DJuegos les hayan amenazado con tomar acciones en la vida real. Yo no me he echado al cuello de nadie, yo he comentando como comentado dando mi opinión sobre el tema ,escribiendo como le escribiría a cualquiera y pidiendo que no os inventéis cosas, pero el pavo se ha puesto chulito y por ahí sí que no paso xd Moderación hace muchas cosas mal, por supuesto, pero precisamente de lo que os quejáis de que moderación es taaaaan dura que los usuarios se van del foro xd por favor, si dices que muchísimos usuarios se van del foro por los mods dame pruebas o algo, no digas que pasa una cosa y luego no tengas absolutamente ninguna prueba, obviamente si te inventas las cosas no puedes tener pruebas.
aquí tienes la prueba [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47531639/0/me-cago-en-la-puta-cabalgata-de-mierda/[/url] he visto los temas que haces y sólo he leído de tu otro comentario "te trato como la punta del nabo" y he pasado de leer más de tu comentario luego he visto los temas que haces por aquí y he dicho vale este es un troll, luego he visto que tienes casualmente de amigo a wewer, que casualidad que tengas de amigo a un moderador ahora entiendo por qué no te eliminan tus mensajes que vas insultando por ahí.
Es que es eso , este usuario te está faltando al respeto llamándote niño pequeño que yo te trato como la punta del nabo y eso no lo moderan ni nada luego veo más arriba un comentario de un tal Alex moderado por trolleo y su comentario que venía antes que ha insultado y te ha faltado al respeto no lo moderan ni le hacen , pues ahí tienes la prueba de por qué la gente está harta de la moderación y sí que casualidad que su comentario no esté moderado siendo el más ofensivo y que justamente tenga de amigo a un moderador de la página.
A mi me moderaron por poner este gif a un troll Eso si,el mensaje del troll,allí lo dejaron desvirtuando y creando polemica. Sí mi gif desvirtuaba,el suyo tambien,aparte de incendiar la noticia,el mío lo moderaron y el otro no y eso que lo reporte unas 30 veces,la verdad que no se que puto rasero tienen a la hora de moderar
3 VOTOS
LaRatchet21126Hace 6 años141
Me pregunto si el pobre de Edward lo habrá entendido o necesita más pruebas.
1 VOTO
Epics6619986Hace 6 años142

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LaRatchet21126Hace 6 años143

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos

Hay 156 respuestas en Carta abierta a los Moderadores de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL